INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Suzuki Swift mk6 (2023)
Etiquetado: 2023 Suzuki Swift, 2023 Suzuki Swift mk6, Suzuki, suzuki swift 2023, Suzuki Swift mk6, Suzuki Swift mk6 (2023), suzuki swift sport 2023
- Este debate tiene 120 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 3 semanas por The_Osco.
-
Que horrible es el capo y la apertura del mismo con el parachoques delantero, se nota el poco empeño que pusieron, el pilar C no hay por dónde cogerlo, las luces traseras no, todo mal, mejor hubieran actualizado el que se vendía hasta ahora, tenía mejor diseño que esto
Vaya bodrio de coche, se van superando generación a generación, no solo esque sea feo, esque ni siquiera se ve mas moderno respecto a la generación anterior, lo cual es triste, triste.
Sé que Suzuki no es una de las tres grandes japonesas, todavía es una pena ver cuánto ha evolucionado el segmento y otros fabricantes y Suzuki parece haberse parado en el tiempo.
Su única opción para destacar es que cueste lo mismo que un sandero.
Precios para España, con promoción incluida
MOTOR S1 S2 S3 1.2 DUALJET 82 CV 5MT 2WD 18.500 € 20.200 21.200 1.2 DUALJET 82 CV 5MT 4WD – 21.700 – 1.2 DUALJET 82 CV CVT 2WD – 21.700 22.700 https://www.autonocion.com/suzuki-swift-precios-gama-2025-espana/
¿Qué vale un i10 64 cv del segmento A mucho menos equipado y sin hibridar?
El Suzuki es caro respecto a precios de hace años, pero no está mal frente a otros modelos
Y has visto lo que te cuesta un ibiza, fabia, clio, sandero o colt? Menos o lo mismo y no van a ser menos cepos.
O incluso un C3 que se ve bastante más actualizado que este por dentro.
Balones fuera
El mío, con 112cv y versión más equipada, me costó nuevo 15.800€ hace 5 años y medio, con bastantes extras de conce además. Enough said.
Y hace 5 años, tenía 5 años menos y mi i10 con 1 año y 12.000 km me costó 7300€ en Cobendai.
Que vale ahora con un año un i10?
El Clío más barato 16100 sin ser ECO y menos equipado
Fabia más barato en configurador 20350
Ibiza 15000 sin ser Eco y menos equipado
El Suzuki no es un regalo pero no es exageradamente caro.
La ligereza cuesta más que poner un motor potente
919 kg
Alguno se acerca?
Por un momento pensaba que estaba en un concesionario de Suzuki leyendo semenjantes chorradas.
Sin salir del configurador.
Tienes un Mazda 2, etiqueta ECO, que le va a dar bastantes vueltas con el interior al swift, por 1k más. El Sandero Stepway por considerablemente menos. También con etiqueta eco que parece que es relevante. Un hyundai i20, con etiqueta eco y una caja de cambios de doble embrague por menos del tope de gama de suzuki con el swift. El ibiza no tendrá etiqueta eco, pero no es un cepo de 82 cv.
Es fácil pesar menos de 1 toneladas cuando haces coches que parecen de 2014 desde luego. Y cuando pase el crash test ya sabremos qué tal se le da esa ligereza, en fin.
Si usas la cabeza, estos precios son ridículos.
Jajajja
Es fácil hacer coches de menos de 1000 kg !!
Pero Nadir los hace por que mejor los hacen de 1200 kg que es más difícil
Lo que hay que leer
Hoy en día nada es ligero por que cuesta
Giulia 100-150 kg menos que sus amigos de segmento, por que es lo fácil
Por favor que estás comparando? En el giulia fue claramente buscada la ligereza, utilizando materiales livianos, manteniendo la seguridad y rigidez en general (proceso caro). En un auto de entrada a gama, la ligereza viene por recortes de cosas importantes, ahorro de costes y tecnología por debajo de la media. No conozco para nada al swift, pero su mercado principal es el indio, que ya sabemos que las marcas se toman sus licencias ahí.
A mi siempre me gustó este coche yo tuve el modelo de 2012 coche muy sencillo muy fiable. Esta nueva generación me gusta menos pero sigue teniendo algo que me llama la atención
- Debes estar registrado para responder a este debate.