INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2024 Alfa Romeo Giulia
Etiquetado: 2023 Alfa Romeo Giulia, 2024 Alfa Romeo Giulia, Alfa Romeo, Alfa ROmeo giulia 2024, alfa romeo giulia nueva generacion, New Alfa Romeo
- Este debate tiene 48 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas, 1 día por
BLACK_SLR.
-
Teniendo en cuenta que con el Giulia actual batieron un tiempo récord de desarrollo yo creo que con este lo hacen y llegan a tiempo para cuando salga el siguiente Serie 3
Usará las nuevas de Stellantis que anunciaron, seguramente la STLA Medium.
El CEO de Alfa Romeo confirma que habrá un nuevo Giulia 100% eléctrico
«Alfa Romeo tendrá un futuro para el Giulia y también hará el trabajo para los SUV, porque somos chinos y americanos, pero esa forma del Giulia es fantástica, no quiero perder esto», aseguró Imparato.
¿Chinos? What?
Ese chop parece más Alfetta (segmento E) que Giulia (D), lo habrán hecho sobre la base del Mazda Vision Coupe. De todos modos que pintaza.
Al Giulia solo hay q hacerle un restyling cambiándole por completo el morro.
Y.. encontrarle lugar para una batería pequeña 35-60km de autonomía. Mas q nada para ciudad.
Llevamos esperando el restyling la tira de años y no hay manera.
Necesitan eso, meterle el frontal del tonale con las nuevas ópticas y ya de paso mejorar un poco el sistema multimedia.
Pues teniendo como tendrá psa en desarrollo el próximo 508 no creo que metan ni un duro más en ese coche ni restiling ni nada , lo más correcto habría sido unirse al proyecto 508/insignia/ ds9 y sobre lo que tuviesen en el momento de la fusión ponerse a desarrollar su versión.
conociendo a fca cnd se fusionaron seguramente no habían metido aún ni un duro en desarrollo, iban más que despacio con todo en general , si la gama top ventas estaba obsoleta , no creo hubiese mucho invertido en productos de nicho así que , déjenlo morir mientras desarrollas algo vía psa 100% nuevo
o sea que al volveria a usar una plataforma de traccion delantera para su sedan deportivo?……..un paso adelante y luego 3 para atras…
- Debes estar registrado para responder a este debate.