Dark Light

2024 Alfa Romeo Giulia

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2024 Alfa Romeo Giulia

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 49)
  • Avatar de DTM995

      Primeras fotos de la maqueta de la próxima generación del Alfa romeo Giulia.

      Fuente: AutoBild

      Avatar de The_Osco

        Teniendo en cuenta que con el Giulia actual batieron un tiempo récord de desarrollo yo creo que con este lo hacen y llegan a tiempo para cuando salga el siguiente Serie 3

        Avatar de DTM995

          Pues puede ser, falta le hace una renovación.

          Avatar de flexible

            ¿Y el Giulia 2024, que plataforma usará?

            Avatar de DTM995

              Usará las nuevas de Stellantis que anunciaron, seguramente la STLA Medium.

              Avatar de The_Osco

                El CEO de Alfa Romeo confirma que habrá un nuevo Giulia 100% eléctrico

                «Alfa Romeo tendrá un futuro para el Giulia y también hará el trabajo para los SUV, porque somos chinos y americanos, pero esa forma del Giulia es fantástica, no quiero perder esto», aseguró Imparato.

                Fuentes: Motor.es y Autocar

                Avatar de s18j

                  ¿Chinos? What?

                  Ese chop parece más Alfetta (segmento E) que Giulia (D), lo habrán hecho sobre la base del Mazda Vision Coupe. De todos modos que pintaza.

                  Avatar de Guillermooo

                    Al Giulia solo hay q hacerle un restyling cambiándole por completo el morro.

                    Y.. encontrarle lugar para una batería pequeña 35-60km de autonomía. Mas q nada para ciudad.

                    Avatar de The_Osco

                      Llevamos esperando el restyling la tira de años y no hay manera.

                      Necesitan eso, meterle el frontal del tonale con las nuevas ópticas y ya de paso mejorar un poco el sistema multimedia.

                      Avatar de Alberto Valera

                        Pues teniendo como tendrá psa en desarrollo el próximo 508 no creo que metan ni un duro más en ese coche ni restiling ni nada , lo más correcto habría sido unirse al proyecto 508/insignia/ ds9 y sobre lo que tuviesen en el momento de la fusión ponerse a desarrollar su versión.

                        conociendo a fca cnd se fusionaron seguramente no habían metido aún ni un duro en desarrollo, iban más que despacio con todo en general , si la gama top ventas estaba obsoleta , no creo hubiese mucho invertido en productos de nicho así que , déjenlo morir mientras desarrollas algo vía psa 100% nuevo

                        Avatar de facu

                          o sea que al volveria a usar una plataforma de traccion delantera para su sedan deportivo?……..un paso adelante y luego 3 para atras…

                          Avatar de DTM995

                            Ojo que el nuevo irá sobre la plataforma nueva no la de PSA y también dijeron que la Giorgio la podría utilizar mientras se pueda.

                          Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 49)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.