INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2025 Mercedes-Benz CLA
Etiquetado: 2023 mercedes eqa sedan, 2024 Mercedes EQA Sedán, 2024 Mercedes-Benz CLA, 2024 Mercedes-Benz EQA Sedán, mercedes benz eqa sedan, mercedes eqa berlina, Mercedes eqa sedan, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz CLA, Mercedes-Benz CLA 2023, Mercedes-Benz CLA 2024
- Este debate tiene 68 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 días, 4 horas por
DTM995.
-
Mercedes estaría desarrollando una berlina eléctrica a nivel de entrada junto con el EQA Y EQB.
Fuente: https://www.largus.fr/actualite-automobile/mercedes-eqa-berline-2024-une-petite-sur-pour-les-eqe-et-eqs-10715397.html
Pero si ese es el EQE…o es una troleada poniendo el A ahí
JAJAJAJA, que sepáis que alguien en mercedes está jod*do porque su plan era hacer esta basura.
Por partes! Bienvenido al foro!
SI quieres presentarte de forma más extendida aquí tenemos un hilo de presentaciones ➡️ http://cochespias.net/GENERAL/topic/vamos-a-presentarnos-como-dios-manda/
Segundo, respecto a lo de un CLA eléctrico yo creo que también irán por ahí los tiros, más que nada porque el Clase A Sedán no creo que tenga reemplazo y solo ha tenido una buena acogida como flotas y demás pero no demasiado éxito dentro del mercado de particulares.
Yo creo que si, será el sustituto del CLA
Según he leido, los modelos del segmento C llevarán una plataforma electrica de origen, que luego, en determinados mercados, tendrán derivados de combustión. Es decir, van al revés de otras marcas (plataforma combustión y variante electrica)
Parece qué la eletrification será la base de producion y este render parece ser un eletrico. A lo mejor y seria bueno, podera ser un sportback como el BMW 4 y el A5 sportback porque la shooting brake no vá a existir
Editado todo el hilo y más detalles
Primer modelo en usar la nueva plataforma MMA, compatible con EV y HEV. Después vendrá el Clase A, GLA y GLB.
- Debes estar registrado para responder a este debate.