Dark Light

2025 Mercedes-Benz CLA

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2025 Mercedes-Benz CLA

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 69)

Es el CLA de repuesto y/o eléctrico?

Mercedes estaría desarrollando una berlina eléctrica a nivel de entrada junto con el EQA Y EQB.

Mercedes EQA sedán 2025

Fuente: https://www.largus.fr/actualite-automobile/mercedes-eqa-berline-2024-une-petite-sur-pour-les-eqe-et-eqs-10715397.html

Filtrado

Mercedes-eqa-sedan-leak

Pero si ese es el EQE…o es una troleada poniendo el A ahí

JAJAJAJA, que sepáis que alguien en mercedes está jod*do porque su plan era hacer esta basura.

Creo que sería como un cla pero eléctrico

Por cierto soy nuevo

Por partes! Bienvenido al foro!

SI quieres presentarte de forma más extendida aquí tenemos un hilo de presentaciones ➡️ http://cochespias.net/GENERAL/topic/vamos-a-presentarnos-como-dios-manda/

Segundo, respecto a lo de un CLA eléctrico yo creo que también irán por ahí los tiros, más que nada porque el Clase A Sedán no creo que tenga reemplazo y solo ha tenido una buena acogida como flotas y demás pero no demasiado éxito dentro del mercado de particulares.

Yo creo que si, será el sustituto del CLA

Según he leido, los modelos del segmento C llevarán una plataforma electrica de origen, que luego, en determinados mercados, tendrán derivados de combustión. Es decir, van al revés de otras marcas (plataforma combustión y variante electrica)

Parece qué la eletrification será la base de producion y este render parece ser un eletrico. A lo mejor y seria bueno, podera ser un sportback como el BMW 4 y el A5 sportback porque la shooting brake no vá a existir

Editado todo el hilo y más detalles

Primer modelo en usar la nueva plataforma MMA, compatible con EV y HEV. Después vendrá el Clase A, GLA y GLB.

Shooting brake parece

IMG-20220520-164639-090

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 69)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.