INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mercedes-Benz CLA mk3 (2025)
Etiquetado: 2023 mercedes eqa sedan, 2024 Mercedes EQA Sedán, 2024 Mercedes-Benz CLA, 2024 Mercedes-Benz EQA Sedán, 2025 Mercedes-Benz CLA III, mercedes benz eqa sedan, Mercedes CLA, Mercedes cla mk3, mercedes eqa berlina, Mercedes eqa sedan, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz CLA, Mercedes-Benz CLA 2023, Mercedes-Benz CLA 2024
- Este debate tiene 225 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 días, 2 horas por
A.P.M..
-
De perfil y trasera no hay queja, en frontal pudo solo tener una sola entrada de aire o parrilla, las tomas de aire laterales o esos adornos están de más, hacen muy pesado el frontal y aparte añade las estrellas qué le pusieron, creo que si son opción nadie las pediría, del interior lo único malo es toda la pantalla unida y muy vertical, lo demás esta aceptable.
Nuevas fotos espía del Shooting Brake.
https://www.motor.es/noticias/mercedes-cla-shooting-brake-eq-2026-pruebas-invierno-2025107161.html
Fotos en exclusiva del Shooting Brake durante la presentación del nuevo CLA.
Teaser del Shooting Brake e incluso los pilotos traseros al descubierto.
A ver, si feo no es, de hecho me podría hasta gustar. Lo que pasa es que no me aporta nada respecto al saliente, y lo que han cambiado, es justo lo que no me encaja…
Por fuera me parece feo, el diseño en general de los nuevos mercedes que parece que se vienen visto lo visto es puramente de besugos.
Estrellitas por todas partes… en fin. Las marcas premium no te meten su logo 98374982 veces para recordarte que es el producto.
Y luego por dentro… nada que ver con el concept, parece un coche del 2016, al que le han metido un nexus 10 en el salpicadero
Con lo bien que queda un minilaeroncito o labio del maletero, que suele darle bastante agresividad, esto no se, lo «estropea». Aunque seguro que será más funcional, eficiente…
También pesará lo suyo. Estoy de acuerdo en que un labio en negro habría sido suficiente.
Coincido con los comentarios que decían que el frontal estaba sobrecargado. En mi opinión gana sin las tomas de aire laterales. Incluso dan más sentido a la horizontal de LEDs:
Los faros quedan un poco raros (o no tanto…) pero en general a mí me gusta más
Ha sido chapuzaspias que flipas, pero ojalá vuelvan diseños así de sencillos.
Además con tantos adornos por todo el coche al final acaba envejeciendo peor.
Osco, tal vez si bajas la parrilla central y eliminas ese labio inferior, le dejas la unión de los faros y unas pequeñas entradas de aire lateral sin tantos adornos de plástico negro brillante creo que quedaría mejor, definitivamente la entrada inferior no tiene razón de ser
- Debes estar registrado para responder a este debate.