Dark Light

Mercedes-Benz CLA mk3 (2025)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Mercedes-Benz CLA mk3 (2025)

Viendo 20 entradas - de la 201 a la 220 (de un total de 226)
  • Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

De perfil y trasera no hay queja, en frontal pudo solo tener una sola entrada de aire o parrilla, las tomas de aire laterales o esos adornos están de más, hacen muy pesado el frontal y aparte añade las estrellas qué le pusieron, creo que si son opción nadie las pediría, del interior lo único malo es toda la pantalla unida y muy vertical, lo demás esta aceptable.

La parrilla del híbrido está mucho mejor

Fotos en exclusiva del Shooting Brake durante la presentación del nuevo CLA.

Teaser del Shooting Brake e incluso los pilotos traseros al descubierto.

Captura.JPG CLA SHOOTING BRAKE 2026

Captura.JPG MERCEDES CLA SHOOTING BRAKE 2026

Captura.JPG NEUER CLA SHOOTING BRAKE 2026

A ver, si feo no es, de hecho me podría hasta gustar. Lo que pasa es que no me aporta nada respecto al saliente, y lo que han cambiado, es justo lo que no me encaja…

Por fuera me parece feo, el diseño en general de los nuevos mercedes que parece que se vienen visto lo visto es puramente de besugos.

Estrellitas por todas partes… en fin. Las marcas premium no te meten su logo 98374982 veces para recordarte que es el producto.

Y luego por dentro… nada que ver con el concept, parece un coche del 2016, al que le han metido un nexus 10 en el salpicadero

Render del Shooting Brake.

El futuro Mercedes CLA Shooting-Brake (2026): nuestra ilustración de la próxima generación del familiar

Fuente: Auto-Moto.com

Dos nuevas imágenes más del teaser.

mercedes-cla-shooting-brake-spyshot-ar1-bd_1

mercedes-cla-shooting-brake-spyshot-ar2-bd

El AMG destapa el spoiler trasero retráctil.

El nuevo Mercedes CLA AMG eléctrico destapa interesante detalles, una bestia con 150 CV más que el de gasolina 1

El nuevo Mercedes CLA AMG eléctrico destapa interesante detalles, una bestia con 150 CV más que el de gasolina 4

El nuevo Mercedes CLA AMG eléctrico destapa interesante detalles, una bestia con 150 CV más que el de gasolina 8

El nuevo Mercedes CLA AMG eléctrico destapa interesante detalles, una bestia con 150 CV más que el de gasolina 9

El nuevo Mercedes CLA AMG eléctrico destapa interesante detalles, una bestia con 150 CV más que el de gasolina 11

El nuevo Mercedes CLA AMG eléctrico destapa interesante detalles, una bestia con 150 CV más que el de gasolina 12

El nuevo Mercedes CLA AMG eléctrico destapa interesante detalles, una bestia con 150 CV más que el de gasolina 15

Fuente: Motor.es

Con lo bien que queda un minilaeroncito o labio del maletero, que suele darle bastante agresividad, esto no se, lo «estropea». Aunque seguro que será más funcional, eficiente…

También pesará lo suyo. Estoy de acuerdo en que un labio en negro habría sido suficiente.

Render del AMG.

La nueva versión del Mercedes CLA 45 AMG abandonará el motor de gasolina de cuatro cilindros de 421 CV por un par de máquinas eléctricas de flujo axial que producen 500 CV.

Fuente: https://www.automobile-magazine.fr/

Coincido con los comentarios que decían que el frontal estaba sobrecargado. En mi opinión gana sin las tomas de aire laterales. Incluso dan más sentido a la horizontal de LEDs:

cla2

Y si ya le quitamos la barra central?

Sin título 2

Los faros quedan un poco raros (o no tanto…) pero en general a mí me gusta más

Ha sido chapuzaspias que flipas, pero ojalá vuelvan diseños así de sencillos.

Además con tantos adornos por todo el coche al final acaba envejeciendo peor.

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

Osco, tal vez si bajas la parrilla central y eliminas ese labio inferior, le dejas la unión de los faros y unas pequeñas entradas de aire lateral sin tantos adornos de plástico negro brillante creo que quedaría mejor, definitivamente la entrada inferior no tiene razón de ser

Viendo 20 entradas - de la 201 a la 220 (de un total de 226)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.