Dark Light

2025 FIAT Multipla

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2025 FIAT Multipla

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 116)
  • Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

Fácil lo pudieran hacer con el Chrysler airflow

No, se rumorea que lo quieren hacer con la CMP Evo, el Airflow estará basado en la STLA Medium y también será mucho mejor.

Imagino que harán algo radical de concepto, un vehiculo pequeño pero a la vez con 6 asientos y algo crossover. Espero que se basen en el original, para de pasado ser heredero del 500 X en la gama

En plena época de resurrección nostálgica con coches como el ID BUZZ… Fiat podría sacar los ficheros de sus vehículos historicos y convertirse en una marca fanservice de la nostalgia 😂

Parece un DS reconvertido a Fiat. No me convence mucho.

Según la última información se producirá en Marruecos.

Se fabricará en la planta de Kenitra en Marruecos. Utilizará la plataforma Smart car, contará con 5 plazas y medirá en torno a los 4,40. Este modelo compartirá algunos elementos con el futuro C3 Aircross y Opel Crossland.

Podría ofrecerse en versión eléctrica pero también térmica y microhíbrida.

Fuente: https://www.largus.fr/actualite-automobile/fiat-tipo-remplacee-en-2025-par-un-suv-produit-au-maroc-30025431.html

die

Así que, simplificando, el multipla reemplaza al 500L y el 600 al 500X?

Este reemplaza al 500 L, 500 X y Tipo y el 600 nace como nuevo B suv aunque también entra en la clientela del 500 X.

yo creo que el 600 reemplaza al 500x con un tamaño más razonable sin ser una caricatura como los mini que ya no son mini

y el panda una especie de reemplazo del tipo, tipico crossover para sacar ventas

El panda será más enano como el 208.

Render como si fuera de tesla

https://it.italy24.press/affare/194064.html

Y este es un poco como el de arriba de APM pero más basado en el multipla original

Espero que Fiat no haga una gama 500 de todo. Parece que tengan miedo a hacer algo original o que se salga de la horizontal que han montado con el 500.

creo que nos sorprenderán y sacarán un coche diferente aunque seguro que no tan llamativo como el original

Eso pasa algunas veces con Fiat, vale que el 500 y si acaso el 600 que deriva de el tengan esa estética. Pero para el resto de una marca italiana se espera algo más de originalidad y diseño.

Y además Fiat que al igual que Citroën yo creo que son las que más libertad tienen para jugar con el diseño mientras que Alfa o Peugeot dentro de los diseños que se pueden marcar, no suelen ser polémicos. Están hechos para gustar

Aunque tampoco es que le quede mal la estética del 500 (un poco como homenaje al 500L), mi apuesta es que lo conviertan en la versión SUV XL del Panda, así como el C3 tendrá su C3 Aircross, el Panda tendrá su Multipla, y así podría empezar a calzar la cifra de los 7 modelos sobre base Smart Car.

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

En estos tiempos no se pueden dar el lujo de hacer un desarrollo separado a las demás marcas, coincido que el siguiente panda será un Citroen C3 bien diferenciado y el Multipla pueda ser la versión larga de este aprovechando las sinergias y debería haber más diferenciación a base de colores, llantas, faros, frontal, etc.

Lo de meter estética 500 en un monovolumen lo han probado tanto en el L como el XL y fue un fracaso.

Y en Stellantis se puede dar el lujo de variar en carrocerías si no es un poco monótono todo, mira el C4 es el único suv coupe del segmento B de Stellantis, no entiendo como ninguna marca ha hecho su C4 dentro del grupo.

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 116)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.