INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2025 FIAT Multipla
Etiquetado: 2012 FIAT Multipla, 2025 FIAT Multipla, Fiat
- Este debate tiene 92 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 6 días por DTM995.
-
Render
Client error: `GET https://graph.facebook.com/v10.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCpSx8Entreh%2F&access_token=EAAG5hzKyxakBO64cgudCab7BnRSMRONvblgjwR1L2wBwGPMR9kGWKeHSyH6iN8R0yOS6V1O2srCBdQgkt0NnbDkfeXKHZAG0gZAmyiCVtRlwRNbZCxe4ebcU3x6SdglqJLYJxfFX5ZBLG3vapFToRsvRhJpBDQJgTrhzG6421gUZAUcZCBaivrwIOFjPHgCytZBJCBk5FIlB0S0zflBuPNV1lZCqywWGrHqJOhOUsR28f8qUCGDUdPIoonG8KszeHKtEuQZDZD` resulted in a `400 Bad Request` response:
{"error":{"message":"The requested resource does not exist","type":"OAuthException","code":24,"error_subcode":2207045,"i (truncated…)Render como si fuera de tesla
Y este es un poco como el de arriba de APM pero más basado en el multipla original
Espero que Fiat no haga una gama 500 de todo. Parece que tengan miedo a hacer algo original o que se salga de la horizontal que han montado con el 500.
creo que nos sorprenderán y sacarán un coche diferente aunque seguro que no tan llamativo como el original
Eso pasa algunas veces con Fiat, vale que el 500 y si acaso el 600 que deriva de el tengan esa estética. Pero para el resto de una marca italiana se espera algo más de originalidad y diseño.
Y además Fiat que al igual que Citroën yo creo que son las que más libertad tienen para jugar con el diseño mientras que Alfa o Peugeot dentro de los diseños que se pueden marcar, no suelen ser polémicos. Están hechos para gustar
Aunque tampoco es que le quede mal la estética del 500 (un poco como homenaje al 500L), mi apuesta es que lo conviertan en la versión SUV XL del Panda, así como el C3 tendrá su C3 Aircross, el Panda tendrá su Multipla, y así podría empezar a calzar la cifra de los 7 modelos sobre base Smart Car.
En estos tiempos no se pueden dar el lujo de hacer un desarrollo separado a las demás marcas, coincido que el siguiente panda será un Citroen C3 bien diferenciado y el Multipla pueda ser la versión larga de este aprovechando las sinergias y debería haber más diferenciación a base de colores, llantas, faros, frontal, etc.
Lo de meter estética 500 en un monovolumen lo han probado tanto en el L como el XL y fue un fracaso.
Y en Stellantis se puede dar el lujo de variar en carrocerías si no es un poco monótono todo, mira el C4 es el único suv coupe del segmento B de Stellantis, no entiendo como ninguna marca ha hecho su C4 dentro del grupo.
Pero es obvio que no le va a poner el frontal de un vehículo que salió hace 3 años. Y original dudo que sea, ya que casi podemos asegurar que va a ser un c3 aircross. Hay que ver hasta donde se animan a cambiar paneles. Lo interesante va a ser qué línea de diseño tendrá, si sigue el camino del 500 (lo dudo), el diseño de los Fiat de Brasil, un panda grande aggiornado, o salen con un nuevo estilo de diseño.
Fiat ahorita no tiene señal de identidad más que los faros redondos del 500 pero fuera de eso les pone a sus demás vehículos formas muy random, por ejemplo Audi tiene DRLs muy definidas que te hacen decir es un audi, Cupra juega con los triángulos, BMW dos líneas frontales y una sola línea en la trasera, Porsche con sus cuatro puntos de luz al frente y la línea corrida atrás, Fiat después del 500 no tiene líneas o algo que te haga decir es un Fiat, ni el diseño de llantas.
Pero la forma de los DRL no son el único elemento de diseño que generan identidad. Toyota, Mazda, Ford, Chevrolet y un largo etc., tampoco los tienen.
Preferiría algo como el render de Automobile de la página anterior a eso
El DLR acentúa la identidad, pero normalmente la identidad lo da algunas partes del diseño. Si no concuerdan mucho mal vamos.
Espero que no se parezca a ninguno de estos dos, la cara del Toro y las luces Fastback no combinan con el C3 Aircross (que será la carcasa de este Multipla) y aunque no veo mucho el 500 Ya estoy cansado de ver su cara pegada por todo el auto nuevo de FIAT.
- Debes estar registrado para responder a este debate.