INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2025 FIAT Multipla
Etiquetado: 2012 FIAT Multipla, 2022 Fiat D SUV, 2025 FIAT Multipla, 20XX Fiat D SUV, Fiat
- Este debate tiene 107 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 días, 12 horas por Luka.
-
No será un Frontera tal cual, tendrá la misma base pero con los cambios que tiene el Panda respecto del C3.
Pues ya veremos, porque puestos a llamarlo Multipla tampoco tendría mucho sentido la estética del Grande Panda. Con lo redondeado que era tal vez no les vaya tan mal los panelados de chapa de los C3 Aircross y Frontera.
La única similitud que quieren hacer con Multipla es el nombre y que sea un coche más familiar.
Me vengo a referir a que me cuadraría un Multipla como el render de auto-moto, sin necesidad de que sea como el de motor1. Aun así, ojalá me equivoque y cambien lo máximo posible, obviamente.
Se supone que estos modelos se basan en los concept presentados hace poco, el Panda es similar y este será como el SUV que también lo llamaban Giga-Panda.
Si que será más bien el de Auto-Moto
Pues puede ser como el grande panda para aprovechar la forma de la ventana, claro sin tener wl nombre panda impreso, seguro lo de poner el nombre se hará en dos pasos y sacaran algunas puertas sin el nombre para usarlas en el múltipla.
Pues también se habla que estos modelos irán englobados en la familia Panda por con apellidos. A ver que hacen.
Al menos aquí en Brasil la conversación es un poco diferente, aquí dicen que habrá ligeros cambios de estético y cambios de nombres, el Panda aún no está seguro si se convertirá en Novo Argo o Novo Uno, este Multipla se dice que será el nueva generación de Pulse, el Fastback será… bueno, Fastback, y la Pickup se llamará nueva Strada.
Si se llama Giga panda va a ser un cachondeo la fama fiat Y eso que el 600 ya no se llama 500x
si no, solo tendrías 500s y pandas
De hecho yo recuerdo que hace años, cuando se hablaba de que el Punto no iba a tener sustituto como tal, ya se hablaba de hacer dos familias, una familia 500 (cosa que ya hicieron) y otra familia Panda (cosa que podrían estar haciendo).
Es más yo creo que en algún momento se llegó a comentar que la marca 500 fuera por separado de Fiat.
supongo que la idea no llegaría a salir adelante, pero el 500e cuando se lanzó cantaba mucho que en el frontal no tenía ninguna referencia a fiat y llevase el 500 en grande
Marchionne quiso separar la familia 500 de Fiat y darla más caché don precios más altos
pero sus planes no se cumplieron con su muerte y el funesto sucesor Manley tomó decisiones cuestionables
Ni aunque hubiera estado vivo, la familia 500 que lanzó solo se salvaba el 5oo y 500X.
Fiat lo mostró ayer pixelado junto con el futuro fastback, se presentará el año que viene.
Teaser.
Fuente: Fiat
Está mal el gráfico del frente, en las teaser se ve que sigue un patrón de equis como en el faro y el logo Fiat está en el medio.
Y los pasos de rueda son circulares, como los de sus hermanos Frontera y Aircross.
- Debes estar registrado para responder a este debate.