Subaru Outback (2025) INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Subaru Outback (2025) Etiquetado: 2025 Subaru Ascent mk2, Subaru, Subaru Ascend Este debate tiene 23 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por javierAB. Viendo 4 entradas - de la 21 a la 24 (de un total de 24) ← 1 2 javierAB 17 abril, 2025 a las 21:54 Como bien dice Julio César, parece hecho con piezas de Lego por fuera, con tanta junta entre piezas (nidos de mierda, por cierto). Lo veo muy bizarro a estas alturas, y ni siquiera me transmite sensación de calidad o coche bien hecho. Jose Del Ojo 17 abril, 2025 a las 22:12 Totalmente de acuerdo, es un paso atrás en el diseño. Esta todo inconexo y sin sentido. Muy feo. Me recuerda el sin sentido de lineas y fealdad a un mítico Pontiac aztek The_Osco 17 abril, 2025 a las 22:38 Totalmente en el barco de Luka, por dentro creo que ha dado un salto razonable y parece hasta un coche actual. El exterior no hay por donde pillarlo, literalmente, tiene tal mix de piezas que igual tiras a pillar de algún sitio y te llevas algún pegote. javierAB 18 abril, 2025 a las 00:28 He pensado yo también en el horrible Pontiac Aztek, te me has adelantado, jajaja. Viendo 4 entradas - de la 21 a la 24 (de un total de 24) ← 1 2 Debes estar registrado para responder a este debate.