Dark Light

2025 Volkswagen ID. Polo

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2025 Volkswagen ID. Polo

• Este debate tiene 270 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 21 minutos por Avatar de ABARTHABARTH.
Viendo 11 entradas - de la 261 a la 271 (de un total de 271)

Si puedes meter una motorización MHEV que no tenga mucho coste de desarrollo y con eso consigues algo más beneficios entre etiqueta y para los clientes. Ya creo yo que los motores puros de gasolina sin hibridar aunque sea el mínimo se quedará en unos pocos.

Los espejos retrovisores son diferentes en el GTI

Otra cosa que me sorprende es que la nota de prensa no diga nada acerca de una versión de producción del ID every1

Tiene sentido, la nota de prensa habla del ID Polo. Cuando llegue el momento del ID Up ya se hablará de él.

No hay ninguna necesidad de quitarle protagonismo al coche que todavía ni siquiera ha perdido el camuflaje.

IMG_0194

Renders de ultima hora, no sé si lo veremos mañana

descargadescarga (1)

Fuente: Autozetuing

Yo creo que será una prueba como la del Cupra camuflado y poco más, si muestran algo que ya deberían sería sorpresa.

Viendo 11 entradas - de la 261 a la 271 (de un total de 271)
                        • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.