INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2025 Volkswagen ID.2
Etiquetado: 2025 Volkswagen ID.2, Volkswagen, volkswagen id2, vw id2, vw id2 all
- Este debate tiene 186 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses por
A.P.M..
-
En la trasera parece que no mantienen el diseño de los pilotos que para mi estaban bien diseñados.
Vaya por dios, resulta que “cambian” la estrategia de diseño respecto a la gama ID y los pocos cambios que tenía el concept se los cargan, y lo convierten en un mini ID3. 😂
Bravo VW.
Tal cual @Kenny todo lo bien que tenia el concept se lo han cargado.
No se han podido quedar quietos y se han cargados partes del diseño que estaban bien, bravo…
Lo bueno, las manetas escondidas en las 4 puertas, aunque en el concept eran visibles las delanteras y ocultas las traseras en la ventanilla. Renault ha hecho todo lo contrario, ya podían haberlos dejado tal cual…
Ya veremos cuando lo presenten (me sorprende ver tan pronto un prototipo camuflado), pero me parece que , en diseño, le sigue llevando la delantera Renault
El interior es idéntico al del concept y tiene pintaza, algo bueno dentro de Volkswagen por fin
A mi me flipa, parece que este sea el concept y el concept real el de producción. El concept original estaba chulo pero parecía de hace 12 años. Este se ve mucho más moderno. Tiene detalles que no parecen de un «low cost», como los retrovisores tipo Polestar y las manillas ocultas. El interior una pasada. Se ve que se han puesto las pilas, el ID3 da pena comparado con esto.
Y los precios, 25k el que se está viendo y 20k el basico.
nada mal si encima hay que añadir ayudas
Yo sigo sin creerme esos precios y menos aún tras ver el proto, veremos a ver.
Me lo creo..
Goldman Sachs Research ahora espera que los precios de las baterías caigan a 99 dólares por kilovatio hora (kWh) de capacidad de almacenamiento para 2025, una disminución del 40% con respecto a 2022
Lo de los 20k será con ayudas, si el polo actual sale por casi 25k no creo que este sea mucho mas barato.
O no, el precio como comenta @giulia va a caer y con esa previsión pueden bajar el precio. El polo ahora es que simplemente cuesta demasiado y estarán sacando una pasta por unidad igual que con el golf. Sin más misterio
Iñaki, para mí es al contrario. Este es un ID3 en pequeño, y creo que todos estamos de acuerdo en que el diseño del ID3 no es brillante oprecisamente. En cambio, el proto tenía toques cásicos con otros muy modernos, que para mí al menos es un acierto total porque no pierde la esencia de VW y a la vez lo actualiza y moderniza.
A mi me parece sospechoso lo rápido que ha avanzado todo en menos de un año.
Un poco como el mismo caso del renault 5, que si ellos empezaron ya enseñando y dando caña en 2021 hasta 2024, estos al menos será de 2023 a 2025.
Este se supone que se producirá en España? Martorell o Pamplona? A la planta de baterías de Sagunto le queda bastante, ahora en fase de ingeniería y posterior ejecución y comienzo de la producción.
En martorell se supone que se fabricará este, el skoda y el cupra
Se retrasa la producción hasta mínimo mayo de 2026.
Fuente: https://www.electrive.com/2024/01/03/vw-to-delay-id-2-production-ramp-up-to-2026/
- Debes estar registrado para responder a este debate.