INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2025 Volkswagen ID.2
Etiquetado: 2025 Volkswagen ID.2, Volkswagen, volkswagen id2, vw id2, vw id2 all
- Este debate tiene 184 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por VLC911.
-
El artículo lo deja claro, la Euro 7 es más light y por tanto no renta hacer un EV “barato”
Un polo lo vendes por menos y aún así los colaran por 21-23k que ya les dará un buen margen
Y seguramente también esten esperando a bajar el coste de batería para sacar más dinero por modelo.
En el tema del coche eléctrico se ha empezado la casa por el tejado, en vez de ir sacando vehículos pequeños para circular por la ciudad y alrededores que es su entorno natural y poco a poco, con esa experiencia ir sacando vehículos mayores con baterías de mayor capacidad, se ha empezado con estos últimos, vehículos carísimos y con los que tampoco se puede viajar grandes distancias por las dificultades para las recargas, lo que está produciendo que, excepto la minoría que se puede pagar estos coches de autentico capricho, las clases populares están retrasando la compra del coche eléctrico hasta que sea extrictamente obligatorio.
Para que sirva de ejemplo de las muchas contradicciones de la electromovilidad, aquí en Gipuzkoa el coche eléctrico que se más se vé es el MG 4, coche barato (chino) y con cierto tamaño familiar ¿quien lo vende? el concesionario BMW que prefiere vender estos coches chinos a sus propios coches eléctricos.
Yo no creo que se haya empezado la casa por el tejado. De hecho se empezó con coches pequeños, pero precisamente por ser los primeros salían carísimos. La manera de ir vendiendo eléctricos fue esa, sacar modelos carísimos de altísima gama para que la gente adinerada con ganas de experimentar los compara. Aunque el producto no fuera algo coherente, la evolución sí me parece bastante lógica.
El problema es cuando pones una fecha limite y obligas a eso si o si, con precios bastantes altos y no todo el mundo ni tiene ese dinero ni donde cárgalos.
Al final el que tiene poco dinero le obligas a tener un coche más cutre o de segunda mano que a saber como estará la batería. Lo lógico viendo los combustibles sintéticos y el hidrógeno es que haya variedad de motorizaciones tanto eléctricas como de este tipo que se adapten a cada usuario.
Me alegra ver como VW copia la estrategia de FCA, la de retrasar modelos… jajajjajaja
Es que esto es un caos. Ahora si, ahora no, ahora lo retraso…las marcas llevan un lio curioso con todo esto, aunque también son las que más presión han hecho a la UE para que esto ocurra, porque sino iba a ser imposible
El problema es que, en este caso, el R5 le va a comer el mercado, pues pinta que puede ser un superventas eléctrico. Dejarle 2/3 años en el mercado es hacer que tenga una buena cuota de mercado, que sea dificil recuperar el terreno perdido…
Cómo mucho lo veremos en 2025, no lo pueden retrasar tanto por temas de imagen, osea ya casi presentas el modelo definitivo pero te esperas 4 años a lanzarlo porque la ley de volvió más flexible, si lo van a retrasar pero no tanto, sino el diseño quedará obsoleto cuando salga frente a la competencia, aparte tiene que seguir una línea en cuanto a lanzamientos y el id2 sería de la nueva generación seguido de la nueva generación del id3( o e golf o como le quieran llamar) y los siguientes versiones de suvs eléctricas 4, 5 y pues aparte tiene que ir bajando sus niveles de emisiones para ir evitando multas, así que no se retrasará tanto como se pudiera pensar
Por lo que leo en Automotive News Europe, si que se presentará en 2025 y se venderá en pequeños lotes y ya en 2026 será la venta completa del modelo.
Y todo se debe a la Euro7 que permite vender modelo de combustión rentablemente en los segmentos más bajos.
El CEO de VW América, Pablo Di Si , quiere vender el GTI por 25.000 dolares en EE.UU.. Cree que si fuese más caro, sobre 35.000, se convertiría en producto de nicho y no vendería mucho
https://www.motor1.com/news/712604/vw-sell-electric-gti-us/
Un genio😂
Si ya se da cuenta de esas cosas es que vale para el puesto
Según parece, este modelo se verá después de los modelos de Cupra y Skoda, con lo que podría aparecer en el salón de Munich en 2025, poniéndose a la venta a finales de ese mismo año
https://www.motor.es/noticias/volkswagen-id2-2026-declaraciones-2024102919.html
A estas alturas llegará con el restyling del renault 5 xd
Hablando de eso, tengo ganas de ver cómo harán el restyling al Renault 5, dudo que le puedan hacer mucho.
Con el renault 5? diseños como ese solo requieren de nuevas llantas, nuevos colores y tapicerías.
El 500 ha aguantado muy bien durante más de 15 años y el renault 5 seguro que también
Correcto, tal vez rediseño del interior de faros o pilotos, reubicación de algún elemento en parachoques.. Poco más. Posiblemente ni siquiera cambien la forma de la parte inferior de los faros.
Yo creo que el restyling del 5 , conllevará llantas nuevas , alguna edición especial, aumento de la batería y alguna mejora de materiales
2025? Pensaba que iba a salir al mercado en 2026. Algo así se comentó por aquí.
Volkswagen enciende la máquina del marketing
Thomas Schäfer, CEO de la marca, ha dado nuevos detalles del GTI eléctrico durante una reciente entrevista. De acuerdo con el ejecutivo, tanto el chasis como la suspensión se situarán un peldaño por encima del modelo de gasolina (entendemos que se refiere al Golf GTI, aunque bien podría estar hablando del Polo GTI).
El directivo quiere crear un hot hatch que sea «aún más emocionante de conducir» que los GTI térmicos. Entre otras cosas, el ID.2 más prestacional ofrecerá un «sonido de GTI eléctrico», puesto que la empresa quiere transferir el «espíritu del ADN [del GTI de gasolina] a la era eléctrica», ofreciendo un «alto rendimiento y un diseño icónico».
- Debes estar registrado para responder a este debate.