INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2026 Audi A7 mk3
- Este debate tiene 115 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 horas, 38 minutos por DTM995.
-
Se confirma por parte del CEO de Audi la futuras variantes del A7.
El futuro A7 se prevé que tenga varias variantes ya que también se incluirán las actuales del A6 que pasarán a estar bajo el nombre A7. Esta decisión es debida a que los numero impares en Audi pasarán a ser los modelos de combustión y los pares eléctricos.
Fuente: Auto Bild
Lo que es raro es que con el A4 parece que será un sedan y el A5 parece que seguirá siendo un sportback pero con el A6 e-tron parece que será un sportback.
un lío con el cambio de nomenclaturas
Teoría a ver qué os parece…
Igual que Audi ha aprovechado el e-tron Quattro y lo ha renombrado como Q8 e-tron en su actualización… Quizás Audi no necesite más que modificar el nombre del e-tron GT y cambiarlo por A7 e-tron y con eso ya hacen marcha. Es más corto que un A8 y encaja con el perfil del modelo.
Además lo de tener más variantes se podría sumar a los rumores de un e-tron GT Avant igual que ha ocurrido con el Panamera Sport turismo
El A4 e-tron parece que será solo sedán, el A5 sportback y avant, A6 e-tron sedán y Avant y ya el A7 si se une la gama A6 supongo que también habrá Avant.
E A7 será el de combustión así que no creo que por ahora veamos ningún A7 e-tron.
Tonces no he dicho nada jeje
Aunque yo el A7 pensaba que ya no lo iban a continuar. Se supone que mercedes no tendrá ni CLS ni AMG GT4
Audi A6 Sedan, Wagon y S6 PHEV de próxima generación espiados como mulas de prueba
Podría adoptar el nombre A7 porque Audi usaría números pares para vehículos eléctricos.Para mi el peor era que me gustavan los interiorres de Audi y me parece que la pantalla va a quedar peor que la de Mercedes y BMW. Aguardemos por el A6, Q6 y A5 para ver como quedará. interior muy proximo de VW
Mula del RS7.
Curiosa la posición de los escapes. Aunque sea una mula, que tenga los escapes más centrados me da a pensar que el de producción los tendrá también así
E más corto ??
No me gustas las proporciones del tercio posterior
- Debes estar registrado para responder a este debate.