INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Audi Q3 mk3 (2025)
Etiquetado: 2025 Audi Q3 mk3, 2027 Audi Q3 mk3, Audi, audi q3
- Este debate tiene 216 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 6 días por
DTM995.
-
Yo sólo voy a comentar la parte estética de la carroceria, para gustos los colores, pero si quieren competir contra BMW y Mercedes, el X1 y el GLA, le dan mil vueltas a este Q3, incluso el Terramar lo veo más acertado, ese frontal está muy muy recargado.
Aquí veis ilustrado el tema de los marcos inútiles en la parte izquierda de la pantalla (conductor). Es increíble que los diseñadores hayan resuelto eso así.
Para mi sería
GLA
Terramar
Q3
X1
En cuanto a estéticaEl Q3 es mas de lo mismo una mezcla de Q6 con interior de A5, no es feo pero es soso, el mismo diseño de los últimos dos años.
a final de año nuevo concept Audi para mostrar la nueva línea de diseño
Esperemos que sorprendan.
Jose Miguel, no lo captas, eso es una novedosa superficie cerca del cuadro de instrumentación diseñada para poner las estampitas de la Virgen en el campo de visión.
Por otro lado, ni que fuera el único: R5, nuevo BMW serie 1…
Los mandos en cuestión…Como alguna que otra marca (Mercedes, Ford…), han decidido que el mando derecho sea solo para la caja de cambios y aglutinar todo lo demás en el mando izquierdo. No lo veo muy ergonómico la verdad
https://www.autonocion.com/audi-mandos-columna-direccion-audi-q3-2025/
La madre que los p…. se creen que todos los conductores tienen las habilidades de un piloto de F1 para manejar multiples mandos y palanquitas, no creo ni que lleguen al 10 % los que lleguen a dominar todas esas funciones, pero si ves coches actuales que sí o sí tienen bluetooth y los conductores hablando por el móvil, como para manejar todo esto. Sólo os diré que las últimas decisiones de compra de coches en mi casa la razón fundamental ha sido seguir con el mismo fabricante (VAG) para que los más torpes de la familia no se lien y sigan manejando los mandos de la misma manera y cuando cambiamos de coche no perdenernos con los botoncitos, os expongo el proceso: VW GOLF PLUS, SEAT IBIZA IV, VW GOLF SPORTSVAN y él último SEAT ARONA, de los que conservamos los dos últimos, pero veo que seguir con VAG no va a ser suficiente para facilitar el aprendizaje.🤦♂️
En video. No parece complicado, pero hay que acostumbrarse a ello, porque te puedes confundir…
A mi es que entre el nuevo intermitente, y la micro rueda que han puesto para los limpias… Es que me parece lo menos ergonómico del mundo.
Para hacer esa basura, que lo pongan en la pantalla… Y hablando de pantallas, lo de los marcos es excesivo, es que aunque lo disimulen, tiene una pantalla microscópica para el velocímetro.
Vaya forma de ir recortando tienen estos personajes. Audi sigue sin entender el mensaje que les lanzan con las caídas de ventas.
Habiendo visto ya varios videos parece menos caótico de lo que parecía al principio, al final es como lo que tiene Mercedes pero con otro diseño.
No entiendo qué os complica tanto del nuevo mando. La verdad es que lo único que diría que es más «diferente» es el mando de los limpias, que en el 90% o más va en modo automático y como mando se mueve poco. Lo digo porque en el Tiguan nuevo, en la práctica el mando es muy similar, cambia el diseño y no vemos a ningún cliente complicarse ni quejarse. Lo del intermitente es lo mismo de siempre, está en la misma posición, sólo que la palanca es más «ancha» por decirlo de alguna manera.
Sportback.
Más fotos y fuente: https://www.autoevolution.com/news/2026-audi-q3-sportback-caught-lapping-the-nurburgring-in-full-camo-253414.html#
Supongo que ya es “fácil” intuir cómo será la versión sportback, pero no hay que quitarle mérito a los renders. Si me dicen que es una foto oficial de audi me lo creo…
Tanto en este modelo como en el suv me pasa lo mismo, la delantera del nuevo me gusta algo más (aunque la del anterior también era muy chula) pero la trasera del nuevo me gusta menos.
Me pasa exactamente lo mismo, de hecho tenía pensado encargarlo a fábrica desde el momento en que se abriera el configurador, pero el día de la filtración, al ver la trasera fue como una torta a mano abierta.
Viendo el sportback creo que le pega más al ser más deportivo y tal con la caída trasera, pero al modelo normal… supongo me pasará como con todos los coches, que al verlo en vivo puede que cambie de opinión.
- Debes estar registrado para responder a este debate.