INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 202X Alfa Romeo Giulietta II
Etiquetado: 2018 Alfa Romeo Giulietta II, 2024 Alfa Romeo Giulietta II, 202x Alfa Romeo Giulietta II, alfa giulietta foro, Alfa Romeo, Alfa romeo giulieta 2022, alfa romeo giulieta 2023, Alfa romeo giulietta 2022, alfa romeo giulietta 2024, alfa romeo giulietta eléctrico, alfa romeo giulietta ev, nuevo giulietta
- Este debate tiene 155 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 6 días por
The_Osco.
-
A parte de dejar desarrollar los modelos, deberían aumenta el presupuesto en marketing, porque está muy bien sacar coches, pero si no los das a conocer adecuadamente… Una duda que me genera este artículo es, hace un tiempo (en la presentación del ASL), Thierry dijo que habría una gama de 6 coches con la filosofía de ese concept. Si Tavares solo deja hacer 5 modelos por marca, ¿significa esto que DS ha anulado uno de ellos? ¿o es que DS es realmente entable? (digo realmente, porque aunque ellos digan que lo son, con solo dos modelos que «funcionan» no me lo creo la verdad). Otra duda que me genera es por qué Lancia no saca dos modelos suplementarios.
Es que yo creo que el DS 3 va a ser el que palme dentro de la gama de DS, o en su defecto el reemplazo del DS9.
confirmados como tal sabemos que habrá otro DS4, otro DS7 y el inminente DS6, si luego encima lo llaman DS8, ya queda claro lo lejos que quieren que llegue la marca…
Dudo que anulen el DS3, necesitan un modelo de gran difusión, además de que ya se confirmó un crossover en la actual fábrica del DS3
Mientras no sea como el Ypsilon.
Igualmente, creo que ha sobredosis de utilitarios en stellantis, me gusta que haya variedad pero esto ya es absurdo.
Como saquen otra variante del 208 es para matarlos a todos.
Imparato ya ha confirmado que no habrá nuevo compacto. Dice que si la gente quiere SUVs, habrá SUVs. Y que el Tonale cubre el hueco
Además, los nuevos compactos saldrán de la STLA Small, y a Alfa Romeo no quiere usarla (para un coche así), así que no hay posibilidad de una nueva generación
https://www.motor.es/noticias/alfa-romeo-giulietta-descartado-motivos-2025106431.html
Lo de la STLA Small para los compactos del segmento C no se como saldrá la cosa, Stellantis se ha empeñado en sacar coches mediocres que los ves bien pero en cuento tocas 4 cosas y comparas ya se ven cutres.
Con la desaparición del MB CLaseA, con la desaparición del Seat Leon, Gilletta podría tener una oportunidad con menos oponentes en el segmento de los compactos, competiria con las versiones caras del Golf, Gti, A3, Cupra Leon, DS4, para aquellos que no quieran suvs
El clase A ni el Leon han desaparecido aún. La cosa es que el Giulietta nunca ha sido tampoco un rival directo de las Alemanas premium, más bien era un generalista aspiracional.
Y si van a sacar una cosa como el Junior que el precio no acompaña al acabado que tiene pues más vamos, cosa que le pasa mucho a los últimos productos de Stellantis.
Desarrolla una plataforma para compactos y luego proceden a endosar a los compactos la plataforma que era para utilitarios.
Alguien debería intervenir en stellantis y limpiar por dentro. Quién piense que todo esto viene sólo de tavares, lo lleva claro.
Pues ya ves, van a sacar Skodas Scalas que se verá a km lo que son y venderán menos aún.
Yo es que ahora mismo si tuviera que comprar un coche, descartaría cualquier modelo de cualquier marca de Estellantis, no me fio un pelo por las cosas que voy sabiendo y por lo que puede salir en un futuro.
Yo igual, la única que me da mas confianza es Alfa y no el Junior.
- Debes estar registrado para responder a este debate.