INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2025 Renault Twingo IV
Etiquetado: 2025 Renault Twingo IV, 202X Renault Twingo IV, Renault, Renault Twingo, Renault Twingo IV, Twingo, Twingo IV
- Este debate tiene 60 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana por
The_Osco.
-
Viendo las últimas informaciones y renders, se nota que ya habían vito los periodistas algo.
Se me hace bastante interesante esta Renault del futuro llena de estilos de diseño diferentes por tratar de rememorar clásicos del pasado de distintas épocas, en lo que a mí concierne me encanta que cada modelo tenga su propia personalidad.
Mi único comentario del concept va a ser la trasera, que esa ventana con ese marco negro y todo no sé por qué me recordó al Citroën AMI… Son como de esas soluciones para que la ventana sea menos curva y así ahorrar costos.
Soy el unico que esos pilotos traseros se le hacen muy smart??
Muy buena reinterpretación del primer Twingo. A mi me gusta mucho. Luego el de producción ya veremos como queda…
Pero no es 3 puertas, sino 5. Entonces no es exactamente un rival del 500 como se rumoreaba. Tendrá que ser pequeño, bastante, porque como esté cerca del 5, no se yo como funcionarian 2 modelos casi iguales…
Coincido en que el color no es muy Twingo, pero me encanta el concepto, el primer Twingo fue un coche adelantado a su tiempo
Ahora mi pregunta es, ¿y el Spring? ¿será renovado? ¿si sí, será más barato? ¿será un derivado? muchas preguntas.
Visto asi, con esos tonos y las llantas se me ha hecho muy Lancia pu+ra
pero en las oficiales con más luz el coche gana, veremos el de producción
92% que? Reciclado o reciclable?
Tiene detalles como el tirador de la puerta que ya podía haberlo incluido el 5.
Lo que no veo es la razón de los aletines en los pasos de rueda, cuando incluso al mini se los quitan, a este se los ponen…
Al 5 tampoco se los habría puesto, menos aun pasos de rueda redondos cuando ningún 5 los tubo así.
Saludos.
- Debes estar registrado para responder a este debate.