INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!
- Este debate tiene 8,522 respuestas, 173 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día, 5 horas por The_Osco.
-
De hace unos días… Y hoy he visto el mismo modelo, pero en blanco y descapotable, pero estaba en movimiento y he pasado.
Yo hoy vi por Mislata (valencia) un DODGE CHALLENGER en color negro , está guapísimo!!
Que “coincidencia”… Hoy yo también he visto un yankee el Vette de motor central… C8, puede ser???
Increíble la cantidad de coches que no se ven en Europa
Hyundai y Kia serán ganadores en el futuro
estan posicionados muy bien en todo el mundo, no fallan en ninguna región
Buena recopilación Radik, la vedad que hay modelos curiosos. Puede que los MG en un futuro lleguen más.
El Beijing x7 no es feo
El Creta está bien (aún no le he hecho foto)
el Mitsubishi XForce podría venderse bien en Europa estéticamente
Por cierto Abarth, raro es que ni hayas visto por la zona un camaro rojo que aparca por la zona antes del puente del carrefour de campanar
Dos “brutotes” frente a frente… Pero que ante un RR, o el propia G antiguo de Merche, se hace sus cosas encima.
Pocos pueden acercarse a este nivel de espectáculo visual.Hoy, el primer Mercedes Clase E nuevo que veo. Tenía ganas de ver cómo era en vivo. Tengo que decir que volumétricente es una maravilla, así como el Clase C siempre me ha parecido un mini Clase S con el E jamás me pasó, en cambio con esta generación sí. Aun con todo, los faros, pilotos traseros y parrilla me siguen pareciendo una chapuza, aunque en negro se disimula un poco.
Si las estrellas fueran algo más finas en la ópticas traseras seguro que quedaría mejor.
- Debes estar registrado para responder a este debate.