INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!
- Este debate tiene 8,593 respuestas, 175 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 horas, 27 minutos por BLACK_SLR.
-
El otro día estuve viendolo en el conce. Los propios comerciales no quieren ni verlo. El tío me abrió el capó y estaba lleno de pegatas de Volkswagen.
Comerciales con ganas de vender… Pero luego molesta el modelo de Tesla😅
A los de Ford les pasa algo con los productos compartidos con VW, que obtienen menos beneficios o algo. Por que ya son varias las personas que desde los conces les hacen poco caso a esos modelos.
Pues que se vayan acostumbrando que aún quedan algunos por llegar… Si quieren vender les tocará lidiar con esa nueva realidad
Aparte de lo de Ford y VW, en general en ningún concesionario de los que he recorrido últimamente ponen ningún interés en venderte un eléctrico.
Hoy, después de venir de Muskiz a Bilbao en bus me paré en Gran Vía 79 y fui al concesionario de Cupra y de Volkswagen.
Al tavascan no le podían quedar peor esas ruedas, ahora sí, con el perfil que me llevan el coche será más cómodo sin ninguna duda
Alguno conoce el modelo?, puede ser un Sinca?, lo digo por la S del logo…
Es un Trabant, modelo de la Alemania Comunista.
https://www.motorpasion.com/clasicos/trabant-el-coche-de-la-alemania-comunista
Nuevo Peugeot 5008 y Serie 1. Se ven un poco mal como se puede ver pero intenté sacarlas bien.
Los de Renault se están gastando una pasta en publicidad para el Renault 5.
Sobre el 5008, para haberlo visto varias veces en la calle, no se ve mal, no sé cómo explicarlo pero se ve «premium».Los 3008 estas navidades se han visto mucho.
Sinceramente, no será mal coche, pero a ese precio, solo le veo pegas, el motor entre ellas.
Ahora mismo, por mucho que digan que si la cadena, que si es un bloque nuevo. Nadie se lo cree, tendrán ahora que demostrar con los años si es cierto o si luego les vuelve a explotar en la cara.
A ver, puedo entende que en un coche pequeño, tipo Arona o Puma, le pongan un motorcito 1.0 con 110 o 120 CV, pero en un 5008 u otro cualquier del segmento C se le vé muy corto, VAG que también tendrá sus cosas pero a partir de los 150 CV ya le ponen motores 1.5 de 4 cilindros, y luego te puedes ir a Mazda que ha apostado por soluciones con motores más grandes y sin turbo y también puedes optar por soluciones híbridas que normalmente tampoco tienen turbo con motores con ciclo Miller, en fin, muchas opciones antes que irte a coches que cuestan 40.000 euros y tienen motorcitos de 3 cilindros de dudosa fiabilidad. Y os lo dice uno que hace poco ha comprado para casa un Arona 1.0 110 CV, sé que no es la solución óptima pero en ese segmento no he encontrado nada que se acople a mis necesidades, pero lo que no haría es comprar un 5008, o un Tiguan, o un Kuga con un motorcito de 3 cilindros.
- Debes estar registrado para responder a este debate.