Dark Light

¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!

Viendo 20 entradas - de la 8,561 a la 8,580 (de un total de 8,594)

El otro día estuve viendolo en el conce. Los propios comerciales no quieren ni verlo. El tío me abrió el capó y estaba lleno de pegatas de Volkswagen.

Comerciales con ganas de vender… Pero luego molesta el modelo de Tesla😅

A los de Ford les pasa algo con los productos compartidos con VW, que obtienen menos beneficios o algo. Por que ya son varias las personas que desde los conces les hacen poco caso a esos modelos.

Pues que se vayan acostumbrando que aún quedan algunos por llegar… Si quieren vender les tocará lidiar con esa nueva realidad

ant

Aparte de lo de Ford y VW, en general en ningún concesionario de los que he recorrido últimamente ponen ningún interés en venderte un eléctrico.

Hoy, después de venir de Muskiz a Bilbao en bus me paré en Gran Vía 79 y fui al concesionario de Cupra y de Volkswagen.

2

mail.google

Al tavascan no le podían quedar peor esas ruedas, ahora sí, con el perfil que me llevan el coche será más cómodo sin ninguna duda

IMG_1636IMG_1635IMG_1637

IMG20241228151203IMG20241228151145

Quién se compra este coche, sabe para que utilizarlo…

IMG20241228151134IMG_20241127_172056IMG_20241127_172003

IMG_20241230_214604IMG_20241230_214516IMG_20241230_214400

Alguno conoce el modelo?, puede ser un Sinca?, lo digo por la S del logo…

En Cartes, el sábado.

1735574395163 (2)

Ayer cuando iba de compras.

mail.google

0

Nuevo Peugeot 5008 y Serie 1. Se ven un poco mal como se puede ver pero intenté sacarlas bien.

Los de Renault se están gastando una pasta en publicidad para el Renault 5.
                                    Sobre el 5008, para haberlo visto varias veces en la calle, no se ve mal, no sé cómo explicarlo pero se ve «premium».

ant

Premium parece, pudretech es.

Los 3008 estas navidades se han visto mucho.

Sinceramente, no será mal coche, pero a ese precio, solo le veo pegas, el motor entre ellas.

Ahora mismo, por mucho que digan que si la cadena, que si es un bloque nuevo. Nadie se lo cree, tendrán ahora que demostrar con los años si es cierto o si luego les vuelve a explotar en la cara.

ant

A ver, puedo entende que en un coche pequeño, tipo Arona o Puma, le pongan un motorcito 1.0 con 110 o 120 CV, pero en un 5008 u otro cualquier del segmento C se le vé muy corto, VAG que también tendrá sus cosas pero a partir de los 150 CV ya le ponen motores 1.5 de 4 cilindros, y luego te puedes ir a Mazda que ha apostado por soluciones con motores más grandes y sin turbo y también puedes optar por soluciones híbridas que normalmente tampoco tienen turbo con motores con ciclo Miller, en fin, muchas opciones antes que irte a coches que cuestan 40.000 euros y tienen motorcitos de 3 cilindros de dudosa fiabilidad.  Y os lo dice uno que hace poco ha comprado para casa un Arona 1.0 110 CV, sé que no es la solución óptima pero en ese segmento no he encontrado nada que se acople a mis necesidades, pero lo que no haría es comprar un 5008, o un Tiguan, o un Kuga con un motorcito de 3 cilindros.

Ese es el problema de Stellantis, que con el motor 1.2 para casi todo parece un chiste, vale como motor de acceso pero pide algo más. No entiendo con los 2 motores híbridos que tiene el Tonale con mas cubicaje no se opte por montarlo en más modelos.

Viendo 20 entradas - de la 8,561 a la 8,580 (de un total de 8,594)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.