- Este debate tiene 8,238 respuestas, 166 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!
Que vivo bien?, No me hagas hablar, que he salido quemado de casa… Dioses bastardos, lo que daría por un curro y dejar la casa de locos de mis padres de una maldita vez, aunque dejaría de traeros preciosidades, pero por mi salud mental, o lo encuentro pronto o me «tiro por una ventana».
Llevo sin ver a mis amigos 4. Años,los 2 primeros por queme invitaban ellos, pero ya llegó un momento que declinaba todas las invitaciones por vergüenza, y ya no me llaman.
Asique si vivir en un manicomio donde estoy encerrado en el sótano, metiéndome en InfoJobs todo el día es vivir bien… Tienes un concepto pobre.
PD: sé que te refieres a la zona donde vivo, pero vivir en enclaustrado en casa pendiente de las ofertas de trabajo no es que digamos una buena vida.
Hoy traigo 2 culitos de quitar el hipo y otro que no está nada mal, más otros 2, una que no he podido por estar en carretera, un Bentley berlina, y el otro un TDi… adivináis cual es este último???
Se… haber si me deja subir el resto, por qué parece que me pasa lo mismo.
Pues que te pasaras de peso de imagenes o el numero de imagenes a subir, vamos te muestra un mensaje de error al hacerlo😜
Si, me sale ese mensaje de que no es jpg y por el peso de las imágenes… tendré que recortarlas.