Dark Light

¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!

• Este debate tiene 8,238 respuestas, 166 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana por Avatar de mareamarea.
Viendo 12 entradas - de la 8,209 a la 8,220 (de un total de 8,239)

Que vivo bien?, No me hagas hablar, que he salido quemado de casa… Dioses bastardos, lo que daría por un curro y dejar la casa de locos de mis padres de una maldita vez, aunque dejaría de traeros preciosidades, pero por mi salud mental, o lo encuentro pronto o me «tiro por una ventana».

Llevo sin ver a mis amigos 4. Años,los 2 primeros por queme invitaban ellos, pero ya llegó un momento que declinaba todas las invitaciones por vergüenza, y ya no me llaman.

Asique si vivir en un manicomio donde estoy encerrado en el sótano, metiéndome en InfoJobs todo el día es vivir bien… Tienes un concepto pobre.

PD: sé que te refieres a la zona donde vivo, pero vivir en enclaustrado en casa pendiente de las ofertas de trabajo no es que digamos una buena vida.

Era una broma hombre😅

Hoy traigo 2 culitos de quitar el hipo y otro que no está nada mal, más otros 2, una que no he podido por estar en carretera, un Bentley berlina, y el otro un TDi… adivináis cual es este último???IMG_20230916_202112IMG_20230916_202226IMG_20230916_202345

El tdi, un Q7

Que será, será…IMG_20230919_161524

Jode*, no me deja subir otro…

Mustang GT V8 😁

Se… haber si me deja subir el resto, por qué parece que me pasa lo mismo.

Pues que te pasaras de peso de imagenes o el numero de imagenes a subir, vamos te muestra un mensaje de error al hacerlo😜

Si, me sale ese mensaje de que no es jpg y por el peso de las imágenes… tendré que recortarlas.

IMG_20230919_192637

Haber quien adivina este AMG… Esto esas difícil, eh…

Aquí está el Ponny.

IMG_20230919_192905

Viendo 12 entradas - de la 8,209 a la 8,220 (de un total de 8,239)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.