Dark Light

¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!

Viendo 12 entradas - de la 8,221 a la 8,232 (de un total de 8,255)

Comprimelas hombre que 4 mb por foto me pesan a mi en el móvil y salen de lujo

Pues @marea, puede ser un CLA 45 o un A 45. No veo más posibilidades viendo la poca distancia entre la puerta y el paso de rueda

Probablemente el A

Madre mía, si esto fuera la porra, hubieras hecho un doble pleno…

IMG_20230919_204603

Yo apuesto por un GLE AMG o GLC AMG

Caguen yo no había visto el resultado😭😭😭

Hostines… no se estará creando en este momento una «nueva porra cochespiera»?, yo lo dejo caer, por si a alguno le interesa el juego.

Es hilar muy fino eh😂 si lo montas bien con distintas dificulates igual tiene tirada

Habían detalles que podían delatarlo 😀

• distancia de la puerta al paso de rueda. Indica que es  uno de motor transversal, no longitudinal. Sino habría más distancia
                    • el bajo lateral. Es de un A45, no de un CLA. Lo tuve que mirar por internet jajaja

20230917_131855

Perdón, se me ha pasado el texto: este domingo, en nuestra Feria de Albacete. El coche llama mucho la atención, la verdad.

Esa es mi idea, cuando alguien encuentre algo, fotografiar un detalle y soltarlo.

Si la gente acepta, ya pensaré yo el puntaje.

Si hacemos caso del vídeo que colgó APM, es manual… o el manual era el rojo???

Muy buena cazada esa, es el primer M2 nuevo que veo.

Viendo 12 entradas - de la 8,221 a la 8,232 (de un total de 8,255)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.