- Este debate tiene 8,338 respuestas, 167 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 horas, 45 minutos por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!
Hoy he visto el CTR que ya traje hace un tiempo, le hubiera echo una foto si el móvil no hubiera reventado en una «pequeña caída» en el metro…
También he visto mi primer 140i de BMW, de la generación anterior.
@Marea acabo de ver el STO muy bonica la configuración y reciñen matriculado. Seguramente lo sacó para comprar que es disimulado.
Hoy he visto una cosa rara, rara, un GT3pero con un aleronaco del 15. No era un RS por que no llevaba las aletas delanteras con las salidas de aire del RS (o eso me parece, por que lo he visto un momento y solo me ha dado tiempo a diferenciar los 2 escapes centrales y el morro del GT3, además era negro). Yo creo que era un GT3, pero entre el color, y que no me ha dado tiempo a ver los detalles, más que nada, por que estaba en movimiento y solo he podido verlo unos segundos, eso si, es sonido era burro, burro.
Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.