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The_Osco.
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Ya tenemos anuncio, con don berlin de protagonista, al menos dice algo el anuncio y no es una música y el coche dando vueltas por Italia (por ver el positivo)
Veloce:
- batería: 50.8 kWh (54 brutos)
- cero a 100 km/h en 5,9 seg
- 200km/h (limitada)
- autonomía: 315km
- capacidad de carga: 100kW (10 al 80% en 30 minutos)
Precios Alfa Romeo Veloce 2025 en España
Versión P.V.P. Veloce 207 kW 54 kWh 47.500 euros Precios vigentes desde Octubre / 2024 sin incluir descuentos u otras promociones
https://www.motor.es/noticias/alfa-romeo-junior-veloce-precio-espana-2024104894.html
en un mundo conectado donde existe algo llamado internet.
no creen que nadie se dará cuenta de que te puedes comprar un coche con más autonomía y mejores prestaciones, por menos?
Junior Ibrida debuta en todos los concesionarios europeos. Un auténtico Alfa Romeo en traje urbano.
- Tras su debut internacional en el Mondial de l’Auto de París, el nuevo Junior Ibrida de 136 CV estará ahora disponible progresivamente en todos los concesionarios Alfa Romeo de Europa.
- Con la introducción del modelo híbrido, Alfa Romeo amplía una oferta comercial que se convierte en la más amplia del segmento. Los clientes pueden elegir con total libertad sin renunciar nunca a la deportividad Alfa Romeo.
- Por ello, el IBRIDA Junior está disponible en los concesionarios europeos para una prueba en carretera, para experimentar su tecnología a bordo, sus funcionalidades y sus inconfundibles cualidades dinámicas.
- Un gran orgullo también para los más de 10.000 pedidos realizados para el Junior hasta la fecha. Una clara demostración del aprecio de los clientes que han decidido formar parte de la familia Alfa Romeo antes de tener la oportunidad de probarlo en carretera.
- Ponte ya al volante del nuevo Junior por cuotas mensuales de 185 euros para la versión Ibrida.
A partir de hoy, el nuevo Junior Ibrida de 136 CV estará disponible en los concesionarios europeos para una prueba en carretera. Esta exclusiva versión combina deportividad, tecnología y confort. Disponible también con un motor eléctrico de 156 CV, la marca global italiana apuesta por la nueva versión Ibrida para confirmar su aptitud para satisfacer a sus clientes, ofreciéndoles plena libertad de elección sobre la configuración que mejor satisface sus necesidades de movilidad y sus gustos personales, sin renunciar a los valores de deportividad y eficiencia inherentes al ADN de Alfa Romeo.
En particular, el nuevo Junior Speciale Ibrida ofrece una arquitectura VGT (Variable-Geometry Turbo) híbrida de 48 V y 136 CV. El componente eléctrico está formado por una batería de iones de litio de 48 voltios y un motor eléctrico de 21 kW integrado en el innovador cambio de doble embrague de 6 velocidades, que trabaja junto con el inversor y la unidad de control de la transmisión para garantizar la máxima eficiencia. Por tanto, el Junior Ibrida ofrece una experiencia de conducción extremadamente suave para moverse por la ciudad en modo eléctrico más del 50% del tiempo; la conducción eléctrica está garantizada no sólo durante las maniobras de aparcamiento o a baja velocidad en zonas urbanas, sino también fuera de la ciudad con una carga limitada hasta 150 km/h.
Desde el punto de vista estético, el Junior Ibrida destaca también por la nueva reinterpretación de la insignia «Legend», que enfatiza el diseño deportivo de este objeto fresco y único, capaz de crear una conexión emocional inmediata basada en una relación simbiótica hombre-máquina; para Alfa Romeo, el coche es y sigue siendo un producto emocionante que se experimenta con pasión y compromiso.
Me encanta, minuto 1:36 y ya empieza mal. La plataforma no es la EMP2, esa es la de los 308 y demás.
Va con la CMP. Joer, si es que en los eventos lo dicen ya todo…
Presentada la variante con tracción total Q4
Se estrena con el 1.2 híbrido
https://www.motor.es/noticias/alfa-romeo-junior-q4-2025106113.html
También se estrena la edición limitada INTENSA
Nota de prensa del salón de Bruselas:
El Junior INTENSA estará disponible más tarde que el resto de la gama y está dedicado a quienes buscan un coche compacto y versátil sin renunciar al refinamiento y la deportividad típicos de la marca. Exteriormente, ofrecerá llantas de aleación de 18 pulgadas de corte diamantado en dos tonos y detalles en oro claro. El kit de carrocería, en negro brillante con detalles dorados, realza aún más su deportividad. El INTENSA Junior estará disponible en Nero Tortona y Rosso Brera. El ambiente interior se caracteriza por un elegante uso del color tostado: el logo Alfa Romeo está bordado en los reposacabezas delanteros y las costuras de color tostado embellecen los paneles de las puertas, el volante y el reposabrazos central con la firma «INTENSA» bordada que marca claramente el nivel de acabado. Los asientos, con sus elegantes costuras en gris antracita, están tapizados en Alcántara, material que también envuelve el salpicadero y el túnel central, para un ambiente refinado. El INTENSA Junior también incluirá el Pack Techno, para un confort de conducción superior. En cuanto a motores, esta serie especial está disponible en la configuración híbrida de 136 CV y con el sistema Q4, o en la versión eléctrica de 156 CV.
Estreno mundial del Junior Q4
En el Salón del Automóvil de Bruselas, Alfa Romeo se enorgullece de presentar el nuevo Alfa Romeo Junior Ibrida Q4, un vehículo que redefine los estándares del segmento B-SUV Premium, para ofrecer la gama más completa del mercado. Sus clientes tendrán total libertad para elegir entre las versiones 100% eléctricas con 280 o 156 CV y las dos versiones híbridas con 136 CV, ahora también con tracción total.
Equipado con un sistema híbrido de 48 V, que combina un motor turboalimentado de 1,2 litros con 136 CV y dos motores eléctricos de 21 kW, el Junior Q4 está diseñado para ofrecer una conducción segura y de alto rendimiento en todas las condiciones, especialmente cuando hay poca adherencia. La tracción total es un factor esencial para una marca Premium como Alfa Romeo, y el Q4 tiene una forma inteligente de ofrecerla, utilizando el sistema Power Looping Technology para asegurarse de que funciona incluso con poca batería.
En detalle, el sistema híbrido del Junior Q4 cuenta con dos motores eléctricos: uno situado en el eje delantero, integrado en la transmisión automática de doble embrague y seis velocidades; el segundo montado en el eje trasero, asegurando la tracción sin una conexión física entre los dos ejes. Esta configuración permite una distribución óptima del par y proporciona una tracción excelente en todas las condiciones de conducción. El motor trasero está equipado con una caja de cambios que eleva el par hasta 1900 Nm en las ruedas traseras, garantizando la máxima tracción y estabilidad. Esto no sólo garantiza un alto rendimiento, sino que también proporciona una experiencia de conducción cómoda y segura en cualquier situación, haciendo que el Junior Q4 sea ideal para enfrentarse incluso a las carreteras más difíciles y a las condiciones climatológicas más adversas.
El nuevo Junior Ibrida Q4 también es perfecto para una clientela diversa: desde los amantes de los deportes de invierno y verano hasta los entusiastas de la tracción total. El coche ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de quienes desean la máxima versatilidad, para poder afrontar con total seguridad tanto los recorridos urbanos con agilidad como los desvíos por terrenos menos cómodos. Gracias a su versatilidad y prestaciones, Junior Q4 es la elección natural para quienes buscan un coche capaz de adaptarse a cualquier necesidad de conducción.
En concreto, el selector DNA de Alfa Romeo permite al conductor adaptar las prestaciones del vehículo a las diferentes necesidades de conducción: el modo «Dynamic» ofrece una experiencia de conducción deportiva con la máxima potencia, mientras que el modo «Natural» es ideal para el uso diario. El modo «Q4» está diseñado para condiciones de baja adherencia, garantizando siempre la máxima seguridad y control. El modo «Advanced Efficiency» optimiza el consumo de combustible y ofrece una conducción suave, perfecta para maximizar la eficiencia energética.
El Junior Ibrida Q4 está equipado con suspensión trasera independiente MultiLink, diseñada para garantizar el máximo confort en la conducción diaria y mejorar la tracción en todas las condiciones de la carretera. Este avanzado sistema de suspensión proporciona una mayor capacidad para absorber las irregularidades del terreno, garantizando un confort superior para todos los ocupantes y una excelente maniobrabilidad. El sistema Q4 se activa automáticamente en función de las condiciones de adherencia y la inclinación de la carretera, asegurando que la tracción total esté siempre disponible mediante la tecnología Power Looping, para que el coche mantenga la tracción total incluso con poca batería.
Alfa Romeo Junior 280 Veloce
El Alfa Romeo Junior 280 Veloce encarna la actitud deportiva de la marca, en un coche compacto. Se basa en la fórmula habitual de Alfa Romeo, combinando su proverbial excelencia – perfecto equilibrio de peso, la mejor dinámica de conducción de su clase, soluciones tecnológicas y de motorización líderes en su segmento – con ese diseño distintivo típico de la tradición estilística de la marca.
Esta versión ofrece una agilidad líder en su segmento y el mejor comportamiento en carretera de su clase, también posible gracias a dos soluciones técnicas que hacen su estreno mundial y debutan en el Junior Veloce: el nuevo motor eléctrico de 280 CV/207 kW y el diferencial mecánico de deslizamiento limitado TorSen «D» de cuarta generación.
El Junior Veloce también cuenta con la dirección más directa del segmento (14,6), especialmente calibrada para mejorar sus excepcionales cualidades de agarre a la carretera. La suspensión se ha rebajado 25 mm y las barras estabilizadoras son extra deportivas para garantizar un paso por curva rápido y preciso. El sistema de frenado incluye discos delanteros de 380 mm con pinzas monobloque de 4 pistones, mientras que los neumáticos de alto rendimiento de 20» son específicos para vehículos eléctricos de altas prestaciones.
El coche es compacto y fácil de manejar, ideal para la ciudad, como demuestra su longitud de poco más de 4 metros y un radio de giro de 10,5 metros. A pesar de su tamaño compacto, el interior es espacioso y puede alojar cómodamente a cuatro adultos y su equipaje en un compartimento trasero de 400 litros líder en su segmento. En términos de eficiencia, el Junior 280 Veloce pesa sólo 1.590 kg, unos 200 menos que sus mejores competidores. Las compactas baterías de iones de litio contribuyen a reducir significativamente el peso y los tiempos de carga.
Junior garantiza la mejor experiencia de conducción tanto en ciudad como en recorridos mixtos, sin renunciar nunca a la máxima practicidad, demostrada por un compartimento delantero bajo el capó para el cable de carga, una toma de 12 V en el maletero, un sonido específico de conducción eléctrica (audible sólo dentro del habitáculo) para una mejor percepción de la aceleración y la deceleración, y un sistema de enrutamiento EV para guiar al conductor de forma automática y sin preocupaciones hasta la próxima carga.
Precios Alfa Romeo Junior Ibrida Q4 en Alemania
Versión P.V.P. Junior 1.2 Ibrida Q4 37.000 euros Precios vigentes desde Enero / 2025 sin incluir descuentos u otras promociones
https://www.motor.es/noticias/alfa-romeo-junior-ibrida-q4-precio-alemania-2025106312.html
Sigo sin tragar ninguno de los 2 «scudettos» ni ningún modelo de llantas salvo las del Veloce.
A ver si habiéndose ido Tavares, al menos dejan jugar con colores y tapicerías un poco más.
1.2 y tracción total. En un Alfa Romeo. Hay cosas imposibles de digerir. Stella tus, que se lo haga mirar.
Le van a meter un V6 a un B-SUV. Seguro que eso iba a disparar las ventas.
Ayer estuve viendo uno en vivo y la verdad es que las fotos no le hacen justicia.
no es precioso, no es que entre por la vista de primeras. Pero en su acabado intermedio es interesante, atractivo según el ángulo. Su principal problema para mi no es lo que dirán los alfistas (no es un alfa y todas esas chorradas).
Es caro y llega en un momento bastante terrible para la imagen del grupo stellantis, tienen mala fama de nuevo (si es que en algún momento han tenido buena fama😂)
Si este coche costase considerablemente menos, a la gente le daría igual si lleva pudretech o mueretech, a la vista está con los omoda. Si costase menos y se vendiera más ayudaría a la marca a mantenerse y propagarse. Pero estando como está, es ahora mismo coche de renting para empresas y poco más.
Yo también he visto uno y el coche no es feo, para mi el gran problema es el diseño de las llantas que lo empeora mucho.
Son demasiado simpáticas, las únicas agresivas las encuentras en el veloce.
Si las del veloce las deberían ofrecer como opción, pero solo parece que se pueden tener en ese acabado.
Hoy he visto en el curro uno de estos, un ICE, en beis oscuro o tierra suave, no sé cómo se llama en realidad ese color. Me ha sorprendido, en vivo gana bastante.
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