INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Audi A1 mkII (2019)
Etiquetado: Audi, Audi A1, Audi A1 City Carver, audi a1 citycarver, Audi a1 mkII, audi a1 sportback, audi a1 sportback 2019
- Este debate tiene 130 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 11 meses por
A.P.M..
-
En general, me gusta, habrá que esperar como comenta Tubobe a ver fotos de las versiones normales.
Me gusta el parecido a los nuevos Audi, especialmente en el frontal. En la trasera por otro lado creo que le sobra el «pico» de los faros hacia arriba.
Es curioso el portamatrículas transparente, le queda muy bien, aunque es una lástima que la mitad de las tomas de aire que llevan no sean más que plástico cerrado.
Queda genial con la pintura bi-color, y esas llantas en gris también me gustan.
El interior lo veo un paso adelante respecto al anterior, con un diseño que le pega más al coche y algo diferente a los demás modelos. Eso sí, veo un Polo allá por donde miro.El interior muy bien (quitando el freno de mano) exteriormente, que decir, que no hay por donee coger esas entrasdas falsas de los paragolpes…las delanteras feas, pero las traseras…y para rematar, las dos minisalidas de escape, que hacen aun mas feas las entradas del paragolpes…en fin, supongo que sin el s-line, estara mejor…mas les vale.. No entiendo este borrón y cuenta nueva. El coche anterior tenía elementos muy personales que se podían llevar a una evolución. Diseño recargado para un coche pequeño, no sé conceptualmente a menos, cosmética a más. Hay que ver versiones más sencillas. Sin desagradarme del todo, no tiene nada que me enamore. ¿No es recuerda mucho el frontal al VW Iroc Concept?
No voy a decir vomitivo, pero a la legua se ve como un Polo mejorado, más aún en el interior que en el exterior. Será más moderno por reciente pero no necesariamente un diseño más bonito. Por cierto, cuánto me recuerdan esas llantas a Ford, no??? Por fuera tiene detalle atractivos, pero creo que lo tira todo por tierra por lo excesivo y recargado del diseño, en un coche tan compacto tanta linea y pliegue satura. Los nervios exteriores del capot no tiene ningún sentido,
Totalmente innecesario, cuando encima las defensas delantera y trasera (horrorosas ambas) las llenas de tapas simulando rejillas o difusores, o lo que sea, no tiene ningún sentido, a ver si las versiones sin acabados «S» la cosa mejora.
Con todo me gusta las entradas encima de la calandra y el pliegue del piloto trasero (le da «tridimensionalidad», no se muy bien como expresarlo)
Eso sí, por dentro ninguna pega.
En general me quedo con el anterior (pre restyling) más coqueto, este es como el tipico cani que no tiene ni media ostia pero que para parecer malote se llena de tatuajes, cadenas, anillos y mierda para parecer el más chungo del barrio.Demasiado recargado el frontal.
Aunque en líneas generales me gustaEn general opino como vosotros, creo que está muy sobrecargado, de hecho pienso que lo han hecho así para que se note que es una nueva generacion porque en general se parece bastante al anterior. El interior aunque ha dado un buen salto, habrá que ver como están terminadas algunas partes, sobretodo los plásticos para saber si en realidad es un Audi, o un Polo con 4 aros.
[quote quote=Millia post_id=495448 time=1529395267 user_id=271]
este es como el tipico cani que no tiene ni media ostia pero que para parecer malote se llena de tatuajes, cadenas, anillos y mierda para parecer el más chungo del barrio.
[/quote] Jajajaja
😀 Con y sin pack Sline (aunque sean solo esquemas). No quitan las tomas de «aire» superiores. Para mi ya solo por eso está descartado. Horror de coche, parece un Hyundai de los años 90. https://i86.servimg.com/u/f86/19/40/73/27/audi-a10.jpg
https://i86.servimg.com/u/f86/19/40/73/27/audi-a11.jpg Exceso de pliegues, rejillas, ángulos. Sin eso, supervulgar y sin gracia. Así es Audi. Pero vende. Ea. En la última imagen me recuerda al Hyundai Kona, que ya es decir! En general me gusta el coche, pero coincido con muchos, seguramente la versión normal sea menos recargada y esteticamente me guste más. La forma de los pilotos no me acaba de entrar,casi hubiera preferido que siguiera el pliegue de la chapa.
Por dentro mucho mejor, a ver el normal.
Al coche lo joden los paragolpes y las lineas del capó, salvo esto, lo prefiero al MkI, que me parece un huevo. No me gusta nada esas entradas arriba de la parrilla central. Como dicen todos, me sucede igual, demasiados pliegues, huecos, rejillas falsas, no cabe tanto detalle en un coche tan minúsculo. Queda demasiado recargado. El interior tampoco me gusta, coches de la competencia siendo generalistas tienen soluciones mucho más interesantes. Este interior hace ver al del Polo super atractivo. Habrá que ver versiones más básicas. Aparte de que por una supuesta mayor calidad de materiales, pagar más de 22000 euros por un coch e de este calibre me parece no ya una estafa, más bien una gilipollez. Tendemos a pensar que hay que ir a lo premium, que lo que no es premium, es directamente una mierda y tiene una penosa calidad de acabados. Cuando veo alguien que piensa así, directamente huyo.
Pues me gusta bastante. Lo veo que ha pasado de ser un coche de mujeres a un coche de hombres. Ahora el precio, va ser elevado. Versión sin el pack S-Line [IMG]http://i67.tinypic.com/14nme5f.jpg [/IMG]
http://decoches.blogspot.com/2018/07/nuevo-audi-a1-sin-pack-s-line.html?m=0 Esas rejillas falsas en los laterales del frontal son un sinsentido y un espanto. Gama y precios para España de la gama inicial
Base: Llantas de aleación ligera de 15 pulgadas, Sensor de presión de los neumáticos, Múltiples airbags (frontales y laterales). Sensor de lluvia y encendido automático de luces, Audi pre sense front, Aviso de salida involuntaria de carril, Control y limitador de velocidad, Espejo retrovisor interior con función antidesumbramiento, Aire acondicionado, Conexión USB, MMI Radio, Cuadro de instrumentos digital, Bluetooth, Tapicería de tela, etc Advanced: añade Llantas de aleación de 16 pulgadas, Radio MMI Plus, Audi smartphone interface, Audi connect Safety & Service, etc S line: añade Llantas de aleación de 17 pulgadas, Paquete exterior S line (paragolpes y alerón trasero de techo), Molduras estriberas con inserciones en aluminio, sin iluminación y con inscripción S Black line: añade Techo en color de contraste Negro Mythos, Cristales traseros oscurecidos , Espejos retrovisores exteriores en negro, Paquete de estilo gris/negro 30 TFSI 116 CV: 21.910 €
30 TFSI 116 CV: 23.310 €
30 TFSI 116 CV: 24.610 €
30 TFSI 116 CV: 25.810 €
30 TFSI 116 CV S tronic: 23.780 €
30 TFSI 116 CV S tronic: 25.180 €
30 TFSI 116 CV S tronic: 26.490 €
30 TFSI 116 CV S tronic: 27.680 €https://www.motor.es/noticias/precio-audi-a1-2019-201851285.html Me ha sorprendido lo increíblemente ridículo que puede llegar a ser un coche de 20000€
Aquí podéis ver la versión más básica que hay disponible:
https://i.imgur.com/b7fUSLE.jpg
https://i.imgur.com/CTJjJ9r.jpg
https://i.imgur.com/8E0rRP7.jpg
https://i.imgur.com/ek2d6VO.jpg
https://i.imgur.com/t40aogZ.jpg Las ruedas parecen de juguete, por no hablar de que no lleva ni radio… y estamos hablando de un coche de casi 2019. Hasta un Dacia Sandero de 9000€ la lleva.
Tampoco me gustan nada todas las «rejillas» que lleva en la parte delantera, que son trozos de plástico cerrados. Me empezó gustando el coche, pero ahora no veo nada más que un Polo más feo y más caro. Como comparativa, he estado echando un vistazo en los configuradores de otras marcas para ver qué nos podemos comprar por 20000€.
Por ejemplo, un Peugeot 308 Allure Puretech de 130cv con bastantes cosas está por 20200€.
Si no os convence este, el Astra 1.4 de 150cv con llantas de 18, cámara trasera… entre otras cosas, pasa por los pelos los 19000€.No se vosotros, pero hay que tener muchas ganas de Audi para pagar 20000€ por esto, que ni es premium ni es nada.
- Debes estar registrado para responder a este debate.