Dark Light

Audi A4 B9 (2016)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Audi A4 B9 (2016)

Viendo 20 entradas - de la 321 a la 340 (de un total de 408)
  • Avatar de RadiK-Alfa

      [quote quote=»seba_s10″]Pregunto desde la ignorancia, eso quiere decir que el A4 solo se vende con kit? Ni siquiera se vende con neumático temporal? Me parece una vergüenza en un coche de este tipo y de este precio. De hecho me parece una vergüenza cualquier cosa que no sean 5 neumáticos todos iguales, todos con la misma llanta en un coche de 40 y pico mil euros.[/quote]

      Ayer acompañaba a un amigo a recoger su BMW 125i Pack M, con ruedas 225/245 (diferentes en ambos ejes).

      No tenía ni rueda de repuesto de galleta.

      Se lo dije al comercial y me dijo que con los Runflat no hacía falta. Y le contesté: «casi todo el mundo cambia los Runflat por que son muy secos, incómodos, etc….)

      En resumen, al final los coches que menos esperas te traen rueda similar al resto.

      REcuerdo cuando en mi 159 abrimos el maletero y TOOOOOOOMAAAA: Rueda del mismo tamaño Y LLANTA GRATIS…..
      Alguien de la cadena me metió la llanta de regalo, por que yo no lo pague como extra. El comercial flipaba.. 😀 😀 😀

      Avatar de MACAUDI

        A mi me parece también algo absurdo, es mas, si yo pinchase no sabría ni cambiar la rueda 😀

        Avatar de BUser

          Las Runflat es una solución temporal. Y tb pueden sufrir un reventón.

          Es triste que un coche de más de 15000 € no lleve rueda de repuesto de tamaño normal. Mientras que muchos del segmento A y B las llevan.

          Triste y curioso al mismo tiempo.

          Avatar de Mondeo

            [quote quote=»KR»][quote quote=»seba_s10″]Pregunto desde la ignorancia, eso quiere decir que el A4 solo se vende con kit? Ni siquiera se vende con neumático temporal? Me parece una vergüenza en un coche de este tipo y de este precio. De hecho me parece una vergüenza cualquier cosa que no sean 5 neumáticos todos iguales, todos con la misma llanta en un coche de 40 y pico mil euros.[/quote]

            Siempre me ha parecido curioso cargar con unos kilos de peso inutiles durante toda la vida util del coche. No se pincha muy frecuentemente, y el peso y volumen que ocupa una rueda de repuesto con las medidas actuales no es moco de pavo.

            Yo defiendo los kits.[/quote]

            No claro, seguro que se pierden valiosas décimas de lo que se te ocurra medir, contra la posibilidad de perder valiosas horas de esperar. Cómo se nota que vivís en un país con extensiones sumamente pequeñas entre pueblos o lugares civilizados.

            Avatar de Mondeo

              [quote quote=»KR»][quote quote=»seba_s10″]Pregunto desde la ignorancia, eso quiere decir que el A4 solo se vende con kit? Ni siquiera se vende con neumático temporal? Me parece una vergüenza en un coche de este tipo y de este precio. De hecho me parece una vergüenza cualquier cosa que no sean 5 neumáticos todos iguales, todos con la misma llanta en un coche de 40 y pico mil euros.[/quote]

              Siempre me ha parecido curioso cargar con unos kilos de peso inutiles durante toda la vida util del coche. No se pincha muy frecuentemente, y el peso y volumen que ocupa una rueda de repuesto con las medidas actuales no es moco de pavo.

              Yo defiendo los kits.[/quote]

              No claro, el aumento de tonelaje seguro que provoca la pérdida valiosas décimas de lo que se te ocurra medir, contra la posibilidad de perder valiosas horas de esperar. Cómo se nota que vivís en un país con extensiones sumamente pequeñas entre pueblos o lugares civilizados.

              Avatar de Mondeo

                :error:

                Avatar de KR
                KR

                  [quote quote=»Mondeo»][quote quote=»KR»][quote quote=»seba_s10″]Pregunto desde la ignorancia, eso quiere decir que el A4 solo se vende con kit? Ni siquiera se vende con neumático temporal? Me parece una vergüenza en un coche de este tipo y de este precio. De hecho me parece una vergüenza cualquier cosa que no sean 5 neumáticos todos iguales, todos con la misma llanta en un coche de 40 y pico mil euros.[/quote]

                  Siempre me ha parecido curioso cargar con unos kilos de peso inutiles durante toda la vida util del coche. No se pincha muy frecuentemente, y el peso y volumen que ocupa una rueda de repuesto con las medidas actuales no es moco de pavo.

                  Yo defiendo los kits.[/quote]

                  No claro, el aumento de tonelaje seguro que provoca la pérdida valiosas décimas de lo que se te ocurra medir, contra la posibilidad de perder valiosas horas de esperar. Cómo se nota que vivís en un país con extensiones sumamente pequeñas entre pueblos o lugares civilizados.[/quote]

                  No se trata de eso, sino del factor riesgo. He pinchado una vez en 20 años de carnet de conducir. Saque la galleta, continue mi viaje y fuera.

                  Cargar una rueda de repuesto de tamaño normal (imagina una llanta actual de 19 pulgadas con su neumatico de 245) ocupa un espacio que no se mide en decimas precisamente. Y su peso tampoco es pequeño. Y esto afecta a muchos elementos, desde dinamicos hasta de eficiencia.

                  Avatar de A.P.M.

                    Cada pais es un mundo, sus carreteras, climas…De ahi que Mondeo si lo vea mas necesario y nosotros no.
                    En el Clio está la rueda de repuesto con 6 años (los que tiene el coche), al aire libre (ya sabeis, va debajo del maletero), y a saber como estará ya. Probablemente no se pueda ni usar

                    No voy a hablar muuy alto que por la tarde tengo viaje y no quiero ser gafe 😀

                    Avatar de BUser

                      Vaya suerte. yo en 15 años de Carnet un rebentón y como 4 pinchazos.

                      Y prefiero por seguridad tener algo que no me deje tirado ni me limite porque nunca sabes cuando puede surgir algo y tener prisa. y con una rueda de galleta no se puede correr.

                      Avatar de Millia

                        Yo desde luego (y eso que en 18 años solo la he necesitado una vez) prefiero tener una rueda totalmente funcional a una mierda de kit antipinchazos o una rueda de galleta, por mucho que me pueda penalizar durante toda la vida del coche (que ya hay que hilar fino eh?)

                        Avatar de RadiK-Alfa

                          En más de 500.000 km, ningun reventón ni pinchazo.

                          Y por trabajo meto los coches por caminos rurales.

                          Esperemos que la racha continúe.

                          Avatar de seba_s10

                            Entiendo todas las opiniones, me resulta un tema muy interesante y es verdad que estamos moviéndonos en grises porque como bien dijo Mondeo, depende mucho de nuestras circunstancias. Eso sí, también depende como lo veamos, yo lo veo como una medida de seguridad mas, he viajado a 75km/h en un coche con neumático de galleta unos 15/20km y no digo que he pasado miedo, pero no era una situación ideal ni mucho menos. Yo como medida de seguridad lo veo como algo necesario y que no compensa perder peso o «ganar» cms del maletero por no llevar neumático. Y como medida de seguridad, desde mi punto de vista, no creo que haya que medirlo por lo mucho o poco que se utilizan. Poniendo un ejemplo muy bestia y muy tirado de los pelos (no os echéis encima todavía, jeje) no diría que un Airbag no es tan necesario porque yo no he tenido que utilizar ninguno todavía. De todas maneras entiendo que haya gente que no lo vea como una medida de seguridad, sino como un elemento de confort. De todas maneras, no entiendo como un coche de 40.000€ no permita tener este elemento ya se lo vea como un elemento de seguridad o de confort.

                            Avatar de Fuego

                              Y bueno, si es por hilar fino…

                              ¿Que porcentaje de los usuarios llevan el maletero a tope? y si lo hacen ¿cuantos días al año?
                              Por otro lado, ¿Cuantos se preocupan de llevar o no peso extra en el coche, o del perjuicio que esto significa para el coche y el medio ambiente?

                              En lo personal, en 20 años he tenido 3 pinchazos, 0 reventón.
                              Pese a la bajísima frecuencia, prefiero llevar un neumático en regla a cualquier chorrada auxiliar. Es lo mismo que los faros antiniebla, por lo menos en mi caso los uso con suerte dos veces al año, pero cuando son necesarios, es increíble lo que ayudan.

                              Avatar de MACAUDI

                                Está claro que si viene, pues está bien, pero vamos, yo ahora que estoy mirando coches nuevos, la mayoría traen de galleta o el kit, y la verdad es que no pagaría por tener una de repuesto del mismo tamaño. Y como he dicho, en mi caso no sabría como cambiar la rueda, es algo que nunca he hecho, ni enseñan en la autoescuela…

                                Avatar de RadiK-Alfa

                                  Ya se puede configurar en Germania.

                                  Avatar de BUser

                                    De hecho, no sé ustedes. Pero cuando compré coche, fue una de las cosas que miré y me tiró a comprar el 308. Creo que es de medidas reducidas pero no de galleta.

                                    El 208, como el Polo, la llevan de tamaño normal.

                                    Si un coche no puede montar rueda de repuesto, por mucho que me guste. NO lo compro.

                                    Coincido con lo de la rueda de galleta. Da miedo conducir con ella. Por eso dije lo de si tienes prisa…

                                    Avatar de MACAUDI

                                      [quote quote=»paulodelarosa»]De hecho, no sé ustedes. Pero cuando compré coche, fue una de las cosas que miré y me tiró a comprar el 308. Creo que es de medidas reducidas pero no de galleta.

                                      El 208, como el Polo, la llevan de tamaño normal.

                                      Si un coche no puede montar rueda de repuesto, por mucho que me guste. NO lo compro.

                                      Coincido con lo de la rueda de galleta. Da miedo conducir con ella. Por eso dije lo de si tienes prisa…[/quote]
                                      Pues el allure creo que no lleva… No se si es porque el que vi llevaba el equipo de audio denon o por las llantas de 17″…

                                      Avatar de carlos021A

                                        [quote quote=»MACAUDI»][quote quote=»paulodelarosa»]De hecho, no sé ustedes. Pero cuando compré coche, fue una de las cosas que miré y me tiró a comprar el 308. Creo que es de medidas reducidas pero no de galleta.

                                        El 208, como el Polo, la llevan de tamaño normal.

                                        Si un coche no puede montar rueda de repuesto, por mucho que me guste. NO lo compro.

                                        Coincido con lo de la rueda de galleta. Da miedo conducir con ella. Por eso dije lo de si tienes prisa…[/quote]
                                        Pues el allure creo que no lleva… No se si es porque el que vi llevaba el equipo de audio denon o por las llantas de 17″…[/quote]
                                        En el León puedes llevar el Subwoofer del SEAT Sound System y llevar la rueda de repuesto reducida.
                                        http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20121128_0026/5.jpg

                                        Avatar de BUser

                                          [quote quote=»MACAUDI»][quote quote=»paulodelarosa»]De hecho, no sé ustedes. Pero cuando compré coche, fue una de las cosas que miré y me tiró a comprar el 308. Creo que es de medidas reducidas pero no de galleta.

                                          El 208, como el Polo, la llevan de tamaño normal.

                                          Si un coche no puede montar rueda de repuesto, por mucho que me guste. NO lo compro.

                                          Coincido con lo de la rueda de galleta. Da miedo conducir con ella. Por eso dije lo de si tienes prisa…[/quote]
                                          Pues el allure creo que no lleva… No se si es porque el que vi llevaba el equipo de audio denon o por las llantas de 17″…[/quote]

                                          Tienen llanta de galleta hasta 17 pulgadas.

                                          http://www.km77.com/fotos/Peugeot/308_2014/Peugeot-308_2014-1.6_THP_125_CV-Allure-Turismo-Interior-Rueda_de_repuesto-5_puertas-201311280056.html?modelId=2380&modelVersionId=4623&photoType=2&order=2&division=version&galleryLimit=99&galleryBackLimit=8

                                          Avatar de daniS

                                            Lo de la batería me ha dejado wtf! Lo de la rueda de recambio….pues desde q tengo carnet no he pinchado, y sinceramente, se llama a la grúa y en 20min te llevan a un taller. Entiendo a Mondeo, pero en España tiene poco sentido. Yo viajo bastante y hace eones q no veo a nadie cambiar una rueda xd

                                            Ayer me pase por un conce de Tarragona, y no tienen ni idea de nada(típico xd) pero como los precios sean los 2000€ de rigor más que en Alemania, no creo que vendan muchos A4, la verdad…y menos con los descuentos que hacen en los clase c, que son muy interesantes 😉

                                          Viendo 20 entradas - de la 321 a la 340 (de un total de 408)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.