INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW X3 [G45] (2024)
Etiquetado: 2023 bmw X3, 2024 BMW X3, 2024 BMW X3 [G45], 2024 BMW X3 | iX3 [G45], BMW, BMW X3 [G45], BMW X3 | iX3 [G45] (2024), BMW X3 2023, BMW X3 2024, x3 g45
- Este debate tiene 149 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 5 días por
José Miguel Cejudo.
-
Prueba del 20d xDrive por Motor1
Consumo en distintas condiciones de conducción
- Mixto (urbano y extraurbano): 6,0 l/100 km (16,6 km/l) y 996 km de autonomía teórica
- Autopista: 7,0 l/100 km (14,2 km/l) y 852 km de autonomía teórica
- Uso económico: 3,5 l/100 km (28,5 km/l) y 1.710 km de autonomía teórica
Datos
Coche: BMW X3 20d xDrive M Sport Pro
Precio base: 73.524 euros
Día de la prueba: 07/02/2025
Meteorología (salida/destino): variable, 14° / variable, 5°
Precio del combustible: 1,50 euros/l (diésel)
Kilómetros del test: 1.056
Kilómetros totales al inicio del test: 1.300
Velocidad media en el trayecto Roma-Forlì: 76 km/h
Neumáticos: Pirelli P Zero Winter 2 – 255/45 R20 105V M+S XL (delanteros) – 285/40 R20 108V M+S XL (traseros)Consumo
Media real: 4,50 l/100 km (22,22 km/l)
Ordenador de a bordo: 4,5 l/100 km
En el surtidor: 4,5 l/100 kmDatos económicos
Gasto real: 24,28 euros
Gasto mensual: 53,95 euros (800 km al mes)
Distancia con 20 euros: 297 km
Distancia con el depósito lleno: 1.333 km
https://es.motor1.com/reviews/751028/bmw-x3-20d-xdrive-consumo/
Parece que en verano, y al igual que hizo con el serie 5, recibirá una actualización en el interior que añadirá más calidad, mostrando menos plásticos. Y es que, como pasa en Audi, la gente no está contenta con como ha bajado la calidad de los modelos
https://www.motor.es/noticias/bmw-x3-calidad-interior-2025108486.html
Es lamentable que tengan que darse cuenta de esto recién lanzada una generación. A mi me llamó mucho la atención cuando tuve la oportunidad de probarlo a principios de año. No quiero pensar cómo deben de sentirse engañados los que han pagado más de 65K por un coche que en meses tienen que modificar cosas por su baja impresión de calidad, y ellos se quedan con los plásticos a precio de oro…
Engañados tampoco, por que se ve y se toca todo el plástico y el que haya pagado sabe lo que tiene, pero si tiene tela que un coche de esos precios tenga esos detalles de calidad tan reguleros.
Buenas, ¿alguna noticia adicional de estas mejoras que iban a implementar en el interior? Thomas de Autogefühl ha vuelto a decir que son inminentes, pero no termina de materializarse.
Por cierto, aprovecho para lanzar esta pregunta ¿alguien más como yo que le encante el exterior del X3 de combustión actual y que lo prefiera frente al recién estrenado iX3?
Pues hasta el LCI… no veo que pase.
y estéticamente a mi el IX3 me parece mejor que este tanto por fuera como por dentro. Teniendo los dos cosas a mejorar, pero veo más sólido al ix3
- Debes estar registrado para responder a este debate.