INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Coche del año – Car of the year – (2020)
Etiquetado: car of the year 2020, coche del año 2020
- Este debate tiene 17 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 9 meses por
The_Osco.
-
Ya están anunciados los modelos que competiran por el premio. El 25 de noviembre se clasificarán 7 modelos, y el ganador se anunciará el 2 de marzo, en el salón de Ginebra
http://www.caroftheyear.org/index.php
1. Audi E-tron
2. BMW 1 Series
3. BMW Z4
4. BMW X6
5. BMW X7
6. DS 3 Crossback
7. Ferrari F8 Tributo
8. Ford Puma
9. Kia e-Soul
10. Mazda 3
11. Mazda CX-30
12. Mercedes-Benz CLA
13. Mercedes-Benz EQC
14. Mercedes-Benz GLB
15. Mercedes-Benz GLS
16. Nissan Juke
17. Opel Corsa
18. Peugeot 208
19. Porsche 911
20. Porsche Taycan
21. Range Rover Evoque
22. Renault Captur
23. Renault Clio
24. Renault Zoe
25. Škoda Kamiq
26. Škoda Scala
27. Ssangyong Korando
28. Subaru Forester
29. Tesla Model 3
30. Toyota Camry
31. Toyota Corolla
32. Toyota RAV4
33. Toyota GR Supra
34. Volkswagen Golf
35. Volkswagen T-CrossLes suele pasar, es curioso. Si no recuerdo mal, con el Passat lo mismo
Sí @apm, con el passat pasó y hubo bastante jaleo. Pero nada, estos a su bola.
Los 7 finalistas del premio Coche del Año 2020 en Europa
- BMW Serie 1
- Ford Puma
- Peugeot 208
- Porsche Taycan
- Renault Clio
- Tesla Model 3
- Toyota Corolla
Por primera vez pienso que va a ganar el Taycan, es el que creo que mas se lo merece de todos
Estoy entre el Taycan y el 208
– Taycan: Por hacer una berlina deportiva electrica
– 208: por integrar versiones gasolina, diesel y electrico en el mismo modelo[quote quote=178286]Estoy entre el Taycan y el 208 – Taycan: Por hacer una berlina deportiva electrica – 208: por integrar versiones gasolina, diesel y electrico en el mismo modelo
[/quote]
Puede ser que el 208 gane, pero vamos, que para eso que gane el corsa ?
[quote quote=178305]
Estoy entre el Taycan y el 208 – Taycan: Por hacer una berlina deportiva electrica – 208: por integrar versiones gasolina, diesel y electrico en el mismo modelo
Puede ser que el 208 gane, pero vamos, que para eso que gane el corsa
[/quote]
Pero el Corsa no está entre los finalistas, sino tambien lo pondria
Yo voto por el Tesla Model 3 y el Porsche Taycan, pero conociendo este premio por lo general se lo dan al más x de toda la lista…
Me gustaría que el jurado explicase por qué está el 208 y no el Corsa, siendo básicamente el mismo coche.
Creo que ganará el Taycan. Berlina deportiva, eléctrica y con carga ultrarrápida.
El 208 aporta lo de gasolina-diésel-eléctrico, pero el Clio aporta gasolina-diésel-híbrido-mejora aplastante en acabados.
El Model 3 es el primer «eléctrico asequible», pero no creo que gane.
El Corolla no aporta nada que no hayamos visto ya. De hecho, no sé qué hace en la final.
El Serie 1 aporta el cambio a tracción delantera. O sea, cambio a peor.
El Puma aporta el destrozo de un nombre y un maletero enorme. Poca cosa.
[quote quote=178313]Me gustaría que el jurado explicase por qué está el 208 y no el Corsa, siendo básicamente el mismo coche. Creo que ganará el Taycan. Berlina deportiva, eléctrica y con carga ultrarrápida. El 208 aporta lo de gasolina-diésel-eléctrico, pero el Clio aporta gasolina-diésel-híbrido-mejora aplastante en acabados. El Model 3 es el primer “eléctrico asequible”, pero no creo que gane. El Corolla no aporta nada que no hayamos visto ya. De hecho, no sé qué hace en la final. El Serie 1 aporta el cambio a tracción delantera. O sea, cambio a peor. El Puma aporta el destrozo de un nombre y un maletero enorme. Poca cosa.
[/quote]
Es que estoy totalmente de acuerdo con lo del 208, me parece super injusto, igual es porque me gusta más el corsa, PERO ES QUE SON LO MISMO.
Sinceramente, el Taycan, se lo merecen, el desarrollo detrás de él es enorme, es un modelo muy importante para la historia de la marca y aunque no sea el fan número uno de los eléctricos con baterías, si tuviera la pasta, me lo compraría.
- Debes estar registrado para responder a este debate.