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DS 7 Crossback (2017)

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      [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=F0vP05dYj_Y[/youtube]

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            PRECIO DEL DS 7 CROSSBACK E-TENSE 225 EN ESPAÑA

            Precios vigentes desde Julio / 2020 sin incluir descuentos u otras promociones.

            https://www.motor.es/noticias/precio-ds-7-crossback-e-tense-225-202069590.html

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              DS 7 CROSSBACK LOUVRE (edición limitada)

              +

              Link del configurador ➡ https://www.dsautomobiles.fr/modeles-ds/ds-7-crossback/configurateur/finitions.html?grcommercialid=DS000409

               

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                La edición Louvre

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                Avatar de The_Osco

                  Nueva edición especial Ligne Noire

                  • La Edición Limitada DS 7 CROSSBACK LIGNE NOIRE, una versión única que combina sofisticación y sutileza con un interior tapizado en cuero, un exterior exclusivo acabado en negro y un alto nivel de equipamiento de serie.
                  • Disponible en motores híbridos enchufables, E-TENSE 225 y E-TENSE 300 4×4, el DS 7 CROSSBACK LIGNE NOIRE está disponible bajo pedido desde 52.950 euros.
                  • La Edición Limitada DS 7 CROSSBACK LIGNE NOIRE se vende en Europa.

                  En esta configuración inédita, el DS 7 CROSSBACK LIGNE NOIRE ofrece una decoración Negra Brillante en las molduras que rodean los cristales laterales, en la moldura del portón trasero y en las luces traseras, las DS WINGS y las barras de techo. Esta firma distintiva enfatiza la elegancia de las atractivas líneas del DS 7 CROSSBACK.

                  En su interior, se ofrecen dos tipos de ambientes: Cuero Gris Perla o Cuero Negro Basalto. Con estos dos acabados, el interior se muestra elegante con sus asientos de cuero granulado, adornos en cuero Nappa con corte diamante, un volante de cuero plena flor con cojín de airbag forrado en cuero, un paquete de asientos eléctricos y un reloj B.R.M R180.

                  DS Automobiles, elogiada por el trabajo de sus artesanos, transmite el savoir-faire francés en sus modelos para el disfrute de los ocupantes.

                  Basado en el acabado BASTILLE +, el DS 7 CROSSBACK LIGNE NOIRE incluye además faros giratorios DS ACTIVE LED VISION, asistencia de estacionamiento delantera y trasera con cámara de marcha atrás, pedales y reposapiés de aluminio, llantas de aleación ROMA de 19” y amortiguación controlada por la cámara DS ACTIVE SCAN SUSPENSION, así como ventanillas laminadas delanteras y traseras, para una comodidad e insonorización excepcionales.

                  Motores

                  El DS 7 CROSSBACK, está disponible en esta Edición Limitada en las motorizaciones E-TENSE 225 y E-TENSE 4×4 300. La versión E-TENSE 225 cuenta con tracción delantera, un motor gasolina de 180cv y ​​un motor eléctrico de 110cv, y en la versión E-TENSE 4×4 300, el DS 7 CROSSBACK lleva tracción a las 4 ruedas con un motor de gasolina de 200cv y ​​dos motores eléctricos (110cv en el delantero y 113cv en la parte trasera). Como tope de gama, el par máximo es de 520 Nm con una autonomía 100% eléctrica de 55 km en ciclo combinado WLTP.

                  La Edición Limitada LIGNE NOIRE se fabrica en la factoría francesa de Mulhouse como todos los DS 7 CROSSBACK, y está disponible en cinco colores: Negro Perla, Gris Platino, Azul Encre, Blanco Nacarado y Crystal Pearl.

                  Precios

                  • DS 7 CROSSBACK E-TENSE 225 LIGNE NOIRE: 52.950 euros
                  • DS 7 CROSSBACK E-TENSE 300 4×4 LIGNE NOIRE: 57.950 euros

                  A España tan solo llegarán 100 unidades de esta exclusiva Edición Limitada.

                  Avatar de A.P.M.

                    Edición especial Louvre. A España solo llegarán 50 unidades

                    Mecánica Louvre
                    E-Tense 300 4×4 64.850 €

                     

                     

                    https://www.motor.es/noticias/precio-ds-7-crossback-louvre-202181672.html

                    Avatar de The_Osco

                      Nuevo DS7 Crossback para el presi de Francia, ya que el DS9 no sirve por ser chino le han metido unas mejoras.

                      • Lógicamente está blindado
                      • Se ha alargado por 20 cm la base
                      • PHEV de 300 CV
                      • Azul perlado

                      Fuente: Worldscoop

                      Avatar de s18j

                        Este tema me interesa particularmente, voy a hacer una pequeña disertación sobre ello:

                        En un primer momento me ha cabreado que se siga apostando por un SUV como coche presidencial de la República Francesa, pero luego he pensado fríamente y es la solución más racional y el camino de enmedio que Stellantis y el Eliseo han visto para no crear polémicas e ir a lo seguro.

                        Los cambios me gustan, una sorpresa el alargamiento en este tipo de coches, lo elaborado del interior y las llantas que hasta me gustan. No usa cromados y eso le quita caché pero le da un porte de coche duro interesante, se alinea en el tipo vehículo de comitiva americana que a un coche elegante y lujoso, aunque también lo sea. Pero estando el restyling a nada se va a quedar algo anticuado, podria haber anunciado el restyling este coche y asi tendria hasta su exclusividad y más difusión (aunque en tiempos de correción política no querrán dar mucho bombo a publicitar el nuevo coche caro de un político…).

                        Esto es el guantazo definitivo en todos los sentidos al DS9, que parte de su razón de ser (una berlina DS) era la de ser la carroza oficial del Presidente francés. Hubiese provocado un escandalo a 6 meses de las presidenciales de 2022, y ya sabemos que haría la prensa si quiera se hubiese llevado a cabo. Ni habiendo traído desde China a Poissy o Rennes partes de la carrocería para ensamblarlo artesanalmente en una versión especial (como hacia el taller de Henry Chapron con los DS y SM Presidentielle) habrían servido para frenar los bulos o malas informaciones que se quedarían en que “no es lo suficientemente francés o es chino también”. Una lastima, espero que al menos el Parque Móvil o similar compre algunos y de cara a la galería no esté tan expuesto.

                        Y candidatos a coche presidencial (cosa que tiene por contrato directo DS) no es que hubiesen mucho más, el DS4 se fabrica en Alemania y es muy pequeño. El 508 extrañamente y probablemente por ese contrato no se ha elegido, aunque de hacerse se tendría que haber alargado y puesto ventanas brindadas porque cuenta con dos importantes handicaps: su habitabilidad interior es poca y tiene ventanas sin marco. Lo raro en todo caso es que no se vean ni de coche ministerial o de gobierno en el patio del Eliseo, eso si que es realmente sorprendente. Los Espace, Talisman y 5008 no tienen la imagen estatuaria para ser el coche principal, ya lo son de facto pero para desplazamientos rutinarios y pronto dejarán de fabricarse (los dos primeros).

                        Curiosamente esto puede ser señal de que el día de la Proclamación o Passation du Pouvour no tengamos sorpresa alguna como pasa todos los años, y no quieran pillarse los dedos en mostrar algo si el candidato X sale o no elegido. En la anterior pensé que arriesgaron mucho porque de haber ganado Le Pen la prensa podría haber dicho cosas como “la extrema derecha usa DS” y banalidades así (sin entrar en debates ideológicos, era un hecho que tendría una connotación particular o se crearía en torno a generar una corriente de pensamiento concreta por parte de los medios y los candidatos de la oposición).

                        Y con respecto a este modelo, me recuerda al caso del CX Prestige. Para el que no lo sepa el lanzamiento del Citroën CX coincidió con los últimos tiempos del DS, por lo que la marca decidió de primeras sacar sus variantes más básicas para no canibalizar los meses finales de La Diosa. Esto más que bien provocó cierta mala imagen al CX por no considerarse en ese momento sucesor del DS en acabados y prestaciones, por lo que rápidamente se finiquitó al segundo y se potenció el primero. El presidente de la época, Valery Giscard d´Estaing, estaba deseoso de una versión presidencial del mismo. De ahí nace el CX Prestige (alargado 25 cm y con un equipamiento de lujo respecto al normal). Lo estrenó, antes que nadie y que se presentase si quiera, en la coronación del Rey Juan Carlos I a los dos días de fallecer Franco, en Madrid a finales de 1975.

                        Pronto Giscard d´Estaing criticó del CX su bajo techo (el que haya visto alguno notará que es un coche bajisimo) y lo incomodo que le resultaba sentarse en las plazas traseras (además de ser un hombre que rondaba los 2 metros de altura). Citroen trabajó en una versión con techo alta “Tout Plait” que fue la que rápidamente sustituyó a la primera por ese expreso deseo del Presidente de la República. A lo que quiero referirme que me enrollo es que estos cambios si llegaron a la producción, es decir, tanto el formato como la mejora posterior. Es como si este DS7 alargado se vendiera con acabado Opera Plus o Prestige mismamente (en China podria tener su tirón y todo).

                        De todos modos lo paradójico de la historia es que ni por esas Giscard d´Estaing no se interesó mucho más por el Citroën y eligió en sus años de presidencia el Peugeot 604 como vehiculo de uso diario y privado, coche al que se le suele asociar históricamente. El CX también sufrió algo de desprecio por Mitterrand (que solo usaba Renault 30 y 25 por aquello de que la Regie era pública), aunque tuvo uno personal para moverse. Quien si tenia uno conservado y era declarado fan del CX era Chirac. Y nuestro Rey por cierto, y la famosa historia del Prestige vigués que pidió a Giscard d´Estaing personalmente.

                         

                        Avatar de A.P.M.

                          Avatar de Engine Gear

                          Viendo 12 entradas - de la 101 a la 112 (de un total de 112)
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