Dark Light

Formula 1 (2023)

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor Formula 1 (2023)

Viendo 12 entradas - de la 913 a la 924 (de un total de 936)

Por cierto, lo de Perez lo habiamos hablado en el hilo de 2024, como Helmut ya se encarga de menospreciarlo…

Este finde tenemos carrera y el circuito de Singapur presenta cambios

descarga

Los equipos se niegan a introducir el BoP para reducir la diferencia con RB;

«La atajaremos en buena liz», vienen a decir los equipos.

Realmente la más perjudicada es Alpine que es la que parece que más déficit de potencia encuentran.

Bueno, la potencia la encuentran pero cuando eso ocurre en dos carreras el coche acaba hecho una barbacoa

Tampoco puedo actualizar la porra.

¿?

editado por administración

Contenido para informe de errores

Esto me sale en ambas.

@marea, tienes una pestaña donde se encuentran las opciones de perfil, el reporte de errores hazlo desde ahí.

Guardo la captura y lo revisamos.

No me acuerdo de que tenemos ese hilo… gracias por el apunte.

Ya he enviado la incidencia, indicando exactamente lo que ocurre, por qué en un tema si me deja entrar desde un sitio y desde otro no, pero con el otro, absolutamente vetado.

sTroll no correrá hoy, está un poquito perjudicado y además el coche no lo han podido reparar

Viendo 12 entradas - de la 913 a la 924 (de un total de 936)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.