INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Hyundai i20 II (2015)
Etiquetado: 2015 Hyundai i20, 2015 Hyundai i20 Coupé, Hyundai, hyundai i20 5p, hyundai i20 coupe, Hyundai i20 II (2015), Hyundai i20 WRC (Paris 2016)
- Este debate tiene 129 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 7 meses por
A.P.M..
-
No se si se le habrá escapado pero están en la página española, parece que están hacieno la página 😀
http://www.mediafire.com/convkey/119e/3jdqt05y1thkrp4fg.jpg
http://www.mediafire.com/convkey/9fd8/vxib6t255f93y2tfg.jpg #http://www.hyundai.com/es/es/Showroom/Cars/nuevageneracioni20/PIP/index.html A mi, este i20 me hace pensar en el Citroën DS5 http://i20.servimg.com/u/f20/16/50/54/72/ds5_112.jpg http://www.netcarshow.com/hyundai/2015-i20/800×600/wallpaper_01.htm Este Hyundai i20 me parece un producto low-cost. Y en el vídeo le persigue otro low – cost que triunfa (Dacia)
Lo tengo que ver en vivo para decidirme, pero en principio el coche me gusta aunque la primera impresión no fue del todo satisfactoria, supongo qe porque no encaja cn lo que uno espera de un Hyundai. No creo que nadie piende que es peor que el actual i20, es mucho más coche, y con una estetica más definida y menos blanda. Es verdad que recuerda a otros coches, pilotos Vezel, apariencia general Citroën, frontal que a mi me recuerda algo al Golf y trasera a Toyota…
Por dentro el aspecto es muy bueno, aunque supongo que los que nos lleguen vendrán con el salpicadero completamente oscuro y le quitara vistosidad.Evítate la decepción Cabo.
El interior está a la altura. Pero exteriormente, pretende se más de lo que es.
Si viene a Europa, se ha enquivocado.Con el i10 acertaron. Con este van a patinar.
http://indianautosblog.com/wp-content/uploads/2014/08/Hyundai-Elite-i20-launch-front-fascia-1024×682.jpg
http://indianautosblog.com/wp-content/uploads/2014/08/Hyundai-Elite-i20-launch-front-quarter-1024×682.jpg
http://indianautosblog.com/wp-content/uploads/2014/08/Hyundai-Elite-i20-launch-side-1024×682.jpg
http://indianautosblog.com/wp-content/uploads/2014/08/Hyundai-Elite-i20-launch-rear-quarter-1024×682.jpg
http://indianautosblog.com/wp-content/uploads/2014/08/Hyundai-Elite-i20-launch-rear-1024×682.jpg
http://indianautosblog.com/wp-content/uploads/2014/08/Hyundai-Elite-i20-launch-dashboard-1024×682.jpg
http://indianautosblog.com/wp-content/uploads/2014/08/Hyundai-Elite-i20-launch-interior-1024×682.jpg
http://indianautosblog.com/wp-content/uploads/2014/08/Hyundai-Elite-i20-launch-steering-wheel-1024×682.jpg
http://indianautosblog.com/wp-content/uploads/2014/08/Hyundai-Elite-i20-launch-rear-seat-1024×682.jpg
http://indianautosblog.com/wp-content/uploads/2014/08/Hyundai-Elite-i20-launch-rear-seats-1024×682.jpg
http://indianautosblog.com/wp-content/uploads/2014/08/Hyundai-Elite-i20-launch-boot-1024×682.jpg
http://indianautosblog.com/wp-content/uploads/2014/08/Hyundai-Elite-i20-launch-engine-image-1024×682.jpg
http://indianautosblog.com/wp-content/uploads/2014/08/Hyundai-Elite-i20-launch-C-Pillar-1024×682.jpg
http://indianautosblog.com/wp-content/uploads/2014/08/Hyundai-Elite-i20-launch-live-front-1024×768.jpg
http://indianautosblog.com/wp-content/uploads/2014/08/Hyundai-Elite-i20-launch-live-front-quarter-1024×768.jpg [url url=http://indianautosblog.com/2014/08/hyundai-elite-i20-launched-140889]IndianAutosBlog[/url] [quote quote=»Juani»]Todavía con cinturón central de 2 puntos? woow.[/quote]
Es el modelo indio, el europeo vendrá con 3 puntos…Vídeo un poco pesado en un concecionario indio, y creo que le hace falta un restyling… a la comercial.
El coche como en las fotos, muy buen frontal y un interior con un buen diseño y aspecto, solo veo que desentone un recubrmiento de techo my basto.[youtube]h-S8pXOpBJ8[/youtube] Iba a poner algo del coche pero me he quedado obnubilado con la comercial cejijunta del video de Cabo. Menuda chica más tróspida. Es un poco rara, además de que mueve las manos como un Jedi. Respecto al coche no está mal. Como curiosidad, es el primero de su segmento en tener salidas de aire traseras.
También es el de mayor maletero y parece que el de mayor espacio interior. Desgraciadamente, esto no son aspectos fundamentales en este segmento.Va a tener versión de 3 puertas o coupe
http://content.worldcarfans.co/2014/9/3/super/936426841610629925.jpg Lástima que del dibujo al real hay un mundo. Este coche lo veo con un estilo personal, pero comparado con 208, Clio, Corsa, Ibiza lo veo añejo.
Podría ser un diseño de 2008 perfectamente, sino anterior.1.2 16v 75cv
1.2 16v 84cv
1.4i 16v 100cv
1.1 CRDI de 75cv
1.4 CRDI de 90cvhttp://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/289/850/8/S2898508/slug/l/i20si8-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/289/850/1/S2898501/slug/l/i20si5-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/289/850/2/S2898502/slug/l/i20si6-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/289/851/8/S2898518/slug/l/i20si12-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/289/851/9/S2898519/slug/l/i20si13-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/289/852/0/S2898520/slug/l/i20si14-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/289/852/1/S2898521/slug/l/i20si15-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/289/852/2/S2898522/slug/l/i20si16-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/289/852/4/S2898524/slug/l/i20si18-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/289/852/5/S2898525/slug/l/i20si19-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/289/852/6/S2898526/slug/l/i20si20-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/289/852/7/S2898527/slug/l/i20si21-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/289/853/1/S2898531/slug/l/i20si25-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/289/849/7/S2898497/slug/l/i20si1-1.jpg Mas datos y fotos
http://es.autoblog.com/2014/09/04/todos-los-detalles-del-nuevo-hyundai-i20-para-europa/ ¿Cuando van a llegar los turbos pequeños? Se llevan hablando de ellos mucho tiempo pero no dan señales de vida
Yo he preguntado y no me han sabido responder porque no los han incluido (fue lo primero que hice nada mas ver la nota de prensa y ver que le ponían los mismos motores). Pero sinceramente, al ver la gama de motores para la India, no esperaba la inclusión de los turbo aquí. Según los últimos rumores, sera el facelift del i30 el que los estrene. http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/298/687/2/S2986872/slug/l/hyundai-i20-04-1.jpg No me había dado cuenta de que en las versiones europeas (o vete a saber si es cosa de acabado) han sustituído el cacho de plástico del último pilar pasando de mate a brillo. Mucho mejor así.
También presentan en el salón dos nuevos motores, uno para el i20, un 1.0 turbo de 120 cv.
http://paultan.org/2014/10/02/hyundai-announces-two-new-engines-seven-speed-dct-gearbox-paris-2014/ Gama mecanica de inicio:
Gasolina:
1.25-litre 75cv y 122 Nm
1.25-litre 84 cv y 122 Nm
1.4-litre 100 cv y 134 Nm
Diesel:
1.1-litre 75 cv y 180 Nm
1.4-litre 90 cv y 240 NmEl 1.0 tricilindrico T-GDI se incorporará a lo largo de 2015
Mas detalles, especificaciones, de todo en la nota de prensa, que es bastante larga:
http://www.hyundaipressoffice.co.uk/release/551/ Acabados:
Essence: control de estabilidad ESP, control de tracción, ABS, EBD, BAS, múltiples airbags, reposacabezas activos, dirección asistida, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando, alarma, volante regulable en altura, aire acondicionado, sistema de sonido sencillo con radio, puerto USB y toma auxiliar de audio, dos altavoces, ordenador de viaje, asiento posterior partido por partes, luces diurnas y espejos térmicos. Klass: añade sensor de parking trasero, bluetooth, control de velocidad, elevalunas eléctricos «One Touch», radio CD MP3, luz de lectura de mapas, volante y pomo en piel, sistema de alerta de cambio de carril LDWS, luces diurnas por LEDS, faros antiniebla con iluminación de giro, cuatro altavoces, etc. Tecno: añade climatizador automático, elevalunas eléctricos traseros, retrovisores plegables, reposabrazos central delanteros con hueco porta-objetos, llantas de aleación de 16 pulgadas, cinturones ajustables en altura, espejo interior fotosensible, sensor de lluvia, encendido automático de luces, tapizado específico, etc. Style: incluye sistema de sonido con seis altavoces, sensores de aparcamiento delanteros, techo solar panorámico y deslizante, parrilla cromada y negra, molduras inferiores de puertas en negro, instrumentación «Supervision», cristales sobretintados, pilotos traseros LEDs, etc. Precios para España
– 1.2i 16v 85 CV Essence 5MT 14.750 €
– 1.2i 16v 85 CV Klass 5MT 15.750 €
– 1.2i 16v 85 CV Tecno 5MT 16.700 €
– 1.4i 16v 100 CV Klass 4AT 17.550 €
– 1.4i 16v 100 CV Tecno 6MT 17.700 €
– 1.4i 16v 100 CV Style 6MT 19.150 €
– 1.1 CRDI 75 CV Essence 6MT 16.450 €
– 1.1 CRDI 75 CV Klass 6MT 17.450 €
– 1.1 CRDI 75 CV Tecno 6MT 18.400 €
– 1.4 CRDI 90 CV Essence 6MT 17.050 €
– 1.4 CRDI 90 CV Klass 6MT 18.050 €
– 1.4 CRDI 90 CV Tecno 6MT 19.000 €
– 1.4 CRDI 90 CV Style 6MT 20.450 €Se puede reducir entre 3000 y 3500€ con descuento de lanzamiento y PIVE. Si se financia con la marca, otros 1000 adicionales
http://es.autoblog.com/2014/11/17/todos-los-precios-del-nuevo-hyundai-i20-para-espana/
- Debes estar registrado para responder a este debate.