Dark Light

2012 Kia Tam

Etiquetado: ,

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 52)
  • Avatar de orion1600

      Puesss, no es tan pequeño, porque se ve as grande que un Picanto, que es bastante mas grande que un kei

      Avatar de minisaurio

        Y a mí que estos coches me parecen “Tam” feos… (piedras pequeñas por favor..)

        Fuera coñas, no me gustan nada los Key-cars.

        Avatar de CABO

          Es uno de los modelos que más interés me despierta en estos momentos.

          Avatar de elchavaldelapepa

            [quote quote=”CABO”]
            Es uno de los modelos que más interés me despierta en estos momentos.
            [/quote]

            +1

            Avatar de loubeat

              No consigo entender con el traductor si es un render oficial o de los chicos de esas web

              [img width=540 height=376]http://file1.bobaedream.co.kr/multi_image/nnews_wait/2011/06/08/94739/9.jpg

              EDITO: Al parecer es un render de esa web, pero según autotimes korea este blog ya acerto con el render del Picanto. Veremos que pasa.

              Avatar de d24_7

                Qué chulo el dibujo.

                Avatar de MACAUDI

                  El primer key car que me gusta…si fuese como el del boceto

                  Avatar de gti
                  gti

                    [url url=http://imageshack.us/photo/my-images/193/tamw.jpg/][img width=600 height=450]http://img193.imageshack.us/img193/3231/tamw.jpg[/url]

                    Uploaded with [url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]

                    Avatar de CABO

                      [quote quote=”MACAUDI”]
                      El primer key car que me gusta…si fuese como el del boceto
                      [/quote]

                      Esto no es un kei.

                      Avatar de chotoboto

                        Es bastante grande, solo hay que compararlo con el rio, de hecho es muy grande.

                        Avatar de loubeat

                          Según Autotimes, Kia lo lanzara en Agosto y si el traductor no se equivoca, parece que en Europa también estará disponible.

                          http://autotimes.hankyung.com/article_view.php?id=121046

                          Avatar de BLACK_SLR

                              Por lo que veo es muy alto el techo del auto…

                            Avatar de MACAUDI

                              [quote quote=”CABO”]
                              [quote quote=”MACAUDI”]
                              El primer key car que me gusta…si fuese como el del boceto
                              [/quote]

                              Esto no es un kei.
                              [/quote]Pues entonces que es un miniminimonovolumen???? porque no es un kei car??? el motor???

                              Avatar de Ruben4you

                                ¿¿Cuánto mide esto de altura, 1’80?? Con viento lateral debe ser horrible circular con este coche…

                                Avatar de loubeat

                                  According Economy Donga site, Kia plans to launch the smallest keicar Tam in August with a Kappa engine 1.0-liter and 69 horsepower. Four speed automatic gearbox are available too.

                                  [img width=650 height=436]http://thekoreancarblog.com/wp-content/uploads/2011/06/kia-tam-render-rear.png

                                  Avatar de xavimk3

                                    [quote quote=”CABO”]
                                    [quote quote=”MACAUDI”]
                                    El primer key car que me gusta…si fuese como el del boceto
                                    [/quote]

                                    Esto no es un kei.
                                    [/quote]

                                    y eso? tiene las proporciones, y a ojo también las medidas. si en japón lo venden con el motor que toca, sería un kei, no?

                                    Avatar de Mondeo

                                      [quote quote=”xavimk3″]
                                      [quote quote=”CABO”]
                                      [quote quote=”MACAUDI”]
                                      El primer key car que me gusta…si fuese como el del boceto
                                      [/quote]

                                      Esto no es un kei.
                                      [/quote]

                                      y eso? tiene las proporciones, y a ojo también las medidas. si en japón lo venden con el motor que toca, sería un kei, no?
                                      [/quote]

                                      Dependerá si cumple o no estrictamente con la normas de los key, sino será un pseudo-key-car.

                                      Avatar de Castro

                                        El criterio principal para clasificar un coche como kei es el motor (máx 64 CV o 47 kW, máx 660 cc). Las dimensiones deben ser máximo 3’4m de largo, 1’48 de ancho y 2 de alto.

                                        Coches que aquí se venden/vendían como normales (Smart, Suzuki Jimny, Suzuki Wagon-R, Suzuki Alto, Mitsubishi iMiev, Daihatsu Copen) ahí son kei cars.

                                        Avatar de CABO

                                          [quote quote=”Castro”]
                                          El criterio principal para clasificar un coche como kei es el motor (máx 64 CV o 47 kW, máx 660 cc). Las dimensiones deben ser máximo 3’4m de largo, 1’48 de ancho y 2 de alto.

                                          Coches que aquí se venden/vendían como normales (Smart, Suzuki Jimny, Suzuki Wagon-R, Suzuki Alto, Mitsubishi iMiev, Daihatsu Copen) ahí son kei cars.
                                          [/quote]

                                          Es eso, para ser un kei debe cumplir la norma kei, si no la cumple es un asimilado como dice Mondeo. Y a mi este coche me parece más grande.

                                          Hay dos versiones del Jimmny, una es kei y la otra no, aquí se vendió la que no es, y con el Wagon-R pasó algo parecido. Luego el Copen aquí tenía un motor de 1.3 litros de cilindrada y el kei era como todos un 0.6, y el Smart era ligeramente diferente porque el europeo se pasaba un poco de anchura.

                                          Avatar de jokejoe
                                          Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 52)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.