INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mazda CX3 Facelift (2019)
Etiquetado: Mazda, Mazda CX3 Facelift (2019)
- Este debate tiene 19 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 4 meses por stokes.
-
La nueva actualización del CX3 llegará en los próximos meses a España pero en otros mercados ya ha llegado y estas son las novedades. – Freno de mano eléctrico
– Mayor confort, estabilidad optimizada y una respuesta más rápida en la dirección.
– Nuevas llantas de 18 pulgadas.
– Nuevo diseño de la parrilla.
– Se incorpora un reposa brazos central para el conductor y el pasajero.
– Mejoras en conectividad y en el sistema mazda connect.https://s2.paultan.org/image/2018/06/Mazda_CX3_FL_OneU_Ext-1-1200×703.jpg
https://s2.paultan.org/image/2018/06/Mazda_CX3_FL_OneU_Ext-2-1200×800.jpg
https://s2.paultan.org/image/2018/06/Mazda_CX3_FL_OneU_Ext-3-1200×800.jpg
https://s2.paultan.org/image/2018/06/Mazda_CX3_FL_OneU_Ext-4-1200×800.jpg
https://s2.paultan.org/image/2018/06/Mazda_CX3_FL_OneU_Ext-5-1200×800.jpg
https://s3.paultan.org/image/2018/06/Mazda_CX3_FL_OneU_Ext-6-1200×800.jpg
https://s2.paultan.org/image/2018/06/Mazda_CX3_FL_OneU_Ext-7-1200×563.jpg
https://s3.paultan.org/image/2018/06/Mazda_CX3_FL_OneU_Ext-9-1200×800.jpg
https://s3.paultan.org/image/2018/06/Mazda_CX3_FL_OneU_Ext-10-1200×800.jpg
https://s3.paultan.org/image/2018/06/Mazda_CX3_FL_OneU_Ext-11-1200×800.jpg
https://s2.paultan.org/image/2018/06/Mazda_CX3_FL_OneU_Ext-12-1200×800.jpg
https://s2.paultan.org/image/2018/06/Mazda_CX3_FL_OneU_Ext-13-1200×800.jpg
https://s2.paultan.org/image/2018/06/Mazda_CX3_FL_OneU_Ext-14-1200×800.jpg
https://s2.paultan.org/image/2018/06/Mazda_CX3_FL_OneU_Ext-15-1200×800.jpg
https://s3.paultan.org/image/2018/06/Mazda_CX3_FL_OneU_Ext-16-1200×800.jpg
https://s3.paultan.org/image/2018/06/Mazda_CX3_FL_OneU_Ext-17-1200×800.jpg
https://s3.paultan.org/image/2018/06/Mazda_CX3_FL_OneU_Ext-18-1200×800.jpg
https://s3.paultan.org/image/2018/06/Mazda_CX3_FL_OneU_Ext-19-1200×800.jpg
https://s2.paultan.org/image/2018/06/Mazda_CX3_FL_OneU_Ext-20-1200×800.jpg
https://s2.paultan.org/image/2018/06/Mazda_CX3_FL_OneU_Ext-21-1200×800.jpg
https://s3.paultan.org/image/2018/06/Mazda_CX3_FL_OneU_Ext-22-1200×800.jpg
https://s3.paultan.org/image/2018/06/Mazda_CX3_FL_OneU_Ext-23-1200×800.jpg
https://s3.paultan.org/image/2018/06/Mazda_CX3_FL_OneU_Ext-25-1200×800.jpg
https://s2.paultan.org/image/2018/06/Mazda_CX3_FL_OneU_Ext-26-1200×800.jpg
https://s2.paultan.org/image/2018/06/Mazda_CX3_FL_OneU_Ext-27-1200×800.jpg
https://s2.paultan.org/image/2018/06/Mazda_CX3_FL_OneU_Int-1-1200×800.jpg
https://s3.paultan.org/image/2018/06/Mazda_CX3_FL_OneU_Int-2-1200×800.jpg
https://s3.paultan.org/image/2018/06/Mazda_CX3_FL_OneU_Int-4-1200×800.jpg
https://s3.paultan.org/image/2018/06/Mazda_CX3_FL_OneU_Int-5-1200×800.jpg
https://s2.paultan.org/image/2018/06/Mazda_CX3_FL_OneU_Int-6-1200×800.jpg
https://s2.paultan.org/image/2018/06/Mazda_CX3_FL_OneU_Int-7-1200×800.jpg
https://s2.paultan.org/image/2018/06/Mazda_CX3_FL_OneU_Int-8-1200×800.jpg
https://s2.paultan.org/image/2018/06/Mazda_CX3_FL_OneU_Int-12-1200×800.jpg
https://s3.paultan.org/image/2018/06/Mazda_CX3_FL_OneU_Int-11-1200×800.jpg
https://s2.paultan.org/image/2018/06/Mazda_CX3_FL_OneU_Int-9-1200×800.jpg
https://s3.paultan.org/image/2018/06/Mazda_CX3_FL_OneU_Int-18-1200×800.jpg
https://s3.paultan.org/image/2018/06/Mazda_CX3_FL_OneU_Int-19-1200×800.jpg
https://s2.paultan.org/image/2018/06/Mazda_CX3_FL_OneU_Int-21-1200×800.jpg
https://s3.paultan.org/image/2018/06/Mazda_CX3_FL_OneU_Int-25-1200×800.jpg
https://s2.paultan.org/image/2018/06/Mazda_CX3_FL_OneU_Int-26-1200×800.jpg
https://s2.paultan.org/image/2018/06/Mazda_CX3_FL_OneU_Int-29-1200×800.jpg
https://s2.paultan.org/image/2018/06/Mazda_CX3_FL_OneU_Int-28-1200×800.jpg
https://s3.paultan.org/image/2018/06/New-2018-MazdaCX-3-Spec-Sheet-2-1200×1019.jpg
https://s3.paultan.org/image/2018/06/New-2018-MazdaCX-3-Spec-Sheet-1-1200×1683.jpg Apretar un poco en el plástico de la puerta y que se hunda todo… me dio muy mala impresión. Y no creo que con este FL lo hayan arreglado. Falta añadir que, de momento en Japón (supongo que pasará a mas mercados) el Skyactive-D pasa a ser un 1.8 Nota de prensa, en inglés
http://www2.mazda.com/en/publicity/release/2018/201805/180517a.html He visto en la web alemana el catálogo y tambien aparece ya el 1.8D de 115 CV. Será así en toda Europa. Pocos cambios, esperaba que modificasen la zona de los antinieblas. Que pena de es de lo poco que se le puede achacar.[glow=red]espacio trasero,[/glow] [quote quote=Juani post_id=495922 time=1531006653 user_id=5423]
Me parece de los más conseguidos de su segmento.
[/quote] Totalmente, mi padre se quiere pillar uno y la verdad es que si el restyling le convence en persona en noviembre estará en casa.
[quote quote=stokes post_id=495758 time=1530359885 user_id=126]
Apretar un poco en el plástico de la puerta y que se hunda todo… me dio muy mala impresión. Y no creo que con este FL lo hayan arreglado.
[/quote] Pues un amigo tiene el cx5 (modelo anterior) esta muy bien acabado, como el mazda 6 que me dejaron el año pasado de sustitucion…me sorprende que haya esa diferencia de calidad entre modelos…ypara ser una marca japonesa, al menos sorprendente..
[quote quote=daniS-Line post_id=496037 time=1531254040 user_id=26]
[quote quote=stokes post_id=495758 time=1530359885 user_id=126]
Apretar un poco en el plástico de la puerta y que se hunda todo… me dio muy mala impresión. Y no creo que con este FL lo hayan arreglado.
[/quote] Pues un amigo tiene el cx5 (modelo anterior) esta muy bien acabado, como el mazda 6 que me dejaron el año pasado de sustitucion…me sorprende que haya esa diferencia de calidad entre modelos…ypara ser una marca japonesa, al menos sorprendente..
[/quote] Más flipado me quedé yo al comprobarlo. El CX-5 está bien hecho, pero el CX-3… y es una pena, me encanta su estética.
Que horror el cromado en la parte inferior delantera del morro. Coincido con Stokes, es bastante aparente pero es bastante malillo. Yo lo vi en un 2 que es el mismo interior, y si, mucho cuero en salpicadero en puertas, pero la consola central da vergüenza ajena como cruje, da sensación de muchas piezas mal encajadas. Lo de los paneles de puerta no me fijé, pero lo miraré. Se presenta en Japón una pequeña actualización de este modelo (MY24), que pasa a disponer de una pantalla de infoentretenimiento de 8.8″. Parece que conlleva una actualización del sistema
Este coche es intemporal, sigue tan fresco como el primer día. Es una característica de muchos Mazda.
Atemporal no se yo , es bonito pero ya se le notan los años
Es obvio que no volverá. Y me parece un error por parte de la marca. El coche está muy fresco aun, es muy bonito todavía y a un precio competitivo, podría vender bastantes unidades.
No si está claro que no volverá pero es que es eso, es un coche que además no iba mal en ventas.
Curioso por parte de mazda pero bueno.
- Debes estar registrado para responder a este debate.