Dark Light

Mazda ICONIC SP Concept (2023)

INICIO FOROS NOVEDADES Concept Cars y Salones del Automóvil Mazda ICONIC SP Concept (2023)

• Este debate tiene 16 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Avatar de A.P.M.A.P.M..
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 17)

Mazda lanza un nuevo concept junto con su nuevo plan para 2030. Este puede anticipar el futuro diseño del MX-5, o el lenguaje de diseño de Mazda.

Fuente: Mazda

Está muy chulo, se ve muy Alfa Romeo 4C aunque le veo una pequeña pega, casi imperceptible xd

EL MX5 es descapotable!! Igual es el enésimo intento de adelanto de un supuesto RX7, como no hemos visto su intento de reencarnación como el wankel 80 veces en lo que va de siglo otra más no hace daño

Da la sensación de ser más pequeño, por eso he pensado en el MX-5, el RF podría salir como coupe.

Me encantan esos leds escamoteables, pero como te atropellen con eso… 🤣

pero es como las parrillas de aston martin, que cuando se abren parecen cuchillas

Me dicen que es algo que hizo Luigi Colani y me lo creo.

Mazda presentará el Concept de forma física en el salón de Japón.

Teaser.

El concept car de Mazda presentado en el Japan Mobility Show 2023

Pues como lenguaje de diseño no dista mucho del actual.

El actual a mi parecer es bastante bueno y sería una evolución.

Presentado el Mazda Iconic SP.

MAZDA ICONIC SP es un nuevo tipo de concepto de automóvil deportivo compacto, diseñado para adaptarse a la nueva era y responder a las emociones de los clientes que “aman loscoches” y “desean un automóvil que simplemente encarne el placer de conducir”

• Al crear la «estructura» que forma la base del modelado, nuestro objetivo era lograr proporciones con un centro de gravedad bajo que dieran la impresión de un excelente rendimiento de conducción. El concepto de montar el motor rotativo, liviano y compacto, en el centro del automóvil ha dado como resultado un capó bajo.
                        • El sistema EV rotativo de dos rotores, que utiliza un motor rotativo altamente escalable que puede quemar varios combustibles como el hidrógeno, genera electricidad con combustible neutro en carbono. Además, cuando la batería se carga con electricidad derivada de energías renovables, es posible conducir en un estado prácticamente neutro en carbono.
                        • La alta potencia generada por el sistema EV giratorio de dos rotores, las proporciones del centro de gravedad más bajo y la distribución del peso de aproximadamente 50:50 logran un excelente rendimiento de conducción. Además, aunque es un coche deportivo, puede suministrar energía cuando se disfruta del ocio al aire libre y en momentos de catástrofe.
                        • El color exterior de la carrocería «VIOLA RED» se creó basándose en el deseo de Mazda de «apreciar el color rojo» y en conjunto con la filosofía corporativa de Mazda de «enriquecer la vida en movimiento para aquellos a quienes servimos». Nos concentramos en crear un color vivo y al mismo tiempo crear una sensación de sombra que acentúe la forma del automóvil.

Fotos en vivo.

20231025_09051620231025_09052120231025_09051820231025_09050420231025_09052020231025_09050620231025_09050820231025_090507

Si me dicen que es de hace 10 años me lo creo.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 17)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.