Dark Light

Noticias VAG

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor Noticias VAG

Etiquetado: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Viendo 8 entradas - de la 1,561 a la 1,568 (de un total de 1,568)
  • Avatar de A.P.M.

      La misma idea que Mercedes y BMW. Lógico, si siguen teniendo demanda de modelos de combustión de alta gama, ¿para qué matarlos?

       

      Avatar de DTM995

        Seat puede tener un eléctrico asequible en el futuro.

        Después de las declaraciones de que no habría futuros modelos más allá de 2035. Wayne Griffiths, director general de Seat y Cupra, indicó cómo se renovaría la marca española. Será con un coche eléctrico de bajo coste.

         “ El futuro a largo plazo de Seat está, por supuesto, ligado a la electrificación ”, afirma Wayne Griffiths. Según el consejero delegado, el objetivo sería posicionar al fabricante español como una marca de entrada “low cost” para los vehículos 100% eléctricos del grupo Volkswagen. Para Griffiths, la rentabilidad de los modelos eléctricos “ pequeños ” es cuestionable. Para remediarlo necesitaríamos “ otra plataforma eléctrica y también baterías más baratas”.

        Dentro del grupo Volkswagen ya trabajan en un modelo de menos de 20.000 euros para 2027.

        Fuente: https://www.largus.fr/

        Avatar de The_Osco

          Pueden dejar de marear el futuro de la marca?

          Avatar de stokes

            ¿Pero la low cost no era Skoda?

            Este año que Seat está dando beneficios y buenos igual se están dando cuenta de que no merece la pena matarla… y sobre todo si al final la prohibición de la gasolina se demora.

            Avatar de Luka

              Por lo que me contaste en este foro y lo que veo de Skoda, parece que hoy en día es o se está convirtiendo en un Semi-premium por encima de VW y por debajo de Audi, considerando esto y la posición de Cupra, creo que hay margen para que Seat sea el marca de entrada del grupo alemán para competir con las empresas chinas Dacia, Citroën y Fiat. Si mantienen el lenguaje de diseño que mostraron con el León, creo que Seat todavía podría tener un futuro brillante por delante.

              Avatar de The_Osco

                ¿Cuándo han intentado vender a Skoda como low cost con un D-SUV y una berlina como el super renovando ya por cuarta vez?

                Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

                  SEAT puede seguir con Ibiza y León así como también con un cuadriciclo, una moto electrica y un scooter.

                  Ibiza y León hacerlos más simplificados, sin tanta tecnología, es decir, con motores limitados sin tantas versiones, de 7 pasar a 3 bien definidos, con pantallas de máximo 12 pulgadas y 7pulgadas, con digital cockpit opcional, y sin tantas chucherías, es más para que salgan las cuentas y mantener la calidad los podrían mandar a producir en México y dejar Martorell para los eléctricos.

                  Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

                    En México se ve un poco de lentitud en las ventas porque simplemente el León subió demasiado de precio y resulta mejor comprar un cupra, ahora le han bajado la potencia a los cupra y probablemente bajen sus ventas también, produciendolos en México se podría asegurar una mejor entrega de unidades (de una supuesta nueva generación de ambos modelos que serían un facelift muy profundo) y pues hacer del León un Suv entre el Arona y Ateca y solo tener un Suv no tan caro en medio de los modelos antes mencionado o directamente remarcar el karoq

                  Viendo 8 entradas - de la 1,561 a la 1,568 (de un total de 1,568)
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.