INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Noticias VAG
Etiquetado: aerodinamica, Alejandro Mesonero-Romanos, Alianza vag, Altea y Exeo, Audi, Audi A1, Audi A3, Audi confirma su "anti-X6", Audi construirá nueva planta en China para fabricar el nuevo A3, Audi desarrolla un A5 que se tumba en las curvas, Audi diferenciará más sus modelos entre sí, Audi inicia la producción de vehículos en Indonesia, Audi logra las mejores ventas de su historia, Audi presenta e-Bike, Audi y BMW podrían ser vetados en Corea del Sur, Autobild: El Seat Tribu llegará en 2013, Autocar confirma producción del Lamborghini Estoque, Bentley, BMW, bugatti, Coche oficial de varios clubes de futbol españoles, CUPRA, diseño, donckerwolcke leaves seat, DSG, Ducati, ebike, El Audi A1 se venderá fuera de Europa, El nuevo Audi A6 será un 20% mas ligero, El nuevo logotipo de SEAT, El nuevo Volkswagen Beetle irá a Detroit, El túnel aerodinámico de Audi, El Volkswagen Polo estrena motor 1.2 TSI con 90 CV, grupo volkswagen, grupo volswagen marcas, italdesign, James Muir (SEAT) anuncia Berlina en segmento del Jetta en Ginebra, Johnnie Walker, La producción del Audi A1 alcanza las 100.000 unidades, Lambo confirma un modelo de acceso, Lamborghini, Las cuatro nuevas plataformas del grupo VW, leon, MAN, máxima eficiencia, Muere Ferdinand Alexander Porsche, No habrá baby Porsche, noticias del grupo vag, noticias del grupo volkswagen, noticias para vag, noticias rimac, Noticias Seat 2011, Noticias Seat 2012, noticias vag, noticias volkswagen, Nueva Plataforma MQB VW, nuevo jefe de diseño de SEAT, Nuevo modelo de Lamborghini presentado en Frankfurt, Nuevo Seat Ibiza 1.2 TSI 105cv 6 vel a partir de semana 40, Nuevos motores para SEAT Ibiza, plataforma, Porsche, Porsche 911 GT1 Evolution a la venta, porsche 918 spyder, Porsche 919, Porsche compra las instalaciones de Nardó, Porsche desarrollara una nueva plataforma deportiva para VAG, Porsche diseña un minibar para "Juanito Caminante", PORSCHE quiere siete modelos en su gama, Porsche registra el nombre 919, Porsche se encargara de desarrollar las grandes berlinas de VAG, Rimac, rimac noticias, Scania, SEAT, SEAT abre en 3 semanas la nueva submarca deportiva, SEAT en la cuerda floja, SEAT estudia entrar en el mercado chino, SEAT invertirá 300 millones de euros anuales durante los próximos 5 años, Seat León Serie especial "60 Aniversario", SEAT tendrá que duplicar ventas para poder sobrevivir, SEAT y Castrol, Škoda, Škoda renueva en el Salón de París su gama Greenline, su prototipo de bicicleta eléctrica, Travolution, Tri-turbo para el próximo 911 turbo (serie 991), vag, vag news, vag noticias, Volkswagen, Volkswagen amplia el sistema Kessy a mas modelos, Volkswagen autoriza a SEAT a fabricar un modelo que competirá con el Q3, Volkswagen China y el Gobierno alemán se comprometen con la electromovilidad, Volkswagen industriales, Volkswagen negocia la compra de Ducati, Volkswagen quiere un nuevo SUV por debajo del Tiguan, Volkswagen se hace con el 90, volkwagen, VW, VW eGolf para el 2013, VW gasta más que nadie en investigación y desarrollo, VW pide disculpas por los fallos de la caja DSG
- Este debate tiene 1,567 respuestas, 118 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por
Julio Cesar Ortiz Aguilar.
-
La misma idea que Mercedes y BMW. Lógico, si siguen teniendo demanda de modelos de combustión de alta gama, ¿para qué matarlos?
Seat puede tener un eléctrico asequible en el futuro.
Después de las declaraciones de que no habría futuros modelos más allá de 2035. Wayne Griffiths, director general de Seat y Cupra, indicó cómo se renovaría la marca española. Será con un coche eléctrico de bajo coste.
“ El futuro a largo plazo de Seat está, por supuesto, ligado a la electrificación ”, afirma Wayne Griffiths. Según el consejero delegado, el objetivo sería posicionar al fabricante español como una marca de entrada “low cost” para los vehículos 100% eléctricos del grupo Volkswagen. Para Griffiths, la rentabilidad de los modelos eléctricos “ pequeños ” es cuestionable. Para remediarlo necesitaríamos “ otra plataforma eléctrica y también baterías más baratas”.
Dentro del grupo Volkswagen ya trabajan en un modelo de menos de 20.000 euros para 2027.
Fuente: https://www.largus.fr/
¿Pero la low cost no era Skoda?
Este año que Seat está dando beneficios y buenos igual se están dando cuenta de que no merece la pena matarla… y sobre todo si al final la prohibición de la gasolina se demora.
Por lo que me contaste en este foro y lo que veo de Skoda, parece que hoy en día es o se está convirtiendo en un Semi-premium por encima de VW y por debajo de Audi, considerando esto y la posición de Cupra, creo que hay margen para que Seat sea el marca de entrada del grupo alemán para competir con las empresas chinas Dacia, Citroën y Fiat. Si mantienen el lenguaje de diseño que mostraron con el León, creo que Seat todavía podría tener un futuro brillante por delante.
¿Cuándo han intentado vender a Skoda como low cost con un D-SUV y una berlina como el super renovando ya por cuarta vez?
SEAT puede seguir con Ibiza y León así como también con un cuadriciclo, una moto electrica y un scooter.
Ibiza y León hacerlos más simplificados, sin tanta tecnología, es decir, con motores limitados sin tantas versiones, de 7 pasar a 3 bien definidos, con pantallas de máximo 12 pulgadas y 7pulgadas, con digital cockpit opcional, y sin tantas chucherías, es más para que salgan las cuentas y mantener la calidad los podrían mandar a producir en México y dejar Martorell para los eléctricos.
En México se ve un poco de lentitud en las ventas porque simplemente el León subió demasiado de precio y resulta mejor comprar un cupra, ahora le han bajado la potencia a los cupra y probablemente bajen sus ventas también, produciendolos en México se podría asegurar una mejor entrega de unidades (de una supuesta nueva generación de ambos modelos que serían un facelift muy profundo) y pues hacer del León un Suv entre el Arona y Ateca y solo tener un Suv no tan caro en medio de los modelos antes mencionado o directamente remarcar el karoq
- Debes estar registrado para responder a este debate.