Dark Light

20xx Peugeot 608

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 20xx Peugeot 608

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 379)

En la imagen esa de drugmirko, la línea lateral del coche parece la de un CLS. Y aunque se ve muy pequeño, parece que no está nada mal.

He encontrao esto en un foro y para mi que al final acabaran asi

http://img184.exs.cx/img184/5915/407walvishaai2kx.jpg

Se parecen eh??

xDDDD clavaditos si señor

pero hasta que lo saquen aun queda no??.

Lo digo xq aora han hecho un restiling light al actual….

No está mal este último, aunque hay algo que no me convence de su diseño. Parece ser que Peugeot va a implantar esa “nariz” al estilo 907 en toda la gama y da la sensación de que se integra bastante bien.

Avatar de Predeterminado del sitio

Me encanta esa recreación, mas bonito que el 407…

Casi me gusta tanto como el 406 coupé que ya es decir :mrgreen:

No me gusta nada….

Entre esa “boca” y esa “nariz” tiene un frontal extraño, pero no esta mal.

El diseño me gusta, pero para el tipo de segmento que representa el 60? no lo veo…

that last one… also shoped from mercedes?

No esta mal pero la ventanilla trasera me recuerda al 406 de 1995…

Feo no se ve, pero un poco raro sí.

[quote quote=”drugmirko”]
                                  here… but it is not much bigger 😆:

http://www.autoplus.fr/autoplus/loi.nsf/0/5BD047D095AD80C5C1257003003CA3E8/$file/nouveaute.jpg
                                  [/quote]

el frontal el clavado al 907.

yo me pregunto una cosa, xk retoman la parrilla del 407, si no la tiene el 607???

Avatar de Predeterminado del sitio

[quote quote=”drugmirko”]
                                    that last one… also shoped from mercedes?
                                    [/quote]

Yes, i thing so…..

Ya lo dije al principio de esta página. Tiene línea de CLS.

Más información …

From Autoexpress

[i]BIG LION TRAPPED[/i]

[i]There’s a new Peugeot on the prowl, and this week’s Auto Express magazine has exclusive images to prove it. The pics show the firm’s forthcoming 708, designed to challenge the best from BMW, Mercedes and Audi in the executive market.[/i]

[i]The car is set to replace the current 607, which is a slow seller in the UK, although it’s more popular in mainland Europe. The 708’s smooth rear has wraparound light clusters above sporty twin exhausts, while the shoulder line dips as it approaches the front of the car, giving the newcomer curved flanks similar to Mercedes’ CLS.[/i]

[i]But it’s the nose that reveals the 708’s true heritage. Its wide-mouthed grille and distinctive headlamps are taken straight from the 407, while the pronounced bonnet bulge draws from the recent 907 sports car concept.[/i]

[i]Although still in development, the 708 shares its underpinnings with sister firm Citroen’s C6, which was unveiled at the Geneva Motor Show in March. Its luxurious interior and huge space for rear passengers give clues as to what to expect from the big Peugeot.[/i]

[i]Comfort will be a key selling point, with electrically controlled rear seats and a host of entertainment and communication goodies. As with the Picasso opposite, Citroen’s innovative lane departure warning system is likely to be standard, alongside directional headlamps.[/i]

[i]Power will come from a choice of two V6 engines – a 2.7-litre HDI oil-burner or 3.0-litre petrol serving up 208bhp and 215bhp respectively. Each will come with a six-speed auto gearbox. The car is expected to go on sale in 2008.[/i]

Esta última no está mal.

Saludos…………

Interesante el detalle de ¿las luces de marcha atrás?

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 379)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.