Etiquetado: concurso, f1 porra, Formula 1, Porra F1, Porra F1 (2023), Porra formula 1
- Este debate tiene 582 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 3 meses por
The_Osco.
-
Horarios del GP de México de F1 2023 para España
- Entrenamientos libres 1 del GP de México (FP1): viernes 27 de octubre a las 20:30h
- Entrenamientos libres 2 del GP de México (FP2): a las 00:00h del viernes al sábado
- Entrenamientos libres 3 del GP de México (FP3): sábado 28 de octubre a las 19:30h
- Clasificación del GP de México de F1 2023: sábado 28 de octubre a las 23:00h
- Carrera del GP de México de F1 2023 (a 71 vueltas): domingo 29 de octubre a las 21:00h
Voy a estar ocupado esta tarde así que dejo mi pronostico para la Qualy:
1 – Max
2 – Norris
3 – Hamilton
Yo apuesto esto
1-Max
2-Norris
3-Checo
el héroe local si no destaca hoy ya nunca brillará
Mi apuesta:
1- Max Power
2- Checkout Pérez
3- Charles LeClarkKent
Uy no, perdón, ignorad lo anterior. Corrijo mi apuesta:
1- Max Power
2- Checkout Pérez
3. George Rush Hell
Estoooo…puedo cambiar otra vez? 😀 😀 :D. Quien lo hubiera dicho. Ya se echaba de menos al Sr.Sonrisas.
Lo de ferraris ha sido una buena sorpresa
Y como bien sabemos, una pole de Charles solo puede significar una cosa
1-Max
2-Leclerc
3-Sainz
Mi apuesta:
1- Max Power
2- Charlie Brown
3- Checkout Pérez
checo queriendo acabar su contrato con redbull a toda leche
En la resalida se quedó encerrado y le pasó media parrilla, esta es la F1 que queremos ver los aficionados y no la de «está gestionando neumáticos».
Nadie obligaba a ir a una parada. Se podía ir a 2 paradas perfectamente y así no tener que gestionar, lo que pasa es que hay que ser valiente y saber correr con los riesgos.
Llegó el último finde de sprint
esta tarde tenemos libres 1 solo y luego la qualy para la carrera del domingo. Llevamos lo menos 5 carreras sprint @reppu por si todavía cuesta de pillar el formato😅😅
- Debes estar registrado para responder a este debate.