Etiquetado: concurso, f1 porra, Formula 1, Porra F1, Porra F1 (2023), Porra formula 1
- Este debate tiene 582 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 2 meses por
The_Osco.
-
El Aston por fin parece que mejora pero no nos engañemos, ayer en la Q3 era una sola bala.
1-Leclerc
2-Max
3-Russell
MI pronóstico para lo que sea
1- Max Power
2- The Divo
3- George Rush Hell
Mi pronostico para la carrera Sprint:
1 – Max
2 – Norris
3 – Perez
Me da tiempo, creo. Para la Sprint:
1- Max
2- Lando Morritos
3- The Divo
yo esta me la he perdido🥲
mañana voy con todo a la carrera
Yo he hecho pleno, la verdad que ha sido una carrera entretenida con muchas luchas, lógico, distancia corta, un sólo juego de neumáticos, sin paradas, una carrera que entiende cualquiera, como son las de moto GP, la F1 debería reflexionar porque cada vez nos aburrimos más.
Ummmm
Depende del circuito. Yo creo que Sainz en ese aspecto tiene mucha razón. debería ser una carrera a la inversa dependiendo de los puntos de cada piloto.
Eso sería un pozo de adelantamientos espectacular. Todos los coches fuera de su posición natural.
Así es, pero ahora imagina un finde sprint en Las Vegas… Yo no lo veo
Para nada, estos circuitos modernos con esas rectas tan largas más el DRS son un autentico coñazo, en Interlagos el DRS sumado a tantas curvas enlazadas nos ha dado un gran espectaculo que espero que se repita mañana, mi pronostico:
1 – Max
2 – Lando
3 – Hamilton
Voy con la porra a tope
1-Max
2-Norris
3-Alonso, con un par
No se está hablando mucho de esto pero el año pasado Mercedes con el concepto Zero pod al menos tuvo victorias y pudo pelear por victorias en otros circuitos.
Ahora ni eso. Como el año que viene no den con la tecla seguro que McLaren y Ferrari los pasan por la derecha
Pocos son los millones que le van a tener que pagar en Ferrari para quedarse. Luego dicen que si ferrari boicotea a Sainz…
No solo me he llevao un pleno, la carrera de hoy ha sido espectacular. Con un Alonso demostrando que está en plena forma ante un Perez que simplemente no llega
Enhorabuena Osco. A ver si Marea actualiza las puntuaciones, que yo en la anterior conseguí plenos y oiga, enséñeme esos plenos que yo los vea.
Pues seguro que ya le habrás pasado en las puntuaciones, será con Ant con quién igual vas más parejo 👀👀
Ojito con los horarios de esta semana
Horarios del Gran Premio de Las Vegas de Fórmula 1 2023:
Viernes 17 de noviembre:
- Libres 1: 5:30h-6:30h.
- Libres 2: 9:00h
Sábado 18 de noviembre:
- Libres 3: 5:30h
- Clasificación: 9:00h
Domingo 19 de noviembre:
- Carrera: 7:00 (50 vueltas)
- Debes estar registrado para responder a este debate.