- Este debate tiene 447 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Etiquetado: concurso, f1 porra, Formula 1, Porra F1, Porra F1 (2023), Porra formula 1
Russell ganando la carrera es algo que no se esperaba
Merche, o suicidio, o se coronan, por qué lo que han echo es una genialidad si les sale fetén, pero como les salga mal, la cagada es de las que se quedan en la Historia del deporte en general, como les salga mal, puede ser algo así como fallar el último penalti en un Final de Copa del Mundo cuando ibas ganando 4-0 al descanso y metes el 5 en los primeros 5 metros de la 2a parte.
Y por qué no se me ocurren más paralelismos deportivos de semejante calibre.
Ya te digo yo que Leclerc se deja pasar, por pura venganza, y como eso ocurra, el palo para Sainz va a ser tremendo, pero sería para coronar a los estrategas de Merche como los mejores de la F1.
Yo confío, confío en que haga una defensa como la pasada, pero no confío en Leclerc, que para mí le va a abrir la puerta, no va a hacer un Liam Blosoom contra Verst.
Ya está, esta carrera la gana Russell.
Sainz ha heredado la mala suerte de alguien.
También las tenía muertas y mira como se defendió el Holanda… esa es mi pequeña esperanza.
Buah habrá que dar de baja el DAZN, el cringe que darán las próximas carreras.
Normal, cuanto hace que no gana un español una carrera (la primera en silverstone se la dieron como se la dieron) normal que hagan fiesta nacional.
Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.