Dark Light

Renault 4EverTrophy (2022)

INICIO FOROS NOVEDADES Concept Cars y Salones del Automóvil Renault 4EverTrophy (2022)

Viendo 12 entradas - de la 13 a la 24 (de un total de 57)

Este último teaser muestra líneas que no coinciden con la supuesta filtración en la que se basan todas las recreaciones. Nos habrán troleado? Este concept será muy diferente al modelo de producción?

Así a simple vista, cambian ópticas traseras, estampado del lateral, guardabarros traseros y la ubicación de las ópticas en el frente. Tal vez al filtrarse el primer diseño, hallan decidido hacer otro concept.

Otra cosa que no había dado cuenta, es que el teaser anterior (el de las siluetas), tampoco coincidía con la filtración.

Yo creo que no es un modelo tan importante para que nos troleen aunque a saber…

Igual lo que hemos visto era un diseño que han terminado desechando

Si algunas líneas no coinciden, yo he pensado que este puede ser un concept con estética más normal y el otro algo más crossoverizado, pero a saber que sacan.

Yo creo que va ser otro concept sobre la base del viejo r4, de la misma forma de ese otro reciente con la parte trasera en plan sala con cojines y paredes como un invernadero o una pecera de cristal.

De hecho, se deja ver la parte trasera, dónde los pilotos cambian, pero el portón es igual, inclusom el cromado alrededor de la matrícula de los R4 Mayor??

Saludos

Esa luz diurna no os recuerda a estas defensas:

Pues alomejor va por ahí la inspiración.

Un dron.

Qué poco originales

Ostias de que me suena esa imagen del Astra? me ha venido una imagen mental de niño pero no recuerdo bien

Ahora lo de «Air»4 tiene sentido. Parece una especie de cuadricóptero con forma de R4. Si es tripulado no es un dron.

Ya me parecia raro que en el primer teaser, después de encenderse las luces tipicas, se encendiesen más debajo del coche

Viendo 12 entradas - de la 13 a la 24 (de un total de 57)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.