INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Kadjar (2015-2022)
Etiquetado: 2015 Renault Kadjar, 2015 Renault Kadjar (SUV C), 2019 Renault Kadjar phase II, Renault, Renault Kadjar (2015), Renault Kadjar phase II (2018)
- Este debate tiene 299 respuestas, 51 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por
A.P.M..
-
Lo veo todavia mas desfasado. El Qashqai es mil veces mas moderno y atractivo. Lo prefiero sin los cromaditos del frontal. Creo que el coche no mejora con el restyling. EL diseño del interior me sigue pareciendo pobre. [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=u7SQY5Y8emM[/youtube] [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=cznOPSFR8Zo[/youtube] Pues con los cuatro detalles de origen Nissan cambiados ( mandos del climatizador, botones de los elevalunas con por fin iluminados, navi de mejor calidad de imagen), aparte de salidas de aire traseras, etc… mejora. Exteriormente, mejora algo, pero vamos tampoco hay muchos cambios. Para mi los cambios a mejor… Ahora a ver que tal los motores nuevos. Aunque la mona se vista de seda.. A mi parecer es el Suv de su categoría con menos atractivos. No destaca en absolutamente nada respecto a la competencia, ni siquiera en precio. Sigue siendo super insulso porque su diseño base lo es. El interior no se salva para nada. Yo creo que Renault directamente ha tirado la toalla con este coche y por eso apenas lo ha retocado. El interior mejora muy levemente pero al final, el restyling ha sido mucho menor de lo esperado y deseado. Sin duda, la Alianza apuesta mucho más por el Qashqai. Ya lo dije en algún post, Renault lo hizo con desgana en comparación con el resto de la gama (o nissan no le dejó sacar un producto más completo….nunca lo sabremos).
Os habéis fijado en los mandos del clima «nuevo» que son los mismos que los del duster;D ;D ;D ;D Lo mejor su renovada gama de motores….el resto pues mejoran los detalles que le faltaba, igualmente la competencia apunta muy alto en cuanto a diseño en esta categoría y en eso es lo que se descuelga el kadjar (aunque en la nota de la presentación recalcan que no cambian el diseño porque es una de sus bazas jajajaja)
Por lo menos el interior a mejorado un poquito que los plásticos del anterior eran malísimos. Las nuevas llantas molan eso sí.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=AlexL0RxX2o[/youtube] Lo he visto en vivo y sigue siendo un coche muy triste. Da grima. [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=B78Y-_78kAE[/youtube] Aqui está el 1.5 dci 115cv, solo con EDC
0-100 km/h: 11.5 seg
consumo medio: 5,1 L/100 y 134gr de CO2
Precios para España, incluyendo promociones:
- 1.5 Blue dCi 115 CV EDC Business 23.550 €
- 1.5 Blue dCi 115 CV EDC Intens 23.800 €
- 1.5 Blue dCi 115 CV EDC Zen 26.020 €
https://www.autonocion.com/precios-renault-kadjar-diesel/
Por 23800 tienes un coche más apañado que un duster y con caja de cambios EDC
Bueno, el Duster dci115 sigue costando menos ya de base, sin contar descuentos
Partiendo de que el Duster solo se puede configurar con edc con el de 150 no hay punto de comparación uno con otro, la siguiente gen ya hablaremos pero ahora sigue notándose cuál es Renault y cuál es más low cost
Así queda la gama actualizada y supuestamente la ultima hasta la llegada de su sustituto
Limited
- Múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina)
- Sensor de presión de los neumáticos
- Sensores traseros de aparcamiento
- Faros antiniebla
- Freno de parking eléctrico
- Llantas de aleación de 17 pulgadas
- Asiento del conductor con regulación lumbar y en altura
- Tapicería de tela
- Cristales posteriores sobretintados
- Espejos retrovisores exteriores ajustables y abatibles eléctricamente
- Sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas
- Bluetooth
- Apple CarPlay y Android Auto
- Climatizador automático bizona
- Sistema de acceso sin llave
- Regulador y limitador de velocidad
- Encendido automático de luces y sensor de lluvia
- Luces LED para la conducción diurna
- Barras de techo longitudinales
- Reposabrazos central delantero
Zen (añade)
- Cámara de visión posterior
- Salidas de aire para las plazas traseras
- Cambio automático de luces de carretera/cruce y limpiaparabrisas
- Sensores delanteros y laterales de aparcamiento
- Detector de ángulo muerto
- Prevención de exceso de velocidad
- Alerta por cambio involuntario de carril
- Faros Full LED
- Faros antiniebla LED
- Volante forrado en cuero
- Asiento del copiloto abatible y regulable en altura
Black Edition (añade)
- Asientos delanteros calefactables
- Llantas de aleación de 19 pulgadas
- Espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento
- Asistente de aparcamiento con función manos libres
- Tapicería de Alcántara con ribetes en Bronce
Mecánica Business Limited Zen Black Edition 1.5 Blue dCi 115 CV Aut. 7v 31.320 € 31.570 € 33.790 € — 1.3 TCe 140 CV 6v 26.655 € 26.900 € — — 1.3 TCe 140 CV Aut. 7v — 28.600 € — — 1.3 TCe 160 CV Aut. 7v — — — 34.320 € Precios vigentes desde Diciembre / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones
https://www.motor.es/noticias/precio-renault-kadjar-2022-202183610.html
Vuelve a reducirse la gama, esta supongo que ya la definitiva. Mantiene las mecanicas, pero se queda con 2 acabados. Vamos, que ya no le queda nada de vida
Mecánica Equilibre Techno 1.3 TCe 140 CV 6v 28.475 € 30.895 € 1.3 TCe 140 CV EDC 30.245 € 32.665 € 1.5 Blue dCi 115 CV EDC 33.3250 € 35.845 € 1.3 TCe 160 CV EDC — 33.885 € Precios vigentes desde Enero / 2022 sin incluir descuentos u otras promociones
https://www.motor.es/noticias/renault-kadjar-2022-precios-202284591.html
- Debes estar registrado para responder a este debate.