INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Tesla Model 3 [Highland] (2023)
Etiquetado: 2024 tesla model 3, 2024 Tesla Model 3 Refresh, 2024 Tesla Model 3 Restyling, 2025 tesla model 3, Tesla, Tesla Model 3, Tesla Model 3 [Highland] (2023), tesla model 3 2024
- Este debate tiene 157 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 días, 21 horas por The_Osco.
-
Parece que se presenta hoy, nada de evento de inversores ni nada
Lo del color ya se dijo, bastantes post más arriba en este mismo hilo
Un poco más de info:
🇪🇺#Model3 #Ludicrous is ready‼️
– Empty Mass 1854kg (w/o driver)
– LG 5L NMC 79kWh⏩415kW #PowerLimit
– Motors 3D3A / 4D2A⏩461kW / 688Nm
– WLTP 167Wh/km⏩528km
– Maximum Speed 261km/h
– Pirelli PZERO 4 235/275R20 (235/265R19 Optional) pic.twitter.com/8qMuBzHji9— Julien⚡🔋🚁🌱🤘 (@eivissacopter) April 5, 2024
Por fin han anunciado la versión más deportiva llamada Performance
- Tiene más de 500 CV
- Hace el 0 a 100 en 2,9 segundos
- Nuevos asientos deportivos
- Nueva suspensión activa
- Llantas de 20 pulgadas más ligeras
- Pesa menos de 1900 kg
- Cuesta menos de 56k, para lo que ofrece, poco me parece.
Pues hoy he probado un ratico el highland y ni tan mal.
Me ha gustado que el coche va finísimo, es eléctrico, qué menos😂
Pero la suspensión me ha gustado mucho, no es rígida a tope pero los baches y la circulación por algunas de las maravillosas carreteras y calles que tenemos era bastante suave teniendo en cuenta que son lamentables en unos cuantos puntos
La frenada regenerativa muy agresiva, entiendo lo de la conducción a un pedal en ciudad pero una vez sales de las vías urbanas, es que ni lo termino de ver en una nacional, demasiado fuerte.
El sistema multumedia como viene siendo habitual en tesla, a años luz del resto, va igual que mi móvil algo que si me subo en un tiguan o un 3008 noto ciertas transiciones eternas y tiempos de respuesta que son propios de hace 3 años
Ah, los intermitentes en el volante, HORRIBLES, sí. Seguro que en una semana te acostumbras. Pero estos cambios no los veo como una mejora al intermitente de toda la vida y sobretodo en las rotodas que en USA no existen.
Por lo demás, un coche muy apañao la verdad y por los precios que se ven, un buen negocio si tienes un punto de carga en casa
El performance sigue fallando con los frenos, ni media vuelta en un circuito
Nueva motorización de largo alcance.
El Model 3 estrena una motorización con tracción total y hasta 702 km de autonomía. Es el motor más eficiente y está disponible desde los 44.760€
Fuente: Tesla
Mejorando lo presente, el que tenga 45 k para gastar en un ev, lo tiene fácil
La verdad es que esa ultima versión ofrece un gran compromiso precio-prestaciones. Otra cosa son la simplificación de todo a una pantalla…
- Debes estar registrado para responder a este debate.