Dark Light

Tesla Model S (2012)

Viendo 25 entradas - de la 51 a la 75 (de un total de 170)

[img width=580 height=385]http://www.blogcdn.com/www.autobloggreen.com/media/2009/03/teslamodelslive_04_opt.jpg

[url url=http://www.autoblog.com/2009/03/26/tesla-model-s-50-000-ev-sedan-seats-seven-300-mile-range-0-6/]http://www.autoblog.com/2009/03/26/tesla-model-s-50-000-ev-sedan-seats-seven-300-mile-range-0-6/[/url]

A mí me encanta. No tiene tanta pinta de deportivo como el Karma, pero es tan bonito como aquel.

Intreresante eso de que sienta a 7 personas… 5 adultos y 2 niños… Me encanta el auto, una bellza, mejor de lo que le esperaba… El Karma es mi preferido pero este esta a la altura…

Que preciosidad, para mi gusto mucho mejor que el Karma.

gti

muy muy bonito con ese aroma a jaguar……..

¿Esto es una Mezcla de Maserati, Jaguar, Volvo y Opel?

mucho, mucho mejor que el karma a nivel de superficies / detallado. quizá en cuanto en proporciones no sea tan atractivo.

[quote]The car fits seven people and their luggage: five adults and two children in rear-facing seats under the hatch inside, with luggage in the boot up front. If not people, it can fit a mountain bike with its wheels still on, a surfboard and a 50-inch television at the same time.

esto me ha dejado KO. cochazo.

– 3 versiones, según autonomía: la de 160 millas, 244 (como el Roadster) y 300 millas.
                      – en todo caso se podrá «alquilar» el pack de 300 millas para un viaje.
                      – 7 plazas, como ya se ha dicho. Las 2 últimas orientadas contra el sentido de marcha, al estilo Laguna I familiar.
                      – a 220v se carga en 4 horas.
                      – empezará la producción en el tercer cuatrimestre de 2011.

¿Esto es una Mezcla de Maserati, Jaguar, Volvo y Opel?

Tiene algunos detalles de Maserati y gran parecido al Jaguar XF en la zaga como han señalado pero es uno de los modelos más bonitos que he visto en los últimos tiempos.

Lo de la pantalla de 50 pulgadas será cosa del concept. Me extrañaría que pasara a la serie. Cómo lo piensan hacer? Se baja papi, la cuelga de unos anclajes de los sillones o del techo (deben ser bastante potentes con techo de cristal) y luego se descuelga de nuevo?

Creo que la pantalla de 50 pulgadas no iría colgada sino que entraría en el maletero o sea que puedes transportar uan de esas. Eso entiendo yo, porque el párrafo habla de la capacidad de transportar cosas grandes.

si dice que puede cargar una lavadora, no significa que tenga una lavadora incorporada

Creo que la pantalla de 50 pulgadas no iría colgada sino que entraría en el maletero o sea que puedes transportar uan de esas. Eso entiendo yo, porque el párrafo habla de la capacidad de transportar cosas grandes.

Cierto. Gracias Mondeo.

[…]
                                [quote]The car fits seven people and their luggage: five adults and two children in rear-facing seats under the hatch inside, with luggage in the boot up front. If not people, it can fit a mountain bike with its wheels still on, a surfboard and a 50-inch television at the same time.
                                esto me ha dejado KO. cochazo.

Sí, sobretodo por lo de la bicicleta…

¿Qué Sistema Operativo lleva? Ahí veo una ventana normal y corriente de Vista.
                                ¿Y si creara Windows un SO para coches (o ya existe ¿?)?: «Windows Auto»
                                [i]Edito:[/i] sí existe… [url url=http://www.microsoft.com/auto/default.mspx]Windows Automotive[/url].
                                Precioso, aunque los pilotos delanteros no me terminan de convencer.

Aunque se parece a otros coches, me parece precioso! :O

Espectacular. Eso sí, creo que quedaría mejor con el morro menos «picudo»

Lo de los 7 asientos me ha dejado alucinado. ¿Tiene esa habitabilidad por la ausencia de un motor de combustión?

olo

Lo siento pero no. Por detrás tiene un pase, pero por delante es horroroso, sin duda han solucionado mejor el Roadster, además que a este le pesa mucho el diseño americano, así que me quedo con el Karma que tien un diseño más fluido y europeo.

me he quedado pétreo.
                                          es una preciosidad de coche.

Lo de los 7 asientos me ha dejado alucinado. ¿Tiene esa habitabilidad por la ausencia de un motor de combustión?

Si, al no tener ocupado el espacio por delante del habitáculo por un motor allí se pueden transportar cosas dejando en la trasera espacio para esos dos asientos. En el caso de que los asientos no se lleven puede llevar cosas realmente grandes.

Si esto lo hacen los chinos decimos que son unos copiones de la leche, es un calco del Jaguar XF

Vídeo
                                                [youtube youtube=425,350]HvzOdYVw6Pw[/youtube]

Bello, muy lindo el auto………..solo el frontal me da un nose que,por lo demas el interior y todo estupendo.

El frontal lo que tiene es que es muy ligero con respecto al coche y queda demasiado bajo.

Me gustaria saber como se reparten las plazas para los siete ocupantes porque no veo la tercera fila de asientos por ninguna parte y además con la caida de la trasera no se donde puede quedar espacio.

El frontal lo que tiene es que es muy ligero con respecto al coche y queda demasiado bajo.

Me gustaria saber como se reparten las plazas para los siete ocupantes porque no veo la tercera fila de asientos por ninguna parte y además con la caida de la trasera no se donde puede quedar espacio.

Según la información posteada está mirando hacia atrás como en el Laguna Nevada.

Viendo 25 entradas - de la 51 a la 75 (de un total de 170)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                                    Esto también te podría interesar
                                                    0 usuarios en línea