Respuestas de foro creadas
-
es el cuarto restyling en 8 años.
debe de ser un récord.in reply to: Mitsubishi ASX Restyling (2019)[quote quote=gusanllum post_id=501573 time=1548715144 user_id=149]
[quote quote=artinata post_id=501570 time=1548711900 user_id=773]
las versiones bajas de gama no son así en absoluto. paciencia.
[/quote] ¿Todas las versiones llevarán pantalla?
[/quote] fisicamente hay tres tipos de cluster (pantalla 4 pulgadas con agujas, pantalla 7 pulgadas y pantalla 10 pulgadas) y tres tipos de infoentretenimiento central (radio baja de gama, pantalla de 7 pulgadas y pantalla de 9.3 pulgadas).
in reply to: Re: Coches espía no identificados.las versiones bajas de gama no son así en absoluto. paciencia. in reply to: Re: Coches espía no identificados.[quote quote=paulodelarosa post_id=501479 time=1548528208 user_id=5195]
Yo pondria las dos imágenes en la tablet central. Aunque prefiero los espejos.
[/quote] creo que la legislación dice que las pantallas tienen que ser más o menos del mismo tamaño que los retrovisores que sustituirían, y estar colocados en una zona cercana.
in reply to: Re: Coches espía no identificados.[quote quote=gusanllum post_id=500349 time=1545137441 user_id=149]
[quote quote=artinata post_id=500346 time=1545116882 user_id=773]
[quote quote=gusanllum post_id=500329 time=1545056883 user_id=149]
¿De verdad pensáis que VW va a lanzar este modelo con acabados inferiores a los de un T-Roc o un Golf?Son preseries, prototipos y no suelen llevar los materiales ni los ajustes de los modelos definitivos.
[/quote] Los materiales son los mismos que en la serie, pero los moldes no están grabados aún. y precisamente por las fotos parece que va a estar a la altura de un t-roc. (todo en polipropileno menos los reposabrazos)
[/quote] Gracias por la aclaración, pensaba que en alguna fase del proceso eran piezas de otros materiales. ¿Qué quiere decir que no están grabados aún?
[/quote] qué los moldes de inyección aún no tienen el motivo (normalmente un grano que imita más o menos el cuero) que tendrán las piezas finales.
el grabado se suele hacer cuando se está totalmente seguro de que ya no se van a modificar geométricamente los moldes, ya que es un proceso bastante largo y caro y no se puede dar marcha atrás fácilmente.
in reply to: Volkswagen ID.3 (2019)[quote quote=gusanllum post_id=500329 time=1545056883 user_id=149]
¿De verdad pensáis que VW va a lanzar este modelo con acabados inferiores a los de un T-Roc o un Golf?Son preseries, prototipos y no suelen llevar los materiales ni los ajustes de los modelos definitivos.
[/quote] Los materiales son los mismos que en la serie, pero los moldes no están grabados aún. y precisamente por las fotos parece que va a estar a la altura de un t-roc. (todo en polipropileno menos los reposabrazos)
in reply to: Volkswagen ID.3 (2019)tiene pinta de ser cgi, usando el modelo 3d del concept car cómo placeholder. en el artículo original hablan de cómo se ideó la cadena de montaje.
in reply to: Porsche Taycan (2019)la clase B no tendrá sucesor directo, no? in reply to: Mercedes-Benz GLB (2019)me fascinan las marcas como suzuki o fiat que en su gama tienen modelos monísimos al lado de trastos horrendos. in reply to: Suzuki Vitara Facelift (2019)en Japón empieza por 1760000 yenes, que son unos 13500 euros. http://sp-suzukicar.jp/car/jimny_sierra/detail/ 15000 euros aquí no me parece descabellado. el anterior creo que empieza en 13000.
in reply to: Suzuki Jimny II (2019)es bastante frecuente en Japón que los coches bajos de gama vayan con un hueco para ponerle un navegador/sistema de audio 2din aftermarket. in reply to: Suzuki Jimny II (2019)me sorprende no ver a radik alfa poniendo aquí fotos del fiat campagnola. el cochecico me fascina, quiero 5.
me ha sorprendido mucho, pensaba que con el ignis y la crossoverizacion del mercado ya no había lugar para un nuevo jimny. estoy muy contento de estar equivocado.in reply to: Suzuki Jimny II (2019)pues yo lo veo estupendo, sobretodo el interior.
imaginaba que sería idéntico al del navara/alaskan que es un poco proletario.parece un mercedes.
in reply to: Re: Adivinad que coche he visto esta tarde…[quote quote=»gusanllum»]En la Nissan han dejado el mismo parachoques que en la Trafic.[/quote] …y el mismo capot que en la vivaro.
[quote quote=»paulodelarosa»]Todavía no hemos visto nada y debiera estar más próximo de lo que pensamos.
Yo creo que veremos o el concept o el definitivo en Frankfourt.[/quote] este año no hay salón de frankfurt, hay salón de parís y parece que Ford no acudirá.
aparte, imagino que antes saldrá el nuevo fiesta, al cual le tengo bastante curiosidad.
in reply to: Ford Focus mkIV (2018)[quote quote=»minisaurio»]Por cierto, fijate, en especial en VAG, como rebajan las suspensiones para que luzcan mejor sus coches.. Cutre es poco..[/quote] mi caso favorito es el skoda fabia, al cual le pintan todos los plásticos del interior en los salones para que parezcan más mate y de mayor calidad.
in reply to: Voy al Salón de Ginebra 2016viendo esos renders con esa caída atrás o mide cinco metros o es un biplaza. in reply to: Toyota C-HR (2016)es un showcar, bastante cercano al de producción globalmente pero un showcar. pone que es un showcar en la pantalla.
in reply to: Alpine A110 (2018)el color siempre se ha llamado rouge flamme en Francia. es el mismo del clio y kadjar. in reply to: Renault Megane IV (2016)[quote quote=»Ruben4you»]Eso si, visualmente el Alcántara tiene una sensación de «suciedad» la gente cree que es piel vuelta, pero es un tejido.[/quote] técnicamente no es un tejido, es un «no tejido» (como un fieltro, pero cortado muy fino) hecho a partir de polyester y polieuretano.
dicho así no suena nada glamuroso, la verdad.
in reply to: Škoda Superb III (2015)