Respuestas de foro creadas
-
Qué raro tu nuevo avatar, tuglas… In reply to: Pregunta a otro forero[quote quote=»Fiorano»]
Jjejejejejeje, sé cosas de ahí … Y algunas más de las que pone ahí …
[/quote] Si es que somonte ha creado escuela…
🙂 In reply to: Información Renault85 puntos a que lo que hay debajo de la manta azul de BMW es el M3 E92 CSL. In reply to: El oráculo de Coches EspíasCurioso el minicoche de Mercedes Benz… In reply to: Coches que no nacieronNo me desagrada, aunque por detrás em reucerda al antiguo CLK. In reply to: BMW Serie 3 F80 (2012-2019)Ibiza Cabrio! Un proyecto que hubiese salido bien…
In reply to: Nave 122 de SEATSeré yo el raro, pero a mí no me gusta… In reply to: 20XX Saab 9-3[quote quote=»BlackSeries»]
Apuesto 500 puntos a que es el SL AMG Black Series[url url=http://www.worldcarfans.com/9080620.003/photo1/mystery-mercedes-appears-in-amg-owners-private-lounge]esto[/url]
[/quote] Hala, como te pasas
😀 Yo quería apostar 175 y te me has adelantado
:'( In reply to: El oráculo de Coches EspíasPara Somonte. Si no trabajas en Renault (y si no es mucha mi indiscreción) ¿por qué sabes tanto y siempre nos adelantas cosas?
😀 Que conste que no me quejo, sino todo lo contrario
🙂 In reply to: Pregunta a otro forero[quote quote=»olo»]
No le termino de encontrar mucho sentido a un Tiguan con siete plazas, el que debería tenerlas es el Touareg, pero no el Tiguan.
[/quote] Eso es lo que iba a decir yo.
In reply to: Volkswagen Tiguan mk1 (2007-2015)Yo el rango de apuestas lo establecería entre 25 y 200… [quote quote=»eL_aNcI»][quote quote=»Castro»]
y ademas me juego40 puntosa que habra version twin-top del Insignia Coupe
[/quote] Pues yo me juego
200a que nosaldrá dicha versión 😀
[/quote] Yo no he escrito eso
🙁 In reply to: El oráculo de Coches Espías100 puntos: No habrá Laguna Coupé [u]descapotable[/u] .[s]75 puntos: No veremos al Audi A7 antes de 2010 en nuestras carreteras (ni intenciones de puesta en venta -con cartelitos y eso- en España).[/s] EDITADO.75 puntos: No habrá Laguna Sedán.
75 puntos: No habrá Opel Vectra Coupé (Calibra) antes 2011.
150 puntos: No habrá un rival del VW Passat CC del Ford Mondeo, pero
[u]quizás[/u] sí lo haya sin ser «Mondeo».Una pregunta: Si fallamos, los puntos no restan, verdad?
In reply to: El oráculo de Coches EspíasMondeo, estás equivocado, yo no he dicho nada del BWM Gina. He apostado 100 puntos a lo del restyling del CLC (respuesta 44). In reply to: El oráculo de Coches EspíasApuesto 100 puntos a que si el Mercedes CLC sufre un restyling, éste no incluirá el cambio del diseño del lateral para acercarlo al actual Clase C (cambiará lo que sea menos el lateral, que será el del antiguo Clase C). 🙂 In reply to: El oráculo de Coches EspíasMamá, mamá, en el colegio me llaman despistado
-Ha elegido usted gasolina super[quote quote=»BLACK_SLR»]
O es que pasajon junto a una manifestación por los juegos de Beijing y quedaron todos grafiteados???…😀
[/quote] A saber
😆 In reply to: Recopilación de coches chinosAsí se camuflan los coches en China. [img width=600 height=447]http://www.chinacartimes.com/wp-content/v101-test.jpg [img width=600 height=249]http://www.chinacartimes.com/wp-content/v101-testa.jpg 😀 Chinacartimes.
In reply to: Recopilación de coches chinos