Respuestas de foro creadas
-
los que modelan parecen personajes de anime 🥴
in reply to: 2026 Jaguar Sedan GT EVlo se pero ese diseño me ha recordado mucho a toyota o un diseño japones de la decada pasada
in reply to: 2025 Ferrari F244eso parece todo menos ferrari
in reply to: 2025 Ferrari F244mejor cancelen el proyecto, no va a ninguna parte
in reply to: 2028 Volkswagen Project TrinityNota de prensa oficial del nuevo corvette zr1
⬇ ⬇ ⬇
https://news.chevrolet.com/newsroom/news.detail.html/Pages/news/us/en/2024/jul/0725-zr1.html
in reply to: Corvette C8 Stingray (2019)yo con ford, las esperanzas las tengo reservadas con el mustang, no se que harán con los demás modelos
in reply to: 2026 Ford Fiesta EVmuy meh para mi, no cambia mucho y lo ponen como nueva generación. Debe de haber una explicación, ¿o no?
in reply to: BMW Serie 1 [F70] (2024)si se preguntan por qué no puse foto del coche es porque no me aparece la opción de poner imágenes.
in reply to: Coches que no nacieronBMW tenia planeado lanzar un sucesor para i8 llamado i16, basado en el vision m next concept, sin embargo fue cancelado en el 2020 por la pandemia
Fuente: Autocar
in reply to: Coches que no nacieronimaginense tener un percance con este carro 😵
in reply to: 2025 Nissan Juke mk3que buen detalle, es el primer carro que veo que tiene esta función, ¿hubo otro automóvil con este detalle o no?
in reply to: Hyundai Santa Fe mk5 (2023)la era post dieselgate ha sido un desmadre para el grupo.
con ofertas pobres y modelos electricos apresurados para dar una buena imagen, en fin se debe trabajar en muchoin reply to: Noticias VAGse que llegará hasta 2024, pero cuando lo presentan al modelo definitivo?
claramente la linea entre generalista y premium se ha difuminado
in reply to: FIAT | Abarth 600 (2023)yo lo veo mas cadillac que buick el sketch, aun así se ve maravilloso
in reply to: Buick Lacrosse (2023)regresando a este tema olvidado lo dejaran de vender en américa
😐 (si ya se las noticias son de julio)
https://www.motor1.com/news/593003/hyundai-veloster-production-engine-july/
in reply to: Hyundai Accent | Verna (2023)nio si esta dando bastante para conquistar el continente viejo
in reply to: NIO ET5 (2021)