Respuestas de foro creadas
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ese sistema vale 😉 no es obligatorio el sensor… será obligatorio un sistema que mida la presión de los neumáticos. Ya sea mediante sensores de presión con RF, sensores del ABS, etc, etc. si, son pilas. Duran entre 6 y 10 años mas o menos. Dependiendo del fabricante la primera fecha para nuevas homologaciones la segunda fecha para nuevas matriculaciones.
Por cierto, no es retroactiva. La reglamentación del automovil casi nunca lo es. Salvo en un par de ocasiones y fué una para los tractores y otra para los pespejos de los M2.
efectivamente, el tce 180/190 sigue vigente. Fallo mio, estaba pensando en el antiguo F4rt In reply to: Renault Talisman (2015)el 2.0 tce ha muerto, es un Euro4 sustituto del laguna está previsto para Paris 2014. Otra cosa es que lo retrasen o no.
In reply to: Renault Talisman (2015)es un reequipamiento y un restyling. Los motores, los mismos. In reply to: Renault Talisman (2015)Es un coche muy amortizado, pero mucho. Y en ciertos mercados no se vende mal 😉 In reply to: Renault Talisman (2015)hay previsto una nueva phase para el Laguna en 2013, para la primavera para alargar la agonía hasta finales de 2014 que saldrá el sustituto.
In reply to: Renault Talisman (2015)Hay que diferenciar algunos términos que estamos mezclando, y estaría bien que indagaras en eso CgD 😉 , ya que un fabricante a veces llama nuevo lanzamiento a un restyling o aun facelift. Pero tambien a un modelo completamente nuevo…Para ingeneria no es lo mismo, pero para marketing si lo es. Y no tienen los mismos tiempos de desarrollo, por supuesto. En el momento en que se lanza un modelo, el equipo que ha desarrollado ese modelo se suele poner manos a la obra en su restyling que debería salir a los dos o tres años. Y en el modelo que lo sustituye a los cinco o seis años. Eso siempre que no haya órdenes de relanzar un modelo que ha sido un fracaso, cambiando los planes.
No, ese es un pack M In reply to: BMW Serie 6 II (2011-2017)En España se llama Opel Cabrio, a secas In reply to: Opel Cabrio (2012)Yo creo que con la aparición del Serie 3 Gt este coche se venderá mas. Es una corazonada. Claro que vender mas no tiene mucho mérito… :-p In reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)el Audi A1 quattro número 1 de 333 se ha matriculado en España… In reply to: Coches espía no identificadoslos tiempos de desarrollo se han reducido. Hay lanzamientos en tres años, sin problemas. anda que no le han puesto fotochop a la pobre en el Hola… el coste de desarrollo, del dibujo al concesionario, incluyendo la industrialización (utillaje, formación, etc), para el lanzamiento de un coche generalista del segmento C, no pasa de 500 millones de euros, mas o menos. El coste de producción de varios millones de coches es mucho más, lógicamente, que es seguro a lo que se refiere CgD. Pero como dice KR es muy variable.
a lo mejor lo que es alucinante es que un peugeot lleve la radio de todo un quattroporte. De todas formas adivinar la radio que lleva con esas fotos es un mérito increible. 😀 In reply to: 2012 Maserati Quattroportela EDC del RS no es exactamente la misma que equipa la del k9k la EDC del RS tiene cambios para soportar mas par. Mucho mas…
no hay nada de raro en esto, pero si en la cifra de par
😀 In reply to: Renault Clio IV (2012-2018)no lo se, con esa cifra de potencia el par debería estar en los 270 Nm In reply to: Renault Clio IV (2012-2018)