Respuestas de foro creadas
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Yo creo que este es el que posteé yo el otro día en el grupo de telegram…por delante era igual, aunque no tengo foto de eso.
in reply to: Mercedes-AMG GT 4 Facelift (2021)Deberían empezar a taxar a lo loco coches por encima de 2.000 o 2.200 kg. Porque no tiene ningún sentido, que saquen estas mierdas infectas electrificadas – que nadie me malinterprete, me encanta Volvo y estoy seguro de que será un gran coche – pero no puede ser que un Mx5 de 2 litros pague penalizaciones por contaminación, u otros coches no se vendan en Europa por ese mismo motivo, y luego haya barra libre en el otro extremo…
Hoy estoy un poco rebelde. Pero joder con la lógica de las normas…
in reply to: 2025 Volvo XC100Yo ya lo había leído en varios sitios antes de la presentación. Así que esto sólo es la confirmación.
Pero Toyota podía haber apostado por un 4 cilindros turbo híbrido de…300cv. Y pasar emisiones. En vez de eso se centran en su mercado americano y asiático – que es lícito.
Lo de las normativas de emisiones es un cancer, pero sabían a lo que se enfrentaban desde el principio. El caso es que con ese planteamiento V6T no “funciona”, pero tal vez podían haber jugado con la normativa para encontrar el hueco.
in reply to: Nissan Z (2021)Tiene algunas cosas muy raras que para mí no han adaptado bien – porque el frontal es un 240Z tal cual.
La entrada de aire del frontal, que en el original es también cuadrada, pero está “cortada” por esa defensa y ataca las lineas de debajo de los faros, creo que ahora se ve muy rara. Parece dibujada por el equipo de diseño del Cybertruck. Metida a saco, y las lineas de debajo de los faros hace que parezca que tiene ojeras. Yo lo veo bastante fijado en el 240Z, y creo que podrían haberlo resuelto mejor.
La trasera me esperaba más 300zx, con una sola tira continua, y no con distinción de faro-centro-faro.
El interior es un poco extraño en mi opinión también. Es como muy masivo y ” vertical”. Con un aireado enorme en el centro y nada en los laterales. Las proporciones del volante las veo raras, con botoneras super anchas.
En general me gusta, tiene la linea de techo tipica de los Z, la referencia a los fairlady en la trasera, y las proporciones son bonitas. Tiene detalles en los que creo que han decidido limitarse demasiado. Y a ver qué sale de esto en modelo de producción. No se ha hablado de fechas no?
in reply to: Nissan Z (2021)El 350 son fácilmente….50k€? No va a pasar 😀
Yo se lo compro al que lo compró nuevo, para que él se pueda comprar otro Lexus. Así Lexus genera ingresos directa e indirectamente gracias a mí 😉
in reply to: Lexus IS (2020)Una pena que no hayan traído este nuevo IS a europa….si trajeran el 350 en manual….yo me animaba en el mercado de segunda mano 😀
in reply to: Lexus IS (2020)Muy bonito….pero yo sólo me metería en coupés con motor delantero si es para revivir el 928. Un panamera coupé? Un 911 si lo configuras en plan gt no es muy radical, y tienes un 2+2. Un panamera ya es un 4 plazas….no sé. Le veo más trayectoria a un coupé de motor delantero tipo 928 derivado de deportivo, que a un derivado de una berlina.
Como Ferrari con su Roma, que han sacado un derivado del portofino, tipo GT-coupe. No han aprovechado el GTC4 lusso para hacerlo más pequeño.
in reply to: 20xx Porsche 928 GTYo lo que sí le pediría al nuevo Z es que fuera un coche más ágil equilibrado y ligero que los anteriores. Los 350/370 siempre decepcionaron un poco por comportamiento…eso, y que lo saquen manual.
A ver si de esta vez se puede comprar uno pasados un par de años 😀
in reply to: Nissan Z (2021)Lo que no veo ningún sentido es a las ruedas que han metido. Le quedan como un cristo a dos pistolas.
Porque no es que hayas hecho una reinterpretación del modelo. El coche parece de los 60 con unas ruedas de ahora. No entiendo. Y eso que los escandinavos suelen tener un gusto exquisito…
in reply to: Volvo P1800 Cyan (2020)Un GT86 está en los 30-35 nuevo? un supra en 70 en España, pero en Alemania el 2.0 empieza en 55 si no me equivoco. Yo diría que tiene que estar por el medio..a lo mejor justo por debajo de 40 el básico.
in reply to: Nissan Z (2021)Si llegara a Europa pondría las cosas más interesantes en esos coupes de 40/50k…una pena
in reply to: Nissan Z (2021)Diseño revolusionario….no dan con la tecla. Y eso que estos chinos tienen una de pasta brutal y en china van vendiendo. Pero les va a costar en Europa con este producto…
in reply to: MG Pilot (2020)Sí que es raro. Yo también he leído lo del 2.4 atmosférico. El caso es que el actual es un motor subaru, y siguiendo el desarrollo del FA20, sacaron el FA24, que es un 2.4T de 260cv. Ese tendría mucho más sentido, sobretodo teniendo en cuenta que el Z no va a llegar a Europa.
in reply to: Toyota GR86 | Subaru BRZ II (2020)Pues si es así, como en los últimos renders de la revista japonesa…me va a parecer decepcionante. Porque creo que el coche aunque salió en 2012 ya tenía una estética un poco desactualizada, y 9 años después van a sacar el “mismo” coche.
Deberían sacar un Supra menos radical (en lenguaje), con el 2.4 y un interior bien construido y con buen diseño.
in reply to: Toyota GR86 | Subaru BRZ II (2020)Por lo que leí, no llega ni a Europa.
in reply to: Mazda 3 mkIV (2019)Me encana la trasera a lo 300zx, aunque espero que hagan una o dos parejas de escapes (otra vez, como en el 300zx) y eviten 3 centrados. Eso es un no.
in reply to: Nissan Z (2021)Este coche va a ser la revolución de Ferrari. Pero me pregunto cómo serán los siguientes modelos “por arriba”, si este ya va a ser una locura en prestaciones. Precio? No va a estar en torno a 400k€?
in reply to: Ferrari SF90 Stradale (2019)La matrícula vuelve arriba, y no entre los escapes.
in reply to: Porsche 911 992 (2019)Hombre, si lo comparas con un RB22 por ejemplo….Ese era bonito y una máquina. Para mí subaru debería ser eso. Pero eso ya lo era hace 20 años.
in reply to: Subaru WRX (2021)