Guillermo

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Avatar de Guillermo

      Abrupto*

      Avatar de Guillermo

        Me parecía acertado el lenguaje de diseño actual. Muy genérico el render, ya está Opel para hacer eso. Será para reducir costes el cambio tan abruto, imagino.

        Avatar de Guillermo

          Está mal el gráfico del frente, en las teaser se ve que sigue un patrón de equis como en el faro y el logo Fiat está en el medio.

          Avatar de Guillermo

            Inicia la producción en Serbia.

            Posh tape se está tardando en hacer su análisis. Esperamos ansiosos.

            Avatar de Guillermo

              Es asi. Importado algo premium la gama 500, 500x, etc. Brasil es el mercado más importante de Fiat tengo entendido. El Cronos y Argo ya tienen 7 años. En ese lapso Hyundai se metió en Brasil con mucho éxito (hb20 y creta).

              https://autoesporte.globo.com/mercado/noticia/2024/01/veja-os-50-carros-mais-vendidos-do-brasil-em-2023.ghtml

              Avatar de Guillermo

                El Cronos es B. El Fastback es C. El Multipla/Frontera será C y el Fastback nuevo derivado del Multipla será C también (reemplazo del Fiat Tipo en Turquía, q vende bien allí, tengo entendido). Para mí hay lugar para un B un poco más grande que el Grande Panda. El VW T-Cross mide 4,20 y es B top10 en Brasil. Pero bueno Fiat planifica lo que quiere. Deberían cuidar Fiat Brasil que es el mercado más importante de la marca.

                Avatar de Guillermo

                  Me parece que hay lugar entre el Multipla basado en el Frontera (4,37) y el Grande Panda (3,99). El Cronos vende como el Corolla en Brasil no es top10 pero está en el top20. En Argentina es top10. El salto de precio entre un Grande Panda y un Multipla será mucho mayor al que hay entre un Argo y Cronos, por eso me parecía más lógico un Grande Panda weekend. Pero bueno el roadmap es el que señalas. El Cronos vende bien en Argentina porque dispone más espacio para un equipo de GNC sin comprometer del todo el maletero.

                  Avatar de Guillermo

                    Este coche necesita una versión weekend en torno a 4,20m. Sobre todo para reemplazar al Cronos en Brasil. El corto  voladizo posterior le permite alargarlo lo suficiente.

                    Me encanta.

                  Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)