Respuestas de foro creadas
-
Me parecía acertado el lenguaje de diseño actual. Muy genérico el render, ya está Opel para hacer eso. Será para reducir costes el cambio tan abruto, imagino.
in reply to: 2026 Peugeot 2008 mk3Está mal el gráfico del frente, en las teaser se ve que sigue un patrón de equis como en el faro y el logo Fiat está en el medio.
in reply to: 2025 FIAT MultiplaInicia la producción en Serbia.
Posh tape se está tardando en hacer su análisis. Esperamos ansiosos.
in reply to: Fiat Grande Panda (2024)Es asi. Importado algo premium la gama 500, 500x, etc. Brasil es el mercado más importante de Fiat tengo entendido. El Cronos y Argo ya tienen 7 años. En ese lapso Hyundai se metió en Brasil con mucho éxito (hb20 y creta).
in reply to: Fiat Grande Panda (2024)El Cronos es B. El Fastback es C. El Multipla/Frontera será C y el Fastback nuevo derivado del Multipla será C también (reemplazo del Fiat Tipo en Turquía, q vende bien allí, tengo entendido). Para mí hay lugar para un B un poco más grande que el Grande Panda. El VW T-Cross mide 4,20 y es B top10 en Brasil. Pero bueno Fiat planifica lo que quiere. Deberían cuidar Fiat Brasil que es el mercado más importante de la marca.
in reply to: Fiat Grande Panda (2024)Me parece que hay lugar entre el Multipla basado en el Frontera (4,37) y el Grande Panda (3,99). El Cronos vende como el Corolla en Brasil no es top10 pero está en el top20. En Argentina es top10. El salto de precio entre un Grande Panda y un Multipla será mucho mayor al que hay entre un Argo y Cronos, por eso me parecía más lógico un Grande Panda weekend. Pero bueno el roadmap es el que señalas. El Cronos vende bien en Argentina porque dispone más espacio para un equipo de GNC sin comprometer del todo el maletero.
in reply to: Fiat Grande Panda (2024)Este coche necesita una versión weekend en torno a 4,20m. Sobre todo para reemplazar al Cronos en Brasil. El corto voladizo posterior le permite alargarlo lo suficiente.
Me encanta.
in reply to: Fiat Grande Panda (2024)