Respuestas de foro creadas
-
Participo, si gano elijo el Peugeot 508 (creo que no se hizo anteriormente).
in reply to: Concurso de configuraciones TEMPORADA 2Aprovecho para dejar por aquí mi último mensaje, que no me di cuenta del nuevo foro…
Me gusta mucho, el interior me parece de los mejores de la categoría, y por fuera diría que mejora al actual. Como detalle, hubiese puesto los tiradores un poco más arriba.
Por otro lado, queda algo raro con los faros normales, aunque tampoco me disgusta…
Le he hecho algunos retoques a ver como quedaba…in reply to: Peugeot 208 II (2019)Me gusta, me parece bonito y el interior me recuerda mucho a BMW. Una lástima que haya causado tan poca expectación, da la impresión de que hubiese salido hace dos o tres años.
Aun así, sigo viendo un diseño recargado y partes del coche que no pegan con otras, especialmente el interior.in reply to: Toyota GR Supra [A90] (2020)Primero de todo comentar que me parece muy bonito el Astra en esa combinación faros-llantas-color. Lo de las puertas puede ser suciedad, hay productos con los que creo que podrás sacarlo. Lo del asiento por lo que comentas no es muy normal, se ve que eres cuidadoso con el coche así que es un desgaste prematuro. Ahora paso a presentaros el mío, que siendo un PSA y más concretamente un modelo que no ha salido muy bueno del todo puede que os interese. Actualizaré esta semana para subir algunas fotos más.
Citroën C4 Picasso 1.6 e-HDi 115cv Intensive
https://i.imgur.com/1zELllz.jpg El coche es de julio de 2013, por lo tanto uno de los primeros en llegar a mi ciudad. Nuevo costó 22000€, que para el equipamiento que traía y para ser un coche recién salido a la venta en su momento no está demasiado mal.
Exterior
https://i.imgur.com/4b6655J.jpg En general ha estado muy cuidado siempre, duerme en cochera y suelo lavarlo todas las semanas, aunque no se libra de algunos pequeños arañazos… La pintura está en buen estado pero le haría falta un pulido para quedarse en condiciones otra vez. Tiene algún picotazo pero apenas se nota, además de dos toques al abrir la puerta (ninguno fue culpa mía…). Las llantas están rozadas las 4, acostumbrado a llevar tapacubos en el coche anterior, en este al principio era inevitable darle con algún bordillo.
Interior
https://i.imgur.com/Bc1PzPO.jpg En el interior se nota un poco más que efectivamente, es francés. Para tener 5 años y medio, no está nada mal, pero eso no quita roces en los plásticos de las puertas que son inevitables al subir y bajar, desgaste en el pomo y en algunos botones… Ahora mismo se escuchan dos grillos, ambos cortesía de un concesionario Citroen en el que dos cosas que han reparado, dos cosas que han dejado mal. Uno es en el portón trasero y otro en la zona izquierda del conductor. Tiene buenos ajustes, y en general el salpicadero está en muy buen estado, así como el volante. La zona de la pantalla central ya tiene algunos arañazos, pero tampoco gran cosa. No es ruidoso por autopista, hasta 150-160 se mantiene bastante bien, aunque tengo pendiente una visita al taller por el paso de rueda izquierdo, un problema bastante conocido en este modelo. La pantalla táctil sigue funcionando bien al igual que el navegador, y tanto software como mapas los he actualizado por mi cuenta. La pantalla grande tampoco ha fallado hasta la fecha, excepto la cámara de marcha atrás que se me quedó una vez con la pantalla en negro. Algunas veces le cuesta un poco pillar el Bluetooth, especialmente al parar y volver a arrancar al poco rato. Como punto negativo, los altavoces sin duda alguna. No se escuchan mal, pero no aguantan nada. Primero de todo decir que suelo llevar la música a un volumen normal tirando a alto, pero nada que pueda perjudicar a los altavoces. Cambiaron una vez el delantero derecho en garantía y al poco de acabar se volvió a romper. Los traseros también están empezando a sonar un poco raros, así que tengo cita para montar los mismos que llevo en la parte delantera desde hace unos meses y que van genial por ahora, son Pioneer por cierto.
Motor
No tengo ninguna queja sobre la respuesta de este. Sigue andando como el primer día teniendo a fecha de hoy 102.000km. Principalmente hago recorridos urbanos y autopista los fines de semana. El consumo está en torno a los 5,5 l/100. Es un motor ideal para autopista y que empieza a ser algo ruidoso a partir de 3000 vueltas. Empuja muy bien especialmente en tercera y cuarta, perdiendo más fuerza en quinta y sexta. Para este coche creo que fue la opción adecuada, aunque a día de hoy me iría a por un gasolina. Al ralentí vibra un poco, bastante si lo comparas con un Puretech. No hecha humo, habitualmente suelo salir a autovía a estirar un poco más las marchas, cosa que a la larga debe de notarse. Por ahora no hay ningún ruido raro ni nada que destacar, a parte de que siempre llevo el Stop-Start desconectado. La batería la cambié hace exactamente un mes.Manejo
Supongo que lo que esperaríamos de un coche de este estilo. No es torpe al tomar curvas pero tampoco es para hacer tramos. Tiene una suspensión tirando a blanda y muy cómoda y se defiende más o menos bien en carreteras secundarias. Actualmente llevo las Michelin Primacy HP delante (que ya no les queda mucho) y las Primacy 3 detrás.Averías
He pasado bastantes campañas. Hasta donde recuerdo, han cambiado el anillo del pomo para insertar la marcha atrás, una junta del motor, un encaje del portón trasero y una pieza del embrague. Yo he pagado una reparación hasta la fecha, una de las correas de accesorios que fueron algo menos de 200€. A las primeras unidades de estos modelos solían salirle unas rajas en el portón trasero, que al mío nunca llegaré a saber si le habrían salido ya que por un golpe en la parte trasera me cambiaron el paragolpes, la cámara y la puerta. Supongo que mi unidad no ha salido mala, aunque suelo leer habitualmente c4atreros donde hay mucha gente descontenta con el coche. Aquí la culpa es de Citroën por sacar un producto que no está lo suficientemente probado y, después de eso, por su mala atención al cliente. Me gusta mucho la marca y seguramente en un futuro vuelva a tener un Citroën, pero a día de hoy todavía les queda por mejorar. Desconozco que tal saldrán los nuevos modelos.Comodidad
Este sería su punto fuerte. Es un coche comodísimo para viajar, tanto por el espacio como por el maletero. Se agradecen mucho las tres plazas traseras individuales y el aire atrás situado en los laterales.Valoración
No volvería a repetir en la compra actualmente ya que no necesito un coche tan grande, siendo diesel especialmente, y que conste que no tengo nada en contra de ellos, solo que ahora no lo necesito. Tampoco me arrepiento de haberlo comprado. En general estoy contento con el coche, a día de hoy va perfectamente y está en muy buen estado. Mi idea sería venderlo en un año más o menos y tirar a por algún compacto de gasolina, el Focus es el que más me llama. ¿Lo recomendaría? Sí, para una familia o alguien que necesite espacio por cuales sean las circunstancias es un coche muy completo. Estoy de acuerdo con mucha gente en que ha sido un modelo que no habían acabado de pulir, y eso se ha visto en los años siguientes al lanzamiento. El coche ha tenido sus cosas pero no ha dado mucha guerra en estos 100000km, y hasta aquí la review. Cualquier cosa que queráis saber estaré encantado de responder.Un saludo, Juan.
in reply to: Nuestras reviews de cochesVeo demasiado un CX-3 ahí, puede quedarles un coche bonito si siguen la línea del Focus. in reply to: Ford Puma (2019)Parece más un Superb que un Octavia, y el actual no me parece feo pero tampoco es la berlina que más me llama la atención. in reply to: Škoda Octavia mk4 (2020)[quote quote=stokes post_id=499644 time=1543423630 user_id=126]
[quote quote=Juanito2001 post_id=499564 time=1543331812 user_id=22304]
Yo he tenido la oportunidad este fin de semana pasado de subirme a bastantes novedades en la feria de muestras de Granada. Siento no haber podido hacer fotos, me hubiese gustado pararme con ciertos coches ya que una imagen vale más que mil palabras… pero bueno, al menos os cuento mis impresiones.Tenían stands casi todas las marcas, quitando Porsche y otros deportivos…
Os detallo un poco sobre los coches que más me llamaron la atención:Audi A1:En vivo gana un poco, he de decir que tenían el más alto de gama, cosa que se nota bastante. Aun así, la gran mayoría de coches de su categoría siguen estando más conseguidos. Por dentro yo me sentí como en un Polo algo cambiado, pero por ajustes y demás, está en la media. Se ve bien ajustado, pero nada del otro mundo en cuanto a materiales.
Audi Q8:Tenían uno negro, con unas llantas enormes, concretamente el 50 TDI. El coche es espectacular, tanto por dentro como por fuera, poco más que añadir a parte de que es más grande de lo que parece en fotos.
Citroen Berlingo/Peugeot Rifter:Curiosamente he de decir que ambas me gustaron. Me parecen dos coches ideales si tenemos intención de estar llevando bicis, trastos en el maletero… Por fuera no son la típica furgoneta, y los interiores están muy conseguidos, con las pantallas táctiles, materiales cuidados…
Citroen C5 Aircross:Me ha gustado, es bastante llamativo y el interior es mejor de lo que parece en algunas fotos. Aun así, me sigue gustando más el 3008.
Ford Focus:Cumple en todo lo que esperaba. Me ha convencido aún más, y me lo planteo seriamente como próximo coche. Tenían expuesto un ST-Line en blanco, con el interior en tela y detalles como el volante con las costuras en rojo. Se ve muy equilibrado, bien acabado, con un maletero decente y estoy convencido de que ha de llevarse muy bien en carretera. No se si soy yo por estar acostumbrado al C4 Picasso, pero juraría que se vas sentado más bajo que en modelos similares, como el Megane o el i30. Me costaría decidirme entre este y el 308.
DS7 Crossback:Tenía las expectativas altas y muchas ganas de subirme en este modelo, y puedo asegurar que no me ha decepcionado en absoluto. El interior es sublime, se ve todo cuidado al detalle, materiales de buena calidad y unos asientos geniales, con pinta de sujetar bastante bien. La pantalla central se ve inmensa, cosa que me gusta. Por comparar, aproveché para subir a modelos de la competencia como el Q5 y, aunque puede no estar acabado igual de bien, no tiene nada que envidiarles, más aún teniendo en cuenta que el modelo expuesto estaba en 35000€.
Peugeot 508:Al igual que el DS, quizás fue el coche en el que más tiempo estuve montado. Por fuera se ve un modelo con bastante presencia, que llama la atención sobre todo por los «colmillos». Destacaría especialmente el interior, y es que puedo afirmar que me he quedado maravillado. Primeramente apuntar que a mi, midiendo en torno a 1,85, el i-Cockpit me va como anillo al dedo. El volante queda en una posición bastante cómoda, sin estorbar en absoluto al mirar al cuentakilómetros y este sin molestar en la visibilidad exterior. Queda todo muy a mano, aunque algún detalle como el mando para regular el control de crucero (proveniente de un C4 de hace más de 10 años) chocan un poco. Las pantallas eso sí se ven estupendas, ambas al igual que en el DS7 son más grandes de lo que parecen. Va bien aislado, bien rematado, con materiales extraños como la tela en el salpicadero pero que se ven de muy buena calidad. También hay que decir que estaba ante un coche de 40000€, por lo que es lo que esperaríamos, aunque sin duda alguna me iría a por este antes que por ejemplo a por un Passat.
Cupra Ateca:No hay mucho que destacar a parte de que salvando las distancias, es muy parecido a un Ateca convencional. Tiene detalles deportivos, y en general luce bien, aunque no es muy arriesgado en cuanto a diseño se refiere. Imagino que la parte buena será el conducirlo. Esperaba menos espacio en las plazas traseras en comparación con otros SUV’s, cosa que me sorprendió para bien.
Volkswagen Touareg:Ya había visto alguno con anterioridad, así que no me resultaba tampoco tan novedoso. Es enorme, para mi gusto bonito y el interior bastante llamativo para tratarse de un VW. Curiosamente, creo que no le pega el color negro, o al menos en vivo me dio esa impresión.
VW Arteon:Ya lleva un tiempo a la venta, pero todavía no había visto ninguno al detalle. Es muy bonito, tiene una línea muy cuidada y la única pega para mi sería el interior. Esperaba algo más de el, quizás que fuese un poco más vistoso. No me malinterpretéis, está bien acabado, tiene cuidados los ajustes… pero es bastante parecido al Passat, lo que considero un error.
Volvo S60/V60:Se confirma lo que todos esperábamos de el. Es elegante, bonito, está muy bien proporcionado… No le ví nada malo en el rato que estuve dándole vueltas. Por estética en general, un 10.
[/quote] Buen aporte, aunque veo que no te fijaste en la moldura «carbono» de plástico chungo del Focus, ni en la palanca de los intermitentes del DS7 que es como la del Cactus o cualquier otro Citroën, ni en las rebabas que tienen el Berlingo/Partner por todas partes.
[/quote] Pues si te digo la verdad no tuve tiempo de fijarme en todo lo que me hubiese gustado. La moldura que comentas del Focus no me pareció nada que destacar por lo bueno ni por lo malo. La palanca del DS7 si sabía que era la habitual en el grupo PSA, cierto es que podían haber usado otra, pero a mi personalmente no me da la impresión de que sea un «pegote». Si lo es la del control de crucero, que ya tiene sus años y que sí comenté que no me gustaba como quedaba en el 508, se me olvidó decirlo del DS. En cuanto a lo de las Berlingo/Rifter… el interior me dio muy buena sensación en ambas sobre todo para tratarse de furgonetas. Es probable que no me acercase a mirar algunas cosas de cerca así que probablemente lleves razón, sería cuestión de que las viese al detalle.
Un saludo!in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Me gusta porque es original y llamativo, aunque no pegan unas partes con otras… Las líneas tan rectas del frontal desaparecen en la trasera, y en el interior no pega nada la zona donde lleva la pantalla. Eso sí, me gustan los paneles de las puertas del GT-Line. in reply to: Kia Soul mk3 (2020)Yo he tenido la oportunidad este fin de semana pasado de subirme a bastantes novedades en la feria de muestras de Granada. Siento no haber podido hacer fotos, me hubiese gustado pararme con ciertos coches ya que una imagen vale más que mil palabras… pero bueno, al menos os cuento mis impresiones. Tenían stands casi todas las marcas, quitando Porsche y otros deportivos…
Os detallo un poco sobre los coches que más me llamaron la atención:Audi A1:En vivo gana un poco, he de decir que tenían el más alto de gama, cosa que se nota bastante. Aun así, la gran mayoría de coches de su categoría siguen estando más conseguidos. Por dentro yo me sentí como en un Polo algo cambiado, pero por ajustes y demás, está en la media. Se ve bien ajustado, pero nada del otro mundo en cuanto a materiales.
Audi Q8:Tenían uno negro, con unas llantas enormes, concretamente el 50 TDI. El coche es espectacular, tanto por dentro como por fuera, poco más que añadir a parte de que es más grande de lo que parece en fotos.
Citroen Berlingo/Peugeot Rifter:Curiosamente he de decir que ambas me gustaron. Me parecen dos coches ideales si tenemos intención de estar llevando bicis, trastos en el maletero… Por fuera no son la típica furgoneta, y los interiores están muy conseguidos, con las pantallas táctiles, materiales cuidados…
Citroen C5 Aircross:Me ha gustado, es bastante llamativo y el interior es mejor de lo que parece en algunas fotos. Aun así, me sigue gustando más el 3008.
Ford Focus:Cumple en todo lo que esperaba. Me ha convencido aún más, y me lo planteo seriamente como próximo coche. Tenían expuesto un ST-Line en blanco, con el interior en tela y detalles como el volante con las costuras en rojo. Se ve muy equilibrado, bien acabado, con un maletero decente y estoy convencido de que ha de llevarse muy bien en carretera. No se si soy yo por estar acostumbrado al C4 Picasso, pero juraría que se vas sentado más bajo que en modelos similares, como el Megane o el i30. Me costaría decidirme entre este y el 308.
DS7 Crossback:Tenía las expectativas altas y muchas ganas de subirme en este modelo, y puedo asegurar que no me ha decepcionado en absoluto. El interior es sublime, se ve todo cuidado al detalle, materiales de buena calidad y unos asientos geniales, con pinta de sujetar bastante bien. La pantalla central se ve inmensa, cosa que me gusta. Por comparar, aproveché para subir a modelos de la competencia como el Q5 y, aunque puede no estar acabado igual de bien, no tiene nada que envidiarles, más aún teniendo en cuenta que el modelo expuesto estaba en 35000€.
Peugeot 508:Al igual que el DS, quizás fue el coche en el que más tiempo estuve montado. Por fuera se ve un modelo con bastante presencia, que llama la atención sobre todo por los «colmillos». Destacaría especialmente el interior, y es que puedo afirmar que me he quedado maravillado. Primeramente apuntar que a mi, midiendo en torno a 1,85, el i-Cockpit me va como anillo al dedo. El volante queda en una posición bastante cómoda, sin estorbar en absoluto al mirar al cuentakilómetros y este sin molestar en la visibilidad exterior. Queda todo muy a mano, aunque algún detalle como el mando para regular el control de crucero (proveniente de un C4 de hace más de 10 años) chocan un poco. Las pantallas eso sí se ven estupendas, ambas al igual que en el DS7 son más grandes de lo que parecen. Va bien aislado, bien rematado, con materiales extraños como la tela en el salpicadero pero que se ven de muy buena calidad. También hay que decir que estaba ante un coche de 40000€, por lo que es lo que esperaríamos, aunque sin duda alguna me iría a por este antes que por ejemplo a por un Passat.
Cupra Ateca:No hay mucho que destacar a parte de que salvando las distancias, es muy parecido a un Ateca convencional. Tiene detalles deportivos, y en general luce bien, aunque no es muy arriesgado en cuanto a diseño se refiere. Imagino que la parte buena será el conducirlo. Esperaba menos espacio en las plazas traseras en comparación con otros SUV’s, cosa que me sorprendió para bien.
Volkswagen Touareg:Ya había visto alguno con anterioridad, así que no me resultaba tampoco tan novedoso. Es enorme, para mi gusto bonito y el interior bastante llamativo para tratarse de un VW. Curiosamente, creo que no le pega el color negro, o al menos en vivo me dio esa impresión.
VW Arteon:Ya lleva un tiempo a la venta, pero todavía no había visto ninguno al detalle. Es muy bonito, tiene una línea muy cuidada y la única pega para mi sería el interior. Esperaba algo más de el, quizás que fuese un poco más vistoso. No me malinterpretéis, está bien acabado, tiene cuidados los ajustes… pero es bastante parecido al Passat, lo que considero un error.
Volvo S60/V60:Se confirma lo que todos esperábamos de el. Es elegante, bonito, está muy bien proporcionado… No le ví nada malo en el rato que estuve dándole vueltas. Por estética en general, un 10. in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Aquí van los míos, veo que compartimos algunos… Mejor coche Pequeño: Ford Fiesta(Me parece el más completo)
Mejor Compacto: Ford Focus(Me ha gustado bastante, me lo planteo como próximo coche)
Mejor SUV pequeño: DS3 Crossback(Empezó sin gustarme y al final me ha parecido muy original)
Mejor SUV Medio: DS7 Crossback(Repito marca, pero el coche me parece espectacular)
Mejor SUV grande: VW Touareg(Creo que tiene todo lo que debería de tener un SUV grande)
Mejor berlina media: Peugeot 508(Aporta algo de vida al segmento y les ha quedado de maravilla)
Mejor berlina grande: VW Arteon(No esperaba que VW fuese capaz de hacer un coche así)
Mejor berlina de Lujo: Porsche Panamera(Sencillamente es un Panamera) Mejor interior: Peugeot 508(O lo amas o lo odias) Mejor y peor sistema de infoentretenimiento: Mejor Audi y Peor SuzukiMejor deportivo: Alpine A110(Buena opción para resucitar la marca)
Mejor Gran Turismo (deportivo grande): Lamborghini Huracan(A día de hoy me sigue pareciendo el más completo) Mejor y Peor prototipo de 2018: Mejor Peugeot e-Legend y Peor Renault EZ-GOCoche más feo de 2018: Audi A1(No hay por donde cogerlo) Coche más bonito de 2018: Alfa Romeo Giulia(Precioso) Mejor y Peor restyling de 2018: Mejor Hyundai Tucson y Peor Ford KaPeor llamada a revisión: Cinturón trasero del Grupo VAGSorpresa de 2018 y decepción de 2018: Sorpresa DS3 Crossback y Decepción Mercedes Clase A(El Clase A ha sido una gran decepción, mas bien Mercedes en general…) Mejor hipercoche: Bugatti ChironMejor coche de todas en general de todo este año 2018: Peugeot 508(Me costaría decidirme entre este y el S60, pero el Peugeot es más de mi estilo) in reply to: Coche del año de CocheSpias (2018)Coincido con vosotros, es puerta no debería de haberse abierto…
En cuanto al AMG, demasiado macarra lo veo, con elementos que no pegan ni con cola como el alerón.in reply to: Mercedes-Benz Clase A W177 (2018)[quote quote=A.P.M. post_id=498499 time=1539786118 user_id=5323]
Filtrado
😀 😀 😀
[/quote] No sabía de la existencia de este Renault que, aparte de ser horrible supongo que irá destinado a mercados emergentes
😀
En cuanto al Skoda… habrá que esperar a verlo en su versión definitiva.in reply to: Škoda Scala (2019)Lo triste es precisamente eso, que por lo que vale ya podría venir con las llantas de 16 aunque fuese.
Personalmente, yo sería el primero en comprarme un Audi, pero un Audi de verdad, me explico. Si el dinero no fuese un problema, seguramente me compraría un A6 Avant o un A5 con montones de extras, hasta el punto de que no me preocupase estar pagando 70000 o 80000€ por un coche. Pero cuando el presupuesto tiene un límite de unos 20000€, me iría mil veces antes a un modelo generalista mucho más completo que a un Audi que, un poco más y te lo dan puesto encima de 4 ladrillos. Entendería pagar los 20000€ si la diferencia de calidades fuese abismal, pero hoy en día hay marcas que están ofreciendo calidades muy buenas a un precio bastante ajustado en comparación con rivales alemanes. Y no digo que estos últimos hayan bajado en cuanto a calidad de ajustes, si no que han sido las demás marcas los que han aumentado la suya.
Está claro que si nos montamos en un Audi de 60000€ saltará a la vista por qué cuesta eso, pero si comparamos estos dos…
https://i.imgur.com/t40aogZ.jpg
https://i.imgur.com/R5Sc547.jpg No creo que haya mucha diferencia entre el plástico negro alemán y el plástico negro francés.
En resumen, creo que comprarse este coche es un quiero y no puedo, habiendo opciones mucho más asequibles, completas e incluso muy buenas en calidades y ajustes.in reply to: Audi A1 mkII (2019)Por ahora me gusta más que el Arona, aunque vuelvo a repetir que ya me estoy cansando de tantos SUV’s…
Lo que no me gusta, que hace que tampoco me guste demasiado el SEAT, es que lo veo demasiado alto y un poco desproporcionado. Es de los tiradores de las puertas hacia arriba lo que veo extraño. Como detalle, yo habría hecho los elementos del frontal algo más pequeños. Y en cuanto al interior pues prácticamente un Polo, es bonito sin más.in reply to: Volkswagen T-Cross (2019)Me ha sorprendido lo increíblemente ridículo que puede llegar a ser un coche de 20000€
Aquí podéis ver la versión más básica que hay disponible:
https://i.imgur.com/b7fUSLE.jpg
https://i.imgur.com/CTJjJ9r.jpg
https://i.imgur.com/8E0rRP7.jpg
https://i.imgur.com/ek2d6VO.jpg
https://i.imgur.com/t40aogZ.jpg Las ruedas parecen de juguete, por no hablar de que no lleva ni radio… y estamos hablando de un coche de casi 2019. Hasta un Dacia Sandero de 9000€ la lleva.
Tampoco me gustan nada todas las «rejillas» que lleva en la parte delantera, que son trozos de plástico cerrados. Me empezó gustando el coche, pero ahora no veo nada más que un Polo más feo y más caro. Como comparativa, he estado echando un vistazo en los configuradores de otras marcas para ver qué nos podemos comprar por 20000€.
Por ejemplo, un Peugeot 308 Allure Puretech de 130cv con bastantes cosas está por 20200€.
Si no os convence este, el Astra 1.4 de 150cv con llantas de 18, cámara trasera… entre otras cosas, pasa por los pelos los 19000€.No se vosotros, pero hay que tener muchas ganas de Audi para pagar 20000€ por esto, que ni es premium ni es nada.
in reply to: Audi A1 mkII (2019)Por curiosidad, he estado editando un poco una foto original del coche con Photoshop a ver qué tal se vería sin los «colmillos».
https://i.imgur.com/93wDMx2.jpg Para mi gusto, sin los colmillos queda un poco mejor, pero creo que nos cansaríamos antes de su aspecto. ¿Qué os parece a vosotros?
in reply to: Re: Adivinad que coche he visto esta tarde…Siguiendo la línea tan elegante de algunos Skoda como el Superb o el Octavia, podían haber hecho un compacto con un aspecto deportivo y que se pareciese un poco más al Vision RS.
La verdad, no es lo que esperaba, creo que va a ser un Spaceback poco cambiado. Como todos los coches, supongo que mejorará en un acabado alto, pero si es como se ve en las filtraciones, no me termina de gustar el morro además de que veo poca rueda para tanto coche.in reply to: Škoda Scala (2019)Me gusta bastante más que el Mercedes. Hay Audis que me parecen más bonitos pero sin duda alguna se ve bien conseguido en cuanto a proporciones. in reply to: Audi e-tron Quattro | Sportback (2019)Yo ha sido el único juego que me ha llamado la atención este año. Por si os interesa, os dejo algunas capturas que he tomado.
https://i.imgur.com/0q10Vya.png
https://i.imgur.com/ULiq9CW.png
https://i.imgur.com/nGoCj2z.png
https://i.imgur.com/RQyUUGk.png
https://i.imgur.com/g6mXy9h.png Podría subir los gráficos un poco más, ya que está en alto mas o menos, pero lo prefiero así y que vaya a 60FPS. El juego en sí es impresionante, recomendable totalmente.
in reply to: Videojuegos, consolas y PCNo se, pero hay algo que no me encaja del todo. No se si es el parecido al Clase A y que no me termina de gustar cómo le sienta el aspecto de monovolumen. in reply to: Mercedes-Benz Clase B (2018)