Respuestas de foro creadas
-
Se dice que la pantalla estará incrustrada en el salpicadero, no será tipo tablet pegada al estilo i30 o kia rio. in reply to: Kia Ceed (2019)Me encanta. Tiene alguna cosa mejorable, pero les ha quedado en general muy bonito. in reply to: Kia Ceed (2019)Qué desastre, siguen con el mismo frontal, esa boca de besugo que no tiene gracia ninguna. in reply to: Ford Focus mkIV (2018)Me han chivado el nombre: SEAT IMPARAPLÁ. in reply to: SEAT Tarraco (2019)Este coche es un segmento Suv-B que lo venderán 2000 euros más caro al golf por aquello del cuento chino de que está a medio camino del C. VW lo ha vuelto a hacer, y lo sabéis.
in reply to: Volkswagen T-Roc (2017)Lo importante no son plasticos duros o blandos sino que la calidad percibida sea buena y además no se oigan excesivos grillos. Por lo demás nadie va tocando los plasticos del interior cuando conduce. Este es un vehiculo del segmento b, no es una berlina de representación ni gaitas.
in reply to: Volkswagen T-Roc (2017)¿quien va querer un arona teniendo esto? Muy bonito.
in reply to: Volkswagen T-Roc (2017)Yo propongo que le pongan Seat Ansípido. Se van a marcar un Ateca con el culo alargado. in reply to: SEAT Tarraco (2019)[quote quote=»RadiK-Alfa»]
Reunirse puede ser delito en función de lo que se trate en la reunión.Hombre claro, pero la reunión en sí misma no es ningún delito, se pueden reunir las veces que quieran secretamente o no.
in reply to: BMW Serie 1 [F40] (2019)[quote quote=»RadiK-Alfa»][quote quote=»xavimk3″]las premium son las únicas marcas que intentan hacer cada coche peor que el anterior😀 [/quote] Alomejor pactaban también el diseño en las reuniones secretas que llevan teniendo desde hace 20 años.
Reunirse no es ningún delito. Existe el derecho de reunión. Y tampoco deben ser muy secretas si hay un artículo que habla sobre ellas.
Lo que no es tan secreto es el engaño en las emisiones de CO2 para pasar los tests, y no solo del grupo Vag sino de la misma Fiat.
in reply to: BMW Serie 1 [F40] (2019)Hay dos cosas que me chirrían, una la forma de los faros delanteros con esa forma alargada que va hacía el pilar A. No me convence, es del estilo del ceed actual. y otra los leds de los faros que parece son 4 puntos, tampoco me convence nada. Parece un terminator. Por lo demás tiene muy buena pinta.
in reply to: Kia Ceed (2019)Hoy en visto y montado en un i30 y es un carrazo. Las fotos no le hacen justicia. En vivo impresiona más. in reply to: Hyundai i30 mk3 (2017)El problema del Ateca como se dice es que ha nacido viejo, sus lineas cuadradas no ayudan nada. La mayoría de sus rivales, QQ, Tucson, 3008, grandland X o Kia Sportage le dan esteticamente por todos lados. Y esto en España, en el extranjero se venderá peor.
O a Seat la han atado en corto los alemanes o definitivamente no saben hacer Suvs. Y no me refiero al tema dinámico sino al estético. Y los coches como las mujeres entran primero por la vista.
in reply to: SEAT | CUPRA Ateca (2016)[quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»lucus»]Qué preciosidad, ¿y esto va allegar a España?Por cierto el coche claro que hay al fondo y se ve el frontal no es el flashback ni el 5 puertas, será otra versión?
[/quote]
Por un lado se ve la trasera de otro fastback, en blanco, y diria que el que dices, azul, es el i30 N recién presentado[/quote] Pues tanto el frontal del falshback como el del i30n son más bonitos que el i30 normal, para mi gusto claro.
in reply to: Hyundai i30 mk3 (2017)Qué preciosidad, ¿y esto va allegar a España? Por cierto el coche claro que hay al fondo y se ve el frontal no es el flashback ni el 5 puertas, será otra versión?
in reply to: Hyundai i30 mk3 (2017)[quote quote=»KR»][quote quote=»lucus»]Cuanto más lo veo más despropósito me parece este coche. Si lo sacan hace 10 años tiene un pase, pero no hoy en día.Una cosa es que se parezca a sus hermanos y otra es que fusilen completamente al Ateca e Ibiza. Los 3/4 traseros son un espanto. Ese pilar C es penoso.
[u]Quiero pensar que los de VW no les han dejado hacer nada mejor[/u] , porque es impropio que Seat estéticamente haya sacado tal caja de zapatos. Así como el León y el Ibiza les ha quedado muy bien, tanto el Ateca como ahora el Arona es lamentable. Si esto lo firma toyota tiene un pase, pero no Seat.
Venderá en España, porque es un producto español fuera de aquí Hyunday o Kia con los nuevos Suvs se lo comen.
[/quote] Hombre, no. Nadie en VW le ha prohibido a Seat nada, no seamos parte del victimismo.
La explicacion es bastante mas sencilla: Mesonero Romanos siempre ha sido bastante mediocre (dentro de Seat habia gente con mucho mas talento y capacidad), se ha visto en una que no sabe ni como se la ha encontrado (o quiza si) y ahi va tirando.
[/quote] No sé quién es, imagino que igual te refieres al jefe de diseño…en todoc aso, el León y el Ibiza sí les ha quedado muy bien, unica cosa reprochable para mí son los interiores que aunque han mejorado con respecto a lo anterior, están por detrás de la competencia.
Pero en cuanto a Suvs, ni con el Ateca ni con el Arona han acertado esteticamente. No enamoran y precisamente uno de los reclamos de Seat era precisamente eso. Autoemoción y tal.
El Arona incluso lo veo desproporcionado, un Ibiza levantado. No se lo han currado nada. Un Cx3, el Kona o el Stonic sí tiene pinta de Suv B hecho a propósito, el Arona parece que es un Ibiza levantado con estetica de Ateca. Mal, muy mal.
in reply to: SEAT Arona (2018)Cuanto más lo veo más despropósito me parece este coche. Si lo sacan hace 10 años tiene un pase, pero no hoy en día. Una cosa es que se parezca a sus hermanos y otra es que fusilen completamente al Ateca e Ibiza. Los 3/4 traseros son un espanto. Ese pilar C es penoso. Quiero pensar que los de VW no les han dejado hacer nada mejor, porque es impropio que Seat estéticamente haya sacado tal caja de zapatos.
Así como el León y el Ibiza les ha quedado muy bien, tanto el Ateca como ahora el Arona es lamentable. Si esto lo firma toyota tiene un pase, pero no Seat.
Venderá en España, porque es un producto español fuera de aquí Hyunday o Kia con los nuevos Suvs se lo comen.
in reply to: SEAT Arona (2018)[quote quote=»CgD»][quote quote=»chotoboto»]Es que si te fijas, el interior con tonos naranja pertenece al coche que por fuera es rojo y gris, no al amarillo.[/quote]
En caulquier caso, un interior naranja con el coche exterior en rojo y gris o en amarillo es un caos de colores.Es un pequeño reto para las marcas el combinar elementos interiores del mismo color que el exterior, a la hora de producir en la fábrica.
[/quote] Yo pensaba tambien que el color de techo iba a juego con el interior, pero por la imagen que cuelgas son independientes y cad acual podrá elegir lo que más le plazca. Me parece que más problema de la gente será para KIa porque tendrá miles de combinaciones distintas y será un cristo en fábrica.
in reply to: Kia Stonic (2018)[quote quote=»Juani»][quote quote=»Palmero»]
https://pbs.twimg.com/media/DCwnW-3VoAAvae4.jpg
@Kia_Motors[/quote] No se si depende del ángulo desde donde está tomada esta foto pero no me gusta cómo se ve la trasera acá. No me convence la forma en que va creciendo a medida que desciende la carrocería,tampoco ayuda ese paragolpes salido. Un estilo al 2008 pero que se compensa con la forma del portón trasero. El coche en general se ve atractivo, es como un Kia Soul pero con otro tipo de concepción. No entiendo cómo quedan estos dos.. Pensé que el Soul también era del segmento B.
[/quote] Eso es cosa de la cámara, quizás usaron un ojo de pez.
Aquí se ve normal y no con esa protuberancia en la foto que citas.
https://pbs.twimg.com/media/DCwsTROXYAE4Cu6.jpg in reply to: Kia Stonic (2018)