Respuestas de foro creadas
-
No lo entiendo muy bien, Mazda está intentando subir de nivel y convertirse en una marca premium, ¿verdad? Entonces, ¿por qué se va a intentar hacer una nueva generación del Mazda 2 cuando este segmento ha sido abandonado por casi todas las marcas premium que lo han intentado (el Audi A1 ya no tendrá sucesor y Mercedes y BMW su coche más pequeño es En el segmento C)?
En cuanto al Render, para un generalista no está nada mal, pero si realmente Mazda quiere convertirse en una marca premium, este modelo me parece demasiado barato/low cost para el posicionamiento que quieren tener.
en respuesta a: 2025 Mazda 2Oh, entonces fue solo mi impresión, perdón, mi error.
en respuesta a: Cost sharingTambién parece tener una suspensión más baja o ruedas más grandes que cubran los pasos de rueda, una cosa es segura, será mucho mejor que la Versión India que tenemos en Latinoamérica.
en respuesta a: 2023 Citroën C3 mk4Las luces traseras parecen ser diferentes al modelo indio (al menos la forma no es la misma), imagino que quizás la versión europea tendrá luces traseras en LED.
en respuesta a: 2023 Citroën C3 mk4@mauropinoli si te fijas bien, puedes ver que el 2008 y el 308 parecen compartir la misma puerta delantera, sólo cambiando la chapa.
en respuesta a: Cost sharingPresentadas las versiones turbo 2024, equipadas con el motor GSE T3 1.0 Turboflex, siempre acoplado a una transmisión CVT de 7 velocidades simuladas de Aisin.
El motor entrega 130 cv para el etanol y 125 cv para el gasolina, ambos a 5.750 rpm. El torque es de 20,4 kgfm a 1.750 rpm con ambos combustibles.
Los precios de las versiones son:
208 Turbo 200 Allure
R$ 99.990,00 o € 19.297,81 en conversión directa del día208 Turbo 200 Style
R$ 109.990,00 o € 21.227,79208 Turbo 200 Griffe
R$ 114.990,00 o € 22.192,77Fuente: Motor1 Brasil
https://motor1.uol.com.br/news/686584/primeiras-impressoes-peugeot-208-turbo/en respuesta a: Peugeot 208 II (2019)@the_osco este no me hubiera dado cuenta si no lo hubieras mencionado, lo escondieron bien cambiando la hoja de la puerta
en respuesta a: Cost sharingBueno, hablando de cost sharing, creo que una tendencia que he visto, aparte de compartir faros, es compartir puertas o incluso casi todo el lateral entre modelos, generalmente de un hatchback compacto para crear un crossover por debajo de un crossover convencional que casi todas las piezas de la carrocería son únicas respecto al modelo derivado (por ejemplo, Polo y T-Cross, Clio y Captur o los ya mencionados 208 y 2008).
en respuesta a: Cost sharingLas ruedas del 3008 parecen ser diferentes a las de los otros dos, pero el 208 y el 2008 parecen compartir el mismo faro y varios componentes más (iba a decir que tienen la misma rueda pero miré de cerca y noté que hay una ligera diferencia en esta zona de la rueda haciendo que no sean 100% iguales).
en respuesta a: Cost sharingBien, ambos son monovolúmenes y tienen una suspensión algo alta respecto a los coches europeos jajaja
En este caso la Spin es un poco más corto que el Xpander pero aquí tiene el mismo papel que el modelo de Mitsubishi, con la diferencia de que hasta la llegada del nuevo C3 Aircross la Spin no tiene competencia.
en respuesta a: 2025 Chevrolet SpinSpias desta vez con faros definitivos, según parecen decir, recibirá faros con proyectores LED en la versión tope de gama, un interior rediseñado inspirado en la Colorado Americana y nuevos multimedia y digitales. panel. El motor 2.8 turbodiésel debe mantenerse, pero recibirá una transmisión automática de 8 velocidades acoplada a tracción 4×4 en las versiones más caras, mientras que las versiones básicas recibirán una transmisión manual de 6 velocidades.
Fuentes: Motor1 Brasil, BFMS y v22garage
en respuesta a: 2025 Chevrolet S10Estas luces traseras se parecen mucho a las de las camionetas Fiat con esta punta que invade el lateral.
en respuesta a: 2024 Opel Crossland II