MACAUDI

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 5,301)
  • Avatar de MACAUDI

      Ya que coges mis fotos sin querer ponerlas aquí, al menos cita el lugar desde donde las pones, ya que no es la primera vez que en este foro utilizáis fotos y opiniones de foreros de Worldscoop haciéndolos pasar como propias…

      Ya dejo mis impresiones del coche antes de que las intentéis pasar por vuestras.

      El frontal es muy limpio, sin parrilla, con unos faros con la típica firma lumínica, sin tecnología matrix-LED, un defecto para mi importante en este coche, teniendo en cuenta que el Smart #1 si los lleva. El lateral es sencillo, el capó hace la forma del paso de rueda delantero y tiene muy pocas líneas de tensión. El techo, en color de contraste, le sienta muy bien, sobre todo en el precioso color amarillo, junto unas llantas grandes, que opcionalmente pueden ser más grandes, hace que el coche se vea visualmente grande. La trasera tiene los faros verticales típicos de Volvo, pero separados en dos secciones, una en la zona de la luneta trasera y otra en la parte media, que se encuentra unida, en la que se encuentra en el medio la denominación Volvo.

      Por dentro, me ha sorprendido positivamente, también porque quizás me lo esperaba peor de las veces que lo he visto por la calle. Esta versión tenía una tapicería de serie, vaquera de color verde y el tacto de la tapicería es muy bueno. La moldura era de una especie de plástico trenzado que no tenía muy mal aspecto. No obstante, en este coche optaría por la tapicería opcional de lana, que cuenta con las molduras en lana también y da una impresión general más agradable.

      La parte superior de la plancha es blanda, de una especie de plástico o neopreno. La parte de detrás de la pantalla es de plástico duro, de mal tacto y aspecto. Tiene 4 salidas de aire en vertical, con una acabado plástico medio transparente cuyo tacto es normal. Entre la plancha superior y la moldura, tenemos una tira de iluminación LED.

      El salpicadero está presidido por la pantalla central, la única del coche, que integra absolutamente toda la información del coche. Tiene un buen tamaño y resolución y su funcionamiento es muy bueno, al estar basado en Android Automotive. Sin embargo, hay algunos controles que se hacen complejos de manejar en un solo toque. Al menos con el coche sin arrancar, en los botones del volante, táctiles y hápticos, no integran los controles para controlar el volumen. Para poder cambiarlo desde la pantalla tienes que darle varios toques para controlar el volumen.

      Hay otras cosas que tampoco me han convencido a nivel ergonómico, como tener el botón de los warning en la pantalla y luego otro adicional en el plafón de las luces, físico. También cuenta con el desempañado del parabrisas en la pantalla, pero también encontramos un botón adicional para la misma función en la parte superior, en una superficie táctil, junto a los botones de las luces de cortesía. Son detalles que me resultan redundantes y poco funcionales, contrario a la filosofía Volvo.

      Las puertas son sencillas, la parte superior es blanda, tanto delante como detrás, tenemos la moldura de trenzado plástico con una tira cromada y el tirador, muy estético. El resto de la puerta es dura, salvo la zona del apoyacodos y la parte interior del hueco de la puerta, que está tapizada de la tela vaquera del asiento, siendo las zonas duras de un material reciclado que a mi personalmente no me gusta, ni por tacto ni por aspecto, se siente barato y brilla mucho cuando le da la luz, lo que hace que se vea algo cutre.

      Este plástico duro lo encontramos también la parte inferior del salpicadero.

      La puerta trasera es idéntica, salvo por un hueco de puerta más pequeño. No integran ni un solo mando en las puertas, por lo que los elevalunas traseros se manejan desde las plazas traseras desde la consola central. El sonido de las puertas es muy bueno.
      La guantera también se abre desde la pantalla. Ésta se encuentra en el medio del salpicadero, no en la zona del pasajero y su tamaño no es muy grande y no esta tapizada. No obstante, tiene muchos huecos por el resto del interior. En la consola central, tenemos un enorme hueco entre los asientos, con un espacio para dos teléfonos, con sus cargadores inalámbricos, y un hueco con tapa y dos USB-C, en un color de plástico amarillo (no se si va a juego con el color del exterior del coche). En la zona del apoyabrazos, tenemos una consola desplegable que permite tener dos posavasos o uno, o ninguno. El apoyabrazos no tiene compartimento y delante de él tenemos los controles de los elevalunas (estilo Volkswagen ID, con un botón para controlar los de las puertas traseras y dos botones táctiles para bloquear las puertas. El tacto de los botones es correcto.

      El espacio delante es bueno, con mucha regulación en longitud y altura. Esta versión tenía asientos manuales, no eléctricos. El asiento es cómodo para una persona alta (mido 1,93m) y el reposacabezas me queda bien, a pesar de no poder regularse. Tienes bastante espacio para la cabeza y la anchura es correcta.

      Detrás es bastante justo para su tamaño y su concepción 100% eléctrica. Con el asiento en mi posición de conducción detrás entro muy justo, rozo con las rodillas, aunque los pies si que caben debajo del asiento. La posición no es del todo cómoda, ya que llevas flexionadas las piernas (como en casi todos los EV). El espacio de la cabeza es bueno, pero no se si era por la falta de luz en la zona de exposición, pero daba la sensación de angosto. Quizás la línea de las ventanillas ascendente y que no tenga techo panorámico también hace que se acentúe esa sensación.

      El maletero es aceptable para su tamaño y cuenta con un generoso doble fondo, está bien tapizado y cuenta con un único punto de luz. La boca de carga no es excesivamente alta y deja un hueco bastante grande. En esta versión el portón era eléctrico.

      Avatar de MACAUDI
        Avatar de MACAUDI

          Ya que el hilo de “Adivina qué coche he visto esta tarde” está DEP, vuelvo a “revivirlo”

           

          Antes de nada, que conste que cuando hablo de las plazas traseras, lo hago teniendo como referencia el asiento delantero en MI posición, de ahí que todos sean justos, puesto que mido 1,90m.

          Seat

          [u]Tarraco. [/u]

          https://i.imgur.com/ZZSlaOf.jpg
          https://i.imgur.com/LDsLpVD.jpg
          https://i.imgur.com/QM6fPlu.jpg
          https://i.imgur.com/jwJOImF.jpg
          https://i.imgur.com/qZqVsFB.jpg

          Estéticamente: Tiene un morro imponente, es muy atractivo visto de frente. Las llantas de 20” me parecen preciosas. El lateral y el culo son muy carentes de personalidad, se nota que han cogido el Tiguan y no se han querido gastar mucho dinero en diferenciarlo.

          https://i.imgur.com/Rr07a8w.jpg
          https://i.imgur.com/OtGMC2i.jpg
          https://i.imgur.com/5pLlxSj.jpg
          https://i.imgur.com/0R9gWd2.jpg
          https://i.imgur.com/zwgOXFi.jpg
          https://i.imgur.com/oZA13B3.jpg
          https://i.imgur.com/UicHYbN.jpg

          Por dentro me ha resultado más atractivo que el Tiguan. No obstante, la pantalla necesita mas pulgadas, aunque esta está bien ajustada. La imitación a madera es muy buena, de las que más me ha gustado de todos lo que llevan ese tipo de decoración. El espacio me ha parecido justo delante, el asiento en su posición baja no me deja mucha altura libre al techo (llevaba techo solar), siendo el Ateca más amplio en altura libre al suelo y por bastante. Detrás, con la mesa rozo con las rodillas, y el pelo en el techo, aunque no es de los peores en los que me subí, hay otros peores.

          La calidad de acabados es buena, lo normal en el segmento.

          [u]Ibiza.[/u] Todo duro, tapizado del apoyabrazos, pero no del panel de la puerta. Ajustes normales. Lo esperable en un coche de su precio, pero luego hablaré de sus gemelos.

          [u]Ateca.[/u] Como el Leon, seguramente, al derivar de este me he sentido más cómodo dentro que en el Tarraco, ya que la posición de conducción es mucho más baja.

          Opel

          [u]Combo[/u]: Pésima calidad. Los plásticos son duros y de un tacto desagradable. Me parece curioso que tenga un volante achatado.
          [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=NToeXNUx_sA[/video]

          [u]Corsa GSI,[/u] Como otro corsa, pero deportivo. El color amarillo llamativo, pero no para todo el mundo. Salpicadero blando, ajustes correctos (algunos mejorables), puertas duras pero con toda la zona donde posas el brazo con tapizado. Para ser de los más veteranos, me parece que tiene un interior bastante digno. Los asientos eran cómodos, porque a pesar de ser deportivos, no eran estrechos, y para los que tenemos espalda ancha lo agradecemos.

          https://i.imgur.com/fOx8jT3.jpg
          https://i.imgur.com/xpJqeDl.jpg

          [u]GranLand X[/u]. Está peor acabado que mi Astra. El negro lacado se ve de peor calidad que el del Astra, se nota barato y con un brillo un tanto extraño, no rallado, sino que se notaba cutre. Los paneles de las puertas estaban mal ajustados y tenían rebabas (vive le PSA). No obstante, parece querer siguiendo ser de GM…

          https://i.imgur.com/AzZnmZo.jpg
          https://i.imgur.com/HuogL9H.jpg

          Mazda.

          [u]MX5.[/u] No entro, me quería echar mas hacia atrás y no podía, asi que la postura de conducción para mi era un poco incómoda, puesto que tenia que llevar flexionadas las piernas y me daba con el volante, que no tiene regulación en profundidad. Casi entro, pero no…

          https://i.imgur.com/dZE3h5N.jpg

          [u]CX5.[/u] Me ha gustado mucho. Es amplio (no siento que tengo el techo pegado en mi), pero el reposabrazos queda un poco atrasado. Las calidades son muy buenas, el tacto de la madera era… peor que la del Tarraco. Pero me gusta mucho el tacto del plástico imitación a cuero, que parecía cuero de verdad. Y el tacto de los mandos del mando que controla el sistema de infoentretenimiento me pareció de muy buena calidad, al nivel del MMI que llevaban los Audi. Detrás, con el asiento siempre en mi posición (he comparado todas veces el espacio de detrás con el asiento regulado en mi posición). Entro justo, pero no me doy con el techo.

          https://i.imgur.com/BmVAYgd.jpg

          Ford.

          [u]Focus.[/u] Las calidades del coche son lamentables, viendo lo que ofrece la competencia. Parece el interior digno de un utilitario más que el de un compacto. Una pena, por fuera me parece precioso, pero las puertas dan grima. El asiento se puede bajar muuucho, quedando muy bajo, con las piernas bastante estiradas y bastante a gusto en cuanto a posición de manejo. Pero me ha decepcionado muchísimo el interior, quizás el Vignale sea mejor, pero vamos… la imitación a carbono es muy cutre, y en general, viendo otros compactos, no tiene ese empaque si tiene casi toda la competencia, como digo, es casi mas de utilitario que de compacto.

          https://i.imgur.com/5OB0Bmq.jpg

          Toyota.

          [u]RAV4.[/u] Estéticamente a mi me gusta. Por dentro tiene detalles buenos y otros peores. Las agarraderas tienen una goma un tanto extraña, que da la sensación que se va a desgastar con el tiempo. La parte superior de las puertas es blando, tiene tapizado en la puerta por la zona del brazo. El espacio con techo solar es bueno, entro bien detrás y delante y no doy con la cabeza en el techo. El maletero es grande, aunque el portón eléctrico pita con un sonido un tanto estridente.

          https://i.imgur.com/sIWyikf.jpg
          https://i.imgur.com/iGc6IE7.jpg
          https://i.imgur.com/QGYRSWG.jpg
          https://i.imgur.com/gSsUvfU.jpg

          Ahora vamos con lo malo. Las pantallas
          de Toyota están fatal rematadas, tal y como se ve en el video. Uno es un RAV4 y otro un CH-R y a ambos les pasa lo mismo. Un detalle bastante cutre.
          [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=AGo_SPnmnno[/video]
          [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=b8UnqrdDpwg[/video]

          [u]Toyota Yaris Y20 y GRSport[/u]. Los asientos deportivos de la versión GR son algo estrechos. El interior es todo plástico duro, menos la parte central que es blanda, aunque me parece que tiene peor acabado que un 208, por ejemplo. Además tiene algunos desajustes por la zona de la salida de aire. El volante del GR me gusta mucho.

          https://i.imgur.com/dQPgkk0.jpg
          https://i.imgur.com/cNDfew7.jpg
          https://i.imgur.com/5O6swlg.jpg
          https://i.imgur.com/a98L53O.jpg
          https://i.imgur.com/QNLMvHp.jpg
          https://i.imgur.com/BKrthnV.jpg
          [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=nGpTdjBect0[/video]

          [u]AYGO[/u]. Calidades justas, aunque bueno, es un coche básico, asi que entra dentro de lo aceptable. Delante consigo una posición de conducción buena, este tenia techo y no iba del todo incomodo, pero tampoco me sobraba espacio. Eso si, si conduzco yo, se queda en un coche de 3 plazas, y si viajo detrás… pues mejor que gente alta no vaya detrás. Conclusión. Si eres alto, asume que tienes un coche de 3 plazas o cómprate uno más grande. Esto lo digo, porque aunque parezca obvio, hay gente que afirma que entran cuatro personas en este coche, y vamos, al menos, en mi caso, si voy delante aun, pero se convierte en un 3 plazas, y detrás… ni siquiera entro con el asiento puesto en una posición normal.

          https://i.imgur.com/JyW4ewB.jpg
          https://i.imgur.com/VfJamJF.jpg

          Renault.

          [u]Clio.[/u] He montado en una versión restyling y acabado alto, y hay muchas diferencias respecto al modelo base. La zona del brazo y la plancha de color del salpicadero es blanda, con un tacto bueno, no obstante, sigue crujiendo en las zonas en las que pecaba el modelo básico que tuve yo.

          [u]Kadjar. [/u]Los mandos del Clima no son exactamente iguales a los del Duster. No tienen mal tacto. Con el restyling han cambiado la zona de las salidas de aire que antes tenia un texturizado agradable, por un plástico duro bastante extraño… La zona de la consola central sigue cediendo con facilidad.
          https://i.imgur.com/6EoZzCe.jpg
          https://i.imgur.com/Shd8GGT.jpg
          [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5ayCl46yRM4[/video]

          BMW.

          [u]Serie 8[/u]. Simplemente soberbio. Quizás como pega, que el sonido al cerrar la puerta no es muy solido.

          https://i.imgur.com/7oAvYV3.jpg
          https://i.imgur.com/TujokiX.jpg
          https://i.imgur.com/EM7uLdk.jpg
          https://i.imgur.com/9WzberQ.jpg
          https://i.imgur.com/CtHwAjp.jpg
          https://i.imgur.com/Pbc0SnY.jpg

          Quien tuviera lo que cuesta…
          https://i.imgur.com/wBGFNKJ.jpg

          [u]I3[/u]. Nunca me había subido en uno, y me ha gustado. Me parece curioso el acabado de “cartón”. Pero las puertas son muy blandas y me gusta.
          https://i.imgur.com/zPJkty9.jpg

          [u]I8.[/u] Es espectacular, aunque la trasera es de plástico y si tocas se mueve todo.
          https://i.imgur.com/lxzATVw.jpg
          https://i.imgur.com/42B0aTQ.jpg
          [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5dfDp8Mi_eY[/video]

          Infiniti.

          [u]Q60.[/u] Estéticamente es precioso. Tiene unas formas y volúmenes muy bonitos. Por dentro está bien, aunque la fibra de carbono es un poco… meh, seguramente con aluminio sería perfecto. Pero las calidades son buenas, el volante me gusta. De espacio entro bien, es amplio delante. Las dos pantallas me parecen absurdas, preferiría que directamente juntaran ambas y fin.
          https://i.imgur.com/5qHEvdj.jpg
          https://i.imgur.com/2OiCMKg.jpg
          https://i.imgur.com/2xH01Sv.jpg
          https://i.imgur.com/l6hmHHn.jpg

          Audi.

          [u]A1.[/u] Lamentable. Se nota la diferencia de materiales, pero a parte, la puerta es lamentable, con una diferencia de color que no existe en el polo o Ibiza. Me ha parecido terrible. Es que no le veo nada positivo al coche, no me parece bonito, y por dentro tiene menos calidad que el anterior, pero además es que lo veo peor que el Polo, e incluso del ibiza, que no tienen diferencias de tonalidad entre plásticos. Mis caras al ver el coche lo dicen todo…
          https://i.imgur.com/aOmkcyt.jpg
          https://i.imgur.com/mfiBtvW.jpg
          https://i.imgur.com/Xgm9P6X.jpg
          [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=WTKERBxer3g[/video]

          [u]Q3[/u]. Me ha gustado, tiene un nivel de acabados acorde con lo que pagas. Todo blando, bien acabado, bien ajustado, aunque la agarradera de la puerta no parece que aguantará bien el paso del tiempo.
          https://i.imgur.com/mZEIKP1.jpg
          https://i.imgur.com/XDeAljq.jpg
          https://i.imgur.com/hFpmpzM.jpg

          [u]Q8. [/u]Soberbio. No tiene pegas, más que la madera brillante parece plasticosa y es fea, pero se soluciona poniendo la mate. El espacio es enorme y no me falta espacio en ninguna de las plazas.
          https://i.imgur.com/ORdMg1B.jpg
          https://i.imgur.com/aJXd8Qh.jpg
          https://i.imgur.com/oZLnnaY.jpg
          https://i.imgur.com/Hj3xlSF.jpg

          [u]A7.[/u] Ídem. Además nos hemos fijado en que los cinturones vienen iluminados.
          https://i.imgur.com/VNioeGj.jpg
          https://i.imgur.com/1XoP0vz.jpg
          https://i.imgur.com/LMTRl0D.jpg
          https://i.imgur.com/14LTUK0.jpg
          https://i.imgur.com/cRQvG2U.jpg

          Hyundai.

          [u]Ionic.[/u] Realmente no me parece mal acabado, pero tiene detalles que dejan bastante que desear. El freno de mano de pedal, algunos plásticos bastante pobres, las levas en el volante daban sensación de fragilidad… no se, tiene detalles muy buenos (la plancha del salpicadero el tacto de los botones) y luego descuidan otros bastante evidentes, como las puertas o las partes inferiores.

          https://i.imgur.com/WJ0BnYi.jpg

          [u]Kona.[/u] Es todo plástico duro. Luego dicen del Arona, pero tiene un tacto igual de pobre y mejorable. Las puertas dan aspecto de fragilidad… muy flojito.

          [u]i30 N-Line. [/u] Por fuera me parece feísimo. Pero por dentro no está mal, aunque como ocurre con el Ionic, tiene detalles muy buenos y otros muy malos. El plástico central del salpicadero que es negro, es duro, en mi opinión, ahí o pones plancha blanda o pones una moldura decorativa. Tal y como está me parece cutre. Los asientos de la versión N me parecieron cómodos, recogen bien el cuerpo y son anchos.

          Kia.

          [u]Proceed.[/u] En vivo me gusta mas. Por dentro esta bien acabado, tiene buenos materiales aunque cruje un poco por la zona de la maneta.
          https://i.imgur.com/3DSBqRw.jpg
          https://i.imgur.com/4K560Br.jpg
          https://i.imgur.com/PHCqp12.jpg

          [u]Stinger.[/u] En vivo me ha gustado estéticamente hablando. Por dentro el cuero parece de buena calidad, aunque parece mejor acabado un Audi A5, por ejemplo.

          Peugeot.

          [u]508[/u]. A mi me ha sorprendió. Era el GT, 48.000€. Pero lo he visto bien acabado, es pintón, aunque la madera, sin ser mala, no llega al nivel de la del tarraco, en serio, el tacto de la madera falsa de seat es la mas realista, me ha gustado mucho. En cuanto a espacio, no esta mal, delante voy bien, y detrás voy justo, me doy con la cabeza y no puedo recostarme, pero para ser coupe no está mal, cosa que en algún SUV lo paso incluso peor…
          https://i.imgur.com/6AWXIzk.jpg
          https://i.imgur.com/KElTyjo.jpg
          https://i.imgur.com/xsDDHjq.jpg
          https://i.imgur.com/rzdxskW.jpg

          Eso si, la instrumentación tiene un lag muy acusado, no se si será cosa de la unidad o algo habitual…
          [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5AFiq0NzRZA[/video]

          Citroen:

          [u]C5 Aircross.[/u] Junto al A1, la mayor decepción. Por dentro tiene unos acabados lamentables para un coche de esa categoría. Cruje, plásticos duros… las puertas tienen el tacto de un utilitario más que de un SUV de segmento C.
          https://i.imgur.com/HER7neo.jpg
          https://i.imgur.com/mqoiKq1.jpg
          https://i.imgur.com/5nkTwne.jpg
          [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=LqMEM4HHzUU[/video]

          En cuanto a espacio, es justo, me doy con el techo en la cabeza, los asientos van muy altos y no queda mucho espacio. Y me queda un sitio respecto del asiento mas justo que en el 508.
          https://i.imgur.com/j1xBdZf.jpg
          https://i.imgur.com/LcwYe5H.jpg
          https://i.imgur.com/jBWKR5Y.jpg

          Volvo.

          [u]V60.[/u] Es precioso, es amplio, es elegante. Los materiales me recuerda mucho a los usados por Audi. La madera es exquisita. El espacio es correcto, no rozo con las piernas en el respaldo y en altura bien.
          https://i.imgur.com/yXOifVx.jpg
          https://i.imgur.com/vCf0Eeo.jpg
          https://i.imgur.com/kOWxznz.jpg

          [u]XC40[/u]. No me parece que esté mal acabado, aunque tiene algunos detalles mejorables para un coche de ese precio. Tiene detalles buenos, como las manetas metálicas de verdad, pero otros ajustes son un poco justos para lo que cuesta. Un Q3 por dentro me resultó mas solido, por poner un ejemplo.
          [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=abr-_D0xX_w[/video]

          Espero que os gusten estas impresiones, nosotros nos lo pasamos pipa toda la tarde viendo coches y comentándolos.

          Avatar de MACAUDI

            La trasera me parece espantosa. Me gustaba mucho más en términos generales el 488 GTB

            Avatar de MACAUDI

              [quote quote=163732]Vuelven los monovolumen ? Este Seat tiene más salsa que el ID-Neo!! He visto el interior y lleva el mismo sistema de encender las luces por botones y ausencia de ruletas para el clima como el Seat Formentor. ¿Creéis que Seat va a prescindir de las ruletas tradicionales?[/quote]

              Eso parece, como Audi en toda su gama (a excepción del A3, de momento).

              Avatar de MACAUDI

                De los tres es el más bonito y con la mejor presentación interior. Se nota que han aprovechado el Scala en cuanto al interior, dejando a sus hermanos muy por debajo en ese aspecto.

                Avatar de MACAUDI

                  Si, hay varios modelos de diversas marcas que equipan usbc

                  Avatar de MACAUDI

                    No me gusta. La trasera es muy rara. El frontal con LED me gusta, el básico es terrible con esos faros y tanto cromado.

                    El interior en cuanto a diseño en sí no está mal, pero la disposición de las pantallas me dan la sensación de ser muy altas y demasiado masivas, como si fuera una Rifter.

                    En términos generales, no está mal, pero creo que me gusta más el Clio.

                    Avatar de MACAUDI

                      [quote quote=paulodelarosa post_id=502427 time=1550926606 user_id=5195]
                      El problema que veo es que con tanta obsesión por abaratar costes (Todas las marcas). Descuidan calidades.
                      A mí el 308 me ha servido de lección para una futura compra de coche.
                      Lo voy a mirar todo con lupa.
                      Porque en el 308 quitando la Tablet (Jejeje), que es lo único moderno y que va Lentíiiiiiiiiiiiiiisima, lo que me ha fallado son cosas que son absurdas. Cosas que pasas por alto porque presupones que en pleno siglo XXI se hacen mejor las cosas. Y no son así.
                      Después de haberme ido por las ramas. Iré a ver este FORMENTOR cuando esté en los concesionarios. Porque me parece atractivo, aunque no me gusta del todo, y no creo que me lo compre. Y miraré todo eso con lupa. Como cuando pruebe el Corolla. Lo primero que voy a hacer es plantar mis dedazos en la pantalla a ver si se mueve. Jejeje
                      [/quote]

                      No en todos hay que exigir la perfección. Todos tienen sus fallos. Pero seat no se vende como premium (cupra tampoco). Las generalistas todas tienen puntos mejores y peores, cualquier coche de un precio medio 15-20-30.000€ tiene fallos. Pero claro, si una marca (no digo nombres) se vende y aspira a posicionarse como premium, mi nivel de exigencia sube en consonancia, y hay ciertas marcas que si se vendieran como generalista me parecería una de las mejores (voy a decir, Mazda 3, como generalista tiene uno de los mejores interiores a nivel de materiales y diseño, aunque tenga algún fallo de ajustes), pero si te posicionas como premium, espero más. Si te vendes como tal, hay que exigir algo más que en la media.

                      Toyota tiene sus fallos, pero no deja de ser una generalista. Seat, Opel, Ford, todas tienen fallos más o menos graves, pero son generalistas, así que puedo entender ciertos fallos. Pero otras que se venden como premium, y luego tienen acabados generalistas, aunque tengan un interior de buena factura, si tienen fallos, voy a ser más critico. Un ejemplo es el A1, que lo califiqué de lamentable.

                      El león tendrá sus puntos fuertes y tendrá fallos, pero será un generalista. En cambio si el Golf tiene esos mismos fallos, yo seré mucho más crítico con el Audi o el Volkswagen que con el SEAT, ¿por qué? Porque en las otras dos se presupone una mayor calidad de fabricación.

                      Avatar de MACAUDI

                        [quote quote=paulodelarosa post_id=502424 time=1550925894 user_id=5195]
                        El plastico de los aireadores que va debajo de la pantalla. Podría haber estado integrado y quedaría mejor visualmente y parecería más sólido por ejemplo.
                        La pantalla. Todas las que van en el AIRE me generan dudas. Creo que a tí tb. Pocas marcas las saben ensamblar bien.
                        El plastico del lado del copiloto. Esa repisa. A poco que tenga un desajuste va a cantar demasiado. Fuera-parte que su diseño no me convence. Como tampoco me convence en el 208.
                        Y la última foto. En foto no se aprecia y quiero verlo en vivo. Puede o quedar muy bien, o ser una gran cagada, la de la zona de la palanca de cambios.
                        Ocurre como en los azulejos de las casas. Cuanto más larga es la pieza. Más canta si está mal montada.
                        Interiormente hablando.
                        Exteriormente creo que Seat hace buenos montajes.
                        [/quote]

                        La pantalla parece integrada de manera similar al Tarraco, veremos si no se mueven, como en otras marcas.

                        Las salidas de aire de la consola central hacen el mismo efecto que las laterales, supongo que por eso son así. Aun así para ser un concepto de pre-producción no parece tener mal ajuste.

                        La zona de abajo… no le veo nada raro, la verdad…

                        Avatar de MACAUDI

                          [quote quote=paulodelarosa post_id=502421 time=1550924539 user_id=5195]
                          Pufff.
                          Hay cosas que tengo ganas de ir a ver y tocar.
                          Porque no cuadran. Y nunca mejor dicho.
                          [/quote]

                          Como cuales? Yo veo un interior correcto. Ese interior se usará en la gama León. Cambia cuero por plástico blando delante y poco más.

                          Me choca la asimetría de los controles de la climatización y me pone un poco nervioso… al margen de eso veo un interior sobrio, y que en su versión de serie (o Seat) será sobrio, pero moderno.

                          Avatar de MACAUDI

                            Me resulta extraña la linea trasera. A ver cómo se ve eso en vivo. El interior es sobrio, pero se ve moderno, actual y bonito, sin estridencias.

                            El conjunto me parece espectacular.

                            Avatar de MACAUDI
                              Avatar de MACAUDI
                                Avatar de MACAUDI

                                  Me gusta mucho. El interior cambia una barbaridad.

                                  Avatar de MACAUDI

                                    Tiene una pinta brutal.

                                    Avatar de MACAUDI

                                      A ver no está mal… pero se ve arcaico.

                                      Avatar de MACAUDI

                                        Pack AMG para una furgoneta…

                                        Avatar de MACAUDI

                                          Tampoco me extraña… no creo que ofrezca nada interesante. Lexus ha sabido hacerse un hueco, Infiniti… ni destaca en diseño, ni tecnología, ni nada… tiene modelos que me gustan mucho, pero vamos, que tampoco son nada del otro mundo.

                                          Avatar de MACAUDI

                                            [quote quote=gusanllum post_id=501656 time=1548849815 user_id=149]
                                            [quote quote=MACAUDI post_id=501652 time=1548846892 user_id=6295]
                                            [quote quote=die post_id=501647 time=1548835099 user_id=752]
                                            No dijeron que el Corsa y Aveo serían desarrollados conjuntamente?
                                            Sería lógico que el avance realizado por opel para GM lo aplicarán estos en el Chevy, sino, buena pérdida de tiempo y esfuerzos.
                                            [/quote]

                                            No, usa la plataforma de PSA. El proyecto GM fue desechado íntegramente.

                                            El modelo Chevrolet supongo que seguirá adelante.
                                            [/quote]

                                            En realidad el desarrollo había ido parejo al del Buick Excelle y con el que compartía muchas cosas ya que Buick/Opel estaban ligadas. Esto e slo más parecido que conoceremos a lo que hubiera sido el Corsa/GM. Supongo que el diseño del Corsa sería algo diferente en cuanto a estampaciones o el frontal, pero en la vista lateral se puede apreciar la misma estructura que en la espía del Corsa/GM y el interior también tiene la misma estructura que el visto en las espías.

                                            Buick Excelle
                                            https://www.buick.com.cn/img/excelle/features/more/1-1.jpg
                                            https://www.buick.com.cn/img/excelle/features/interior-1.jpg

                                            A mi me parece que el Corsa/PSA va todo a mejor.
                                            [/quote]

                                            Me duele reconocerlo, pero sí, el PSA seguramente sea mejor, tenga mejor plataforma, mas posibilidades de hibridación y mejor aprovechado por dentro.

                                          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 5,301)