Respuestas de foro creadas
-
A falta de ver fotos más detalladas, me parece muy bonito. Me recuerda vagamente a algún Cadillac. El salpicadero muy original y elegante, pero no puedo con el volante. Y totalmente de acuerdo con las letras traseras y las delanteras, pero es ya es el logo de mierda que pusieron.
in reply to: DS Nº8 [DS85] (2024)Ese volante no hay por donde cogerlo. En todos los sentidos de la expresión.
in reply to: DS Nº8 [DS85] (2024)Vaya cagada la tercera ventanilla..
Y el asiento trasero central, va a acabar la zona de los posa vasos todo rozado de las cosas que se pongan en el maletero.
in reply to: Dacia Bigster (2024)Lo de los faros traseros es para matarlos. Que pasa? les sobran muchas unidades del Enyaq?
in reply to: Škoda Elroq (2024)El siguiente video está muy bien para ver el coche con bastante detalle.
Ojalá más video de este tipo pero un poco más duros con las cosas malas.. Supongo que formará parte de que te dejen coches para analizar.
in reply to: MG ZS (2024)Ya tiene precios en España.
KIA EV3 Air (Standard Range) – 36.930 euros
KIA EV3 Earth (Standard Range) – 38.430 euros
KIA EV3 Air (Long Range) – 41.705 euros
KIA EV3 Earth (Long Range) – 43.205 euros
KIA EV3 GT-Line (Long Range) – 48.705 euros
Sobre la firmahttps://www.hibridosyelectricos.com/coches/precios-kia-ev3-espana_76090_102.html
in reply to: Kia EV3 (2024)En las fotos no me gustaba nada. Demasiado pesado. El Avant salvaba un poco eso por su zona trasera. Luego veo el video de Autogefuhl y es otra cosa. La toma de las fotos hace que parezca una proporción demasiado pesada.
Y también 5 puertas. Los que me conocéis, sabéis que soy muy fan del portón. Muy bien Audi. Lo de los precios, ya tal..
in reply to: Audi A6 e-tron (2024)Ese interior es el del Enyaq
in reply to: Škoda Elroq (2024)Vale que el Austral es MHEV y el Symbioz es HEV, pero la etiqueta es la misma. Si alguien busca un HEV, mismamente el Arkana HEV es más barato y aporta más espacio..
in reply to: Renault Symbioz [DJB] (2024)El interior recuerda mucho al del Touareg
in reply to: Jeep Wagoneer S (2024)No me gusta la tercera ventanilla. Mucho mejor rematada y resuelta en el Captur. Deberían haber dado continuidad al marco, al menos, en la parte superior.
in reply to: Renault Symbioz [DJB] (2024)Me gusta. Me llama la atención la banqueta trasera deplazable.
in reply to: Renault Symbioz [DJB] (2024)Cambio en los motores de combustión ofrecidos
Se trata del 1.0 T-GDI de 99 CV (su denominación comercial debe ser de 100 CV) que, a su vez, reemplazará al anterior 1.0 T-GDI de 120 CV.
Por encima, aparece el nuevo bloque de gasolina 1.6 T-GDI de 136 CV, que también tiene tracción delantera y el cambio manual de serie. A diferencia del bloque menos potente, puede elegirse con la caja automática de doble embrague DCT y tracción total en opción.
En cuanto al tope de gama en los motores de combustión, el nuevo Hyundai KONA 2025 agota el stock del anterior 1.6 T-GDI de 198 CV. Esta versión es reemplazada por el nuevo 1.6 T-GDI de 167 CV, que de manera opcional puede vincularse con el cambio de doble embrague y tracción 4×4.
Como no podía ser de otra manera, el Hyundai KONA seguirá disfrutando de la mecánica híbrida 1.6 GDI HEV, con un bajo consumo y la etiqueta Eco de la DGT. A esta alternativa se suman las renovadas versiones 100% eléctricas, con etiqueta 0 y el acabado deportivo N Line.
https://es.motor1.com/news/713542/nuevo-hyundai-kona-2024-motores-suv-comprar/amp/
in reply to: Hyundai Kona mk2 (2022)Paso de opinar de este esperpento. Para qué son los botones encima de los tiradores de las puertas delanteras? para el asiento?
in reply to: Kia K4 (2024)Me resultaría raro que, si se pudiese meter micro híbridación en la MQB_A0, lo estrenase Seat y no Skoda, que es la responsable actual de los motores de combustión en VAG.
Que ojalá llegue y a todos los modelos, porque entre eso y el Gnc como única opción de etiqueta ECO se lucieron en VAG con los segmento A (seguramente los que más la requieren). Sino que den una alternativa GLP.
in reply to: 2025 SEAT Ibiza RestylingLo de perder los 3 asientos iguales en segunda fila es dantesco. Va a ser otro más. Y antes era diferencial.
in reply to: Peugeot 5008 mk3 [P67] (2024)Ya se puede configurar. Al menos, de salida, el Expression sólo en GLP,
in reply to: Dacia Duster mk3 [P1310] (2024)Mola mucho. Me trae cierto recuerdo al Seat Ronda.
in reply to: Rivian R3 (2024)Al menos no es tanto calco como el Superb y el Passat exteriormente.
in reply to: Volkswagen Tayron km2 (2024)El RS se lo han cargado. Las versiones normales sí me gustan
in reply to: Škoda Octavia IV Restyling (2024)